Invitados Guest Shion30 Posted January 31, 2011 Invitados Share Posted January 31, 2011 (edited) VITRINAS NOVIEMBRE 2013 Vision general de las vitrinas dedicadas a la colección de Saint Seiya.No esta todo aquí, pero lo que se ve se muestra. Y ahora iremos viendo una por una cada balda de las vitrinas. Y como bien dicen una imagen vale mas que mil palabras aquí teneis unas pocas de imágenes, espero que os guste. Cachis! Al abrir la vitrina el cisne de resina cabeceo hacia adelante partiéndose el pico de la diadema...nada que un poco de loctite pueda reparar....cuidado con este ítem, es extremadamente inestable. Y hasta aquí las vitrinas...pero hay algún rinconcillo mas de Saint Seiya en la habitación... Estantería con un surtido variado de Saint Seiya, aparte de se que faltan los geneacological y mas cosillas, en cuanto tenga tiempo continuare con las fotos de la colección. Ademas de Saint Seiya soy un apasionado de otras cosas como GUNDAM y mas en concreto en plan coleccionista a las maquetas MG de escala 1/100 también de la casa BANDAI.El tamaño de las criaturas ronda entre los 18 y 25cm. Estas vitrinas de metracrilato protegen estas figuras del polvo y se encuentran situadas encima de las vitrinas detolf dedicadas a Saint Seiya. Espero que os haya gustado esta actualización y os espero en la siguiente, donde daremos una vuelta por lo que resta de mi colección y echaremos un vistazo a mis otras pasiones, como STAR WARS,DRAGON BALL y otras cosillas. Hasta entonces un saludo y gracias otra vez por pasar por aquí. aqui os dejo un par videos de mi coleccion que espero que os gusten. [media]http://www.youtube.com/watch?v=EnkOZ040_Ww[/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=bIPDvioQgYU[/media] Espero que os guste. Un saludo :Face (11): Edited November 17, 2013 by Shion30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest EpsyloN Posted January 31, 2011 Invitados Share Posted January 31, 2011 Ese abel hecho con la cabeza de Radamantis es una excelente idea. Y qué decir de lso escenarios. Sueño de aquí a un año o dos poder poner cada sección d emi colección así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aries no Shion Posted January 31, 2011 Invitados Share Posted January 31, 2011 Muy buena coleccion y una excelente presentacion,todos bien colocados en sus escenarios y rodeados de buenos customs si señor como debe ser.Espero ver la segunda parte terminada y ver mas cositas tuyas,que me parecio ver en algun sitio un custom de marin que creo que habias hecho tu,y me dejó un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerzk Posted January 31, 2011 Member ID: 133 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 551 Reputation: 14 Days Won: 5 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted January 31, 2011 Gracias por compartir este video es muy bonito , además se nota un par de custom muy bien logrado , excelente los dioramas, me gusto mucho el espacio que le diste a los protagonista de la seria kanon y saga muy buen trabajo y excelente gusto mucha suerte colega y sigue sumando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted February 1, 2011 Member ID: 31 Group: Administrador Followers: 4 Content Count: 2,912 Reputation: 436 Days Won: 15 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 1, 2011 Muy chula la colección, y unos dioramas impresionantes, me ha gustado mucho. Visto lo visto, ya tengo curiosidad por ver tus dioramas de Hades y de los Elíseos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdkurt Posted February 1, 2011 Member ID: 82 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 166 Reputation: 5 Days Won: 2 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 1, 2011 Gran colección y gran video. Sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorokan Posted February 1, 2011 Member ID: 144 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 580 Reputation: 481 Days Won: 1 Joined: 12/05/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 1, 2011 Nen me pasaría el día viendo y re-viendo el vídeo! Gracias por mostrarnos tu gran colección compañero. Me han molao muxo los dioramas y ver a Tatsumi, Casios, en definitiva todo... eres un crack!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted February 3, 2011 Invitados Share Posted February 3, 2011 De lo mejor de este mundillo de colecciones!! felicidades camarada!! a espera del segundo video XD sds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted February 5, 2011 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,527 Reputation: 633 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Mexico_City Share Posted February 5, 2011 Bueno, bueno, que puedo decir, realmente es increible tu coleccion, me dejo con la boca abierta, esos dioramas son espectaculares, a mas de 1, nos encantaria tener la coleccion asi, felicidades por todas las figuras y por esos dioramas, saludos compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Leo-Lugo Posted February 5, 2011 Invitados Share Posted February 5, 2011 Excelentes dioramas amigo, enhorabuena una coleccion increible, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shion30 Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 Hola a tod@s. Muchas gracias a todos por vuestras palabras y vuestras opiniones. Hoy os dejo por aqui la segunda parte del video de mi coleccion Myth Cloth.Espero que os guste y por lo menos os entretenga un ratito. [size="6"][color="#9932CC"]VIDEO COLECCION SHION30 PARTE II[/color][/size] [media]http://www.youtube.com/watch?v=P3YAET_HhEM[/media] En breve actualizare el post principal con fotos y demas cosillas de mi coleccion (algunas no Saint Seiya)que espero que os gusten...hasta entonces... Un saludo y hasta luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted February 11, 2011 Invitados Share Posted February 11, 2011 Un buen video,,,,,,,, Me gusta mucho tu coleccion y distribucion, que tienes sobre los escenarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts