Jump to content

Coleccion Shion30(Vitrinas al completo... pag.10)

Valorar este tema


Invitado Shion30

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por tu adqui compi, desde luego es una buena pieza, a mi me encantan no se que tienen , bueno si los detalles, las poses, el estilazo.... jejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fantastica adquisicion shion una de las colecciones mas completas que he visto enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo yo que si, que he tenido la oportunidad de verlo en vivo. El mamón porque no quiere subir fotos de toda su colección, sino nos quedabamos de piedra. Eso si, debe mejorar la estabilidad de las vitrinss verticales, que sino alguien (ejem, ejem) embobado con su colección puede tropezar y tirarle unas cuantss figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados

Hola a todos compañeros,hacia tiempo que no actualizaba y ya tocaba, aprovechando estos dias de vacaciones he aprovechado a hacer fotillos y adelantar algunos proyectos que tenia en OFF.

 

 

 



 

Pues me alegro que la hayas pillado y nos la hayas enseñado. La verdad es que se ve muy bien y da envidia jeje, tanto, que me has hecho pensar en mirar a Acