Jump to content

Coleccion Shion30(Vitrinas al completo... pag.10)

Valorar este tema


Invitado Shion30

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses después...
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Hola a todos,se que llevo bastante sin actualizar y es debido en gran parte a la imposibilidad de sacar fotografias decentes (mi camara fallece y el tiempo nublado no ayuda mucho tampoco).

Pero he puesto en marcha un mini-estudio fotografico para poder sacar mas partido a las figuras...hoy veremos como quedan...pero antes...





[quote name='Iván' timestamp='1342338639' post='96063']
Amén a esto, porque has escrito exactamente lo que opino de esta figura en su conjunto, que guste o no, ha de estar, si o si. Gracias por las fotos tan bien ambientadas por esos magníficos escenarios y tus opiniones.

Saludos
[/quote]

Gracias a ti por pasar por aqui y dejar tus opiniones en mi humilde rinconcillo.




[quote name='Shun' timestamp='1342353165' post='96089']
Yo tambien me sumo a tus palabras respecto a Marin; la veo perfectamente reflejada, unos extras mas no le hubieran venido mal, y es una figura en mi opinion imprescindible. Un placer volver a ver tus trabajos, y que estes bien de vuelta y activo, pues yo seguia tu pagina con gusto...y me alegra saber que tus proyectos siguen adelante compañero SHion30. Un saludo y felicidades por esas adquisiciones y trabajos!
[/quote]


Hola amigo,siempre he estado activo,pero algunos meses ando mas liado con el trabajo y apenas publico,gracias por tus palabras.




[quote name='roobbins' timestamp='1342413955' post='96175']
vaya que pedazo de actualizacion, me ha encantado el sicker que tienes en la entrada, acojona un poco.
las ex son todo un lujazo para las colecciones , marin contra jaky genial me gusta como te ha quedado, en esta casa tuya tampoco se para nunca de actualizar.
un abrazo, Roobbins.
[/quote]


Otro abrazo pa ti majisimo!!! A ver si mis viajes me llevan otra vez por tu tierra y nos damos una cena,que ya lleva pendiente mucho tiempo.



[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1342688501' post='96667']
La mejor colección de myth cloth que he visto nuca, sencillamente perfecta. los escenarios son la leche, absolutamente espectacular!!!

Por cierto el caballo donde va montada hilda no es parte de los myth cloth verdad?

Saludos!!
[/quote]


Gracias compañero por esas palabras,el caballo no pertenece a la coleccion Myth,es Sombra gris Señor de todos los caballos (TLOTR).




[quote name='tzoscey' timestamp='1342704393' post='96713']
como se nota uqe eres un currante y ahora te sobra para tener de todo xD

lo mejor las fotos con historia

la marin e suna de las figuras que se quedo como una espinita en los años 80 xD ahora caia si o si
pues a mi me gusta bastante, brilla entre todos los v2 xD
[/quote]

Ya te digo si brilla,sobre todo si la pones al lado de los broces secundarios XD.Un saludote tio,a ver si hablamos un dia que estoy perdidisimo.



[quote name='geminis' timestamp='1342724510' post='96771']
esa marin esta genial y no debe nadie dejarla pasar si no algun dia se arrepentiran,excelente adquisicion
[/quote]

Coincido contigo compañero.Gracias por pasar y opinar.



[quote name='Dany1511' timestamp='1342784590' post='96929']
Impresionante colección!!

No quiero imaginar el tiempo usado para que te quede tan bien.

Muchas felicidades y eres un gran ejemplo para muchos ;)
[/quote]


Pues creo que desde el año 2005 o asi que empece con esto...joder si que a llovido desde entonces...gracias por tus palabras.







Bueno y sin mas preambulos ahi va la mini actualizacion de hoy...











[center][size="7"][color="#FF0000"]PEGASO V2 EX[/color][/size]




[img]http://4.bp.blogspot.com/-Cxy9h5OS1t8/UM354ON-duI/AAAAAAAAB7E/iHgjX3WZJnc/s1600/IMGP5353+copia.jpg[/img]


Seiya,caballero de pegaso en su V2 EX.





[img]http://3.bp.blogspot.com/-ZG14Cn8HgVc/UM357q4FqXI/AAAAAAAAB7M/JRbTVbRpBlc/s1600/IMGP5304+copia.jpg[/img]


Como suele ser habitual la primera figura en comercializarse de los protagonistas es Pegaso.Si bien esta version mejora el V2 original,tiene unas hombreras y cabeza desproporcionadas,ligadas al nuevo cuerpo EX






[img]http://4.bp.blogspot.com/-8Q_zdIcjbJg/UM359fgyGwI/AAAAAAAAB7U/XblJInBmuGs/s1600/IMGP5336+copia.jpg[/img]








[img]http://2.bp.blogspot.com/--tvlB0n3U2k/UM35_N3XvCI/AAAAAAAAB7c/kcr_hDN1roc/s1600/IMGP5370+copia.jpg[/img]

Con varios rostros de accion y la inclusion de la version "broken" de la armadura esta bastante completo.







[img]http://2.bp.blogspot.com/-cF3BHSsCJZU/UM36AxynLgI/AAAAAAAAB7k/kbhyOqTMYGY/s1600/IMGP5383+copia.jpg[/img][/center]

Esta nueva linea de BANDAI pule cosillas mientras que deja mucho en el tintero.Añadir que la figura tiene defecto de fabrica,unas articulaciones de las ingles demasiado oscuras,cosa que intente arreglar customizando dichas piezas con un repaint.






Y esto es todo por hoy amigos,para la proxima mas cosillas( espero )...hasta entonces.



Un saludo para tod@s. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y pensar que lo he visto en persona... :Face (42):

Desde que conocí tus dioramas me quedó claro que figuras sin dioramas no sirven de nada. Los dioramas le dan expectacularidad.

Y algunos customs hechos por Shion son sencillamente maravillosos. Espero darte pronto trabajillo para que tengas material que exponer. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente colección y gran figura ese Pegaso V2 Ex!! Tus dioramas son impresionantes, una auténtica maravilla...

Un saludo y enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

que quieres que te diga, como siempre me gusta tu manera de hacer las fotos con esos dioramas de fondo y esas poses de las figuras, yo no tengo ese don, asi que disfruto viendo tus fotos.
Estuve esperandote para cenar con las velas puestas :lol:
no te preocupes , mañana es el ultimo dia de vida de la humanidad asi , que ya quedaremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hola a todos.


Tenia en mente hacer una mega actualizacion,pero la falta de tiempo para tomar instantaneas de las nuevas adquisiciones me obliga a mostraros las cosillas poco a poco :unsure: ...pero antes...






[quote name='sailem' timestamp='1355946155' post='123396']
Y pensar que lo he visto en persona... :Face (42):

Desde que conocí tus dioramas me quedó claro que figuras sin dioramas no sirven de nada. Los dioramas le dan expectacularidad.

Y algunos customs hechos por Shion son sencillamente maravillosos. Espero darte pronto trabajillo para que tengas material que exponer.
[/quote]

Que tal vecino!!! Pues nada a ver si para esta semana quedamos y vemos esas cosillas.




[quote name='SoniaMü' timestamp='1356000317' post='123453']
Excelente colección y gran figura ese Pegaso V2 Ex!! Tus dioramas son impresionantes, una auténtica maravilla...

Un saludo y enhorabuena.
[/quote]

Hola y gracias por pasar por mi rinconcillo y por tus palabras.Siempre son bien recibidas las visitas.



[quote name='roobbins' timestamp='1356009573' post='123476']
que quieres que te diga, como siempre me gusta tu manera de hacer las fotos con esos dioramas de fondo y esas poses de las figuras, yo no tengo ese don, asi que disfruto viendo tus fotos.
Estuve esperandote para cenar con las velas puestas :lol:
no te preocupes , mañana es el ultimo dia de vida de la humanidad asi , que ya quedaremos...
[/quote]

Hola tio,como va? Pues nada hijo a ver si me desplazo a tu tierra pronto...pero apaga las velas no sea que se consuman XD.






