Jump to content

Coleccion Shion30(Vitrinas al completo... pag.10)

Valorar este tema


Invitado Shion30

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que actualizacion mas grande compañero , me ha encantado el seiya de las doce casas y el resto de tus trabajos y adquisiciones tambien ...Enhorabuena!!


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

simplemente una actualizacion acojonante,veo que este verano lo as yevado cargadito de figuras y mas con las bronces negros y aceros,que para mi son una compra indispensable,ya que es o los piyas aora o no los ves el pelo jamas,ademas esos escenarios nuevos que as hecho estan de miedo,muy buena la actualizacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Sin palabras solo decir que los escenarios son impecables (o las fotos tienen mucho photoshop xD) increible pintura, organización, situación y customizacion de figuras al detalle, y los repaint de Cassius esta super logrado al igual que muchos de tus customs que lucen muy bien (no como otgros que vi que en la pintura estaban....pero bueno no se que mas decir solo tendria palabras de alagos y no me gusta hacer la pelota, pero si pudieras aceptar mi peticion y poner una fotos con los negros y estos limitados myths que has actualizado en sus correspondientes escenarios me haria ilusion jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola:

Me ha dejado sin palabras tu colección; muchas gracias por compartirla con aquellos que te leemos, de verdad me gusta mucho. ¿Estará pensando hacerte con la línea EX? Un abrazo compañero, nos estamos leyendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te felicito, cada vez que haces una actualización me dejas más impresionado. No te falta un detalle, incluso mejoras los Myth customizándolos... Eres un crack ;)

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que tienes bastante que actualizar desde que me pase por ultima vez por tu blog shion30 no solo en escenarios sino también en el tema custom. Como ya te comentaron muy cuidados los detalles de los escenarios y con un gran acabado siendo difícil elegir uno pero sin duda el que mas me gusto fue el del escenario del santuario hades.
También felicitarte por esos black saint y los tres mosqueteros de acero, en el tema de customs se ve que lo tienes bastante dominado pero ese plain cloth de hyoga me asombro desde el primer día en que lo vi simple pero muy llamativo.
Espero ver los resultados en las capas para los caballeros de oro.

Un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante actualizacion e impresionante coleccion compañero, sigue asi q la tuya es una de las mejores colecciones q he visto y además muy bien presentada.
Un saludo crack!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bufff. INCREIBLE!! Haces ke myth muy tristes parezcan buenos(misty..), unido a los mejores dioramas ke he visto.
Nunca llegare a tener una coleccion asi pero da gusto verla. Ten cuidado kon bandai no vaya aser ke utilizen tus fotos para anunciar los myth, ke son mejores ke las suyas, xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hola a todos,como va?




[quote name='valcrist_matos' timestamp='1316432978' post='44272']
Madre mía, eso es una actualización y lo demas son tonterías xD no se que decir, IMPRESIONANTE, customs magníficos, dioramas increibles, figuras exclusivas... cuanta envidia das tío xD
[/quote]

Gracias hombre,pero no pretendo dar envidia joer,solo mostrar lo que me gusta.




[quote name='Albafica' timestamp='1316446239' post='44284']
Que actualizacion mas grande compañero , me ha encantado el seiya de las doce casas y el resto de tus trabajos y adquisiciones tambien ...Enhorabuena!!

SALUDOS!!!!
[/quote]

Hola compi,un gusto verte por mi rincon.


[quote name='geminis' timestamp='1316447694' post='44288']
simplemente una actualizacion acojonante,veo que este verano lo as yevado cargadito de figuras y mas con las bronces negros y aceros,que para mi son una compra indispensable,ya que es o los piyas aora o no los ves el pelo jamas,ademas esos escenarios nuevos que as hecho estan de miedo,muy buena la actualizacion
[/quote]

Eso mismo pienso yo de los exclusivos,luego no hay quien los pille.Aun estando sin un duro me las he apañado para poder hacerme con ellos de cualquier manera( algunas de las que no me siento orgulloso :unsure: )


[quote name='kamei_ikki' timestamp='1316448060' post='44291']
Charolas para la baba!!!!! gran actualizaciòn como siempre Tito!! un gustazo verte por aca! XD
[/quote]

El gusto es mio Mario,espero pillarte algun dia por el msn.


[quote name='Isradiohead' timestamp='1316449097' post='44293']
Vaya actualización, ya habia visto varias en tu blog, pero ver todas juntas jejeje fue bastante entretenido. Excelente los customs y los escenarios. Saludos!
[/quote]

Gracias por pasar por aqui,saludos para ti tambien.



[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1316533275' post='44432']
........Sin palabras solo decir que los escenarios son impecables (o las fotos tienen mucho photoshop xD) [/quote]

Pues no...no tienen potocho,solamente muchas horas de escenarios y fotografiasa miles para pillar una buena...soy de la vieja escuela. :D



[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1316533275' post='44432']
pero si pudieras aceptar mi peticion y poner una fotos con los negros y estos limitados myths que has actualizado en sus correspondientes escenarios me haria ilusion jeje
[/quote]

Estoy en proceso de hacer los escenarios que comentas...al tiempo los mostrare.



[quote name='danvarela' timestamp='1316824950' post='44799']
Me ha dejado sin palabras tu colección; muchas gracias por compartirla con aquellos que te leemos, de verdad me gusta mucho. ¿Estará pensando hacerte con la línea EX? Un abrazo compañero, nos estamos leyendo.
[/quote]

Desde luego no creo que me consiga(por el momento) toda la linea de los dorados EX,cinico seria decir que no pillare ninguno B) ...caeran varios...y con el futuro quien sabe....


[quote name='Diapolon' timestamp='1317155925' post='45272']
Te felicito, cada vez que haces una actualización me dejas más impresionado. No te falta un detalle, incluso mejoras los Myth customizándolos... Eres un crack ;)
[/quote]

Gracias por tus palabras,algo hay que hacer si no te gusta lo que saca BANDAI y a veces con unos sencillos cambios la cosa varia que da gusto.


[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1317584899' post='45958']
Espero ver los resultados en las capas para los caballeros de oro.

Un saludo amigo
[/quote]

Otro pa ti majo,a ver si tengo tiempo y saco unas fotillos aunque sean grupales de los dorados con sus nuevas capas.


[quote name='josedosis' timestamp='1317598575' post='45991']
Impresionante actualizacion e impresionante coleccion compañero, sigue asi q la tuya es una de las mejores colecciones q he visto y además muy bien presentada.
Un saludo crack!.
[/quote]

Hola tio,me alegra que te guste mi coleccion.

[quote name='FranSomoga' timestamp='1317650811' post='46042']
Esta muy guapa tu coleccion tio me gustaria kitarte algunos nos es broma me gusta encerio
[/quote]

No me quites nada porfavor :o


[quote name='hades78' timestamp='1318281399' post='47274']
Bufff. INCREIBLE!! Haces ke myth muy tristes parezcan buenos(misty..), unido a los mejores dioramas ke he visto.
Nunca llegare a tener una coleccion asi pero da gusto verla. Ten cuidado kon bandai no vaya aser ke utilizen tus fotos para anunciar los myth, ke son mejores ke las suyas, xD.
[/quote]

Me gusta que te guste





A todos,muchas gracias por pasaros por aqui y expresar vuestras opiniones y tambien a los que pasan a hechar un vistacillo a las frikadas de este menda.



[size="7"][color=brown]JANGO[/color][/size]


Jango,el lider de los caballeros negros de la isla de la muerte.


[img]http://1.bp.blogspot.com/-OHKifBo87nc/ToqmLiJFopI/AAAAAAAABpQ/iW-gOO9K-uQ/s1600/IMGP3978+copia.jpg[/img]


Custom para mi coleccion de este personaje contra el cual lucha Ikki.



[img]http://2.bp.blogspot.com/-gAt277-0eeg/ToqmQWv6lLI/AAAAAAAABpU/Igv_I9CqjhE/s1600/IMGP3996+copia.jpg[/img]







[img]http://1.bp.blogspot.com/-9Lmk5fY9UqE/ToqmSRiJMTI/AAAAAAAABpY/n2B4aYOkdW0/s1600/IMGP3973+copia.jpg[/img]


La "armadura" si es que puede llamarse asi lo que porta este personaje,esta fabricada en milliput (peto y hombreras) y en plasticard y cuero (antebrazos y perneras),el cinto todos sabemos de quien es.Lamentablemente no dispongo de otro cuerpo para este custom y a de conformarse por el momento con este viejo G1.







[img]http://3.bp.blogspot.com/-yA1Q6WsAAaM/ToqmVTQh6CI/AAAAAAAABpc/FB6Gmkd4Nm0/s1600/IMGP4009+copia.jpg[/img]

Un personaje que me apetecia tener en formato Myth y como no creo que la coleccion de mucho mas de si aparte de la salida de las feminas y algun que otro personaje aislado,decidi fabricarme uno.Espero que os guste.





[size="7"][color=green]YAGI[/color][/size]





[img]http://2.bp.blogspot.com/-UnoTJmYerHs/TqrQTQTAHmI/AAAAAAAABqM/Zm42qNhzaiI/s1600/IMGP4096+copia.jpg[/img]


Yagi,personaje secundario aunque significativo por tamaño
y por el combate que disputa con Marin,ademas me gusta esta bestia parda.






[img]http://4.bp.blogspot.com/-Kl9eu46msVU/TqrQYjPDwuI/AAAAAAAABqU/VoX8NL7Kt7c/s1600/IMGP4112+copia.jpg[/img]



En palabras de la propia Marin, "El hombre mas violento y cruel que jamas haya pisado el Santuario,su tecnica de combate es excelente,pero nunca a sido digno de ser nombrado caballero".






[img]http://3.bp.blogspot.com/-HD8ukSi8bqg/TqrQbczNBMI/AAAAAAAABqc/0_AROdxtw28/s1600/IMGP4119+copia.jpg[/img]


Con 19.5 cm. de altura queda estupendo en la escala Myth, con un segundo par de manos intercambiables para darle las poses de ataque.






[img]http://2.bp.blogspot.com/-_Rowb3VQMbU/TqrQeKF6BTI/AAAAAAAABqk/BqBvkuQaQAM/s1600/IMGP4104+copia.jpg[/img]







[img]http://1.bp.blogspot.com/-SUb8a9gBRzA/TqrQfi39THI/AAAAAAAABqs/Y8_AvAruCcM/s1600/IMGP4081+copia.jpg[/img]


Voy ampliando mi coleccion poco a poco con mas customs y estos parones en el calendario Myth Cloth es cuando mas se dispara la creatividad...cuando el cuerpo te pide ver algo nuevo en las vitrinas.






Tambien os dejo una video-galeria de los bronces secundarios que espero disfruteis.




[size="7"][color="#483D8B"]VIDEO-GALERIA BRONCES SECUNDARIOS[/color][/size]



[media]http://www.youtube.com/watch?v=JAIaLxI4vX8[/media]



Y esto es todo por el momento,para la proxima una actualizacion muy robotica.

Un saludo y hasta luego. Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...