Aqui os dejo una de mis ultimas adquisiciones (en realidad fue regalo de reyes,aunque hay mucho mas y que cuando pueda tomare fotos ),que me gustaria compartir con vosotros...






[center]
[size="7"][color="#0000FF"]Saint Seiya High Dreams cisne V2 limited resin statue[/color][/size]


Estatua de resina de Hyoga del cisne V2 de edicion limitada.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-44BTfXSxW74/UOpd9hKDhrI/AAAAAAAAB8I/O7atEqCxrLA/s1600/IMGP5436+copia.jpg[/img]


Enorme figura de la casa Dream Colours,de produccion limitada a 1000 und. para todo el mundo.
Producto original licenciado.







[img]http://3.bp.blogspot.com/-4Dw3zV1XIww/UOpeBiiv-8I/AAAAAAAAB8Q/-twaXgfrlgM/s1600/IMGP5444+copia.jpg[/img]


Bastante detallada y con diorama incluido,donde se puede observar el bajorelieve de un cisne,tan caracteristico en este personaje.








[img]http://3.bp.blogspot.com/-71SUNDlLwoI/UOpeCPwUntI/AAAAAAAAB8U/i_5NoWYBdoM/s1600/IMGP5451+copia.jpg[/img]


Tanto la pintura como el modelado gozan de una buena calidad y la pose del personaje es muy acertada.Completan esta resina unas cuantas piezas representando escombros y que vienen sueltas para colocarlas al gusto del consumidor.







[img]http://2.bp.blogspot.com/-U5Q5h7qfQWM/UOpeDKxu23I/AAAAAAAAB8Y/N46OwD1WuS0/s1600/Copia+de+IMGP5444+copia.jpg[/img]



Mi figura es la Nº 179/999 pcs.

Lamentablemente la compañia responsable de esta linea de figuras abandono el proyecto tras lanzar esta primera resina de Hyoga,convirtiendose asi en un autentico y exclusivo objeto de coleccionismo.
Regalo de mi mujer(la mas cariñosa y comprensiva),es otra cosa mas que le tengo que agradecer.[/center]





Y esto es todo por hoy amigos...para la proxima mas y mas gonito.


Un saludo y hasta luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena figura shion, excellente adquisicion :mellow: ; y el pegaso ex, opino como tu mejoraron en algunas cosas, pero aun asi deja mucho q' desear :unsure:

felicidades por tu adquisicion, a la espera de mas fotos

nos leemos luego!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he empezado a ver el hilo de tu colección desde el principio de nuevo hasta ahora y la verdad es que no se que me resulta mas espectacular, si la cantidad y variedad de figuras que tienes, las poses tan chulas que consigues para las fotos, esos pedazo de dioramas donde las tienes o los customs tan buenos que haces y los apaños que les haces a las figuras con fallos o defectos de fábrica.
En definitiva... ERES UN PUTO CRACK!!! :D
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Asi como Milo, tu coleccion es excepcional me gustaria tener la habilidad q tienes para crear scenarios-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dios qu pasada, conocia tu blog pero me has impresionado con esta figura del cisne en resina y mas todavia que te la halla regalado tu mujer, ojala algunos fueran asi :( aunque sea no despotricar tanto contra *esos muñequitos* Que suerte compañero, ahora a seguir con mas cositas. Fantastico todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
Mira...solo te puedo decir..OLE, OLE Y OLEEEEEEEE. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS SHION!! LA ESCENOGRAFIA ALUCINANTE! Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola, me he quedado impresionado con todo lo que he visto en tu colección!! quiero empezar a crear mis propios dioramas y de tus videos he visto numerosas ideas! una pregunta, las vitrinas que tienes expuestas son las que se compran en ikea modelo detolf? porque me parece que son esas e incluso que tienes dos puestas juntas para asi poder hacer los dioramas mas grandes. espero tu respuesta. un saludo e impresionante toda tu colección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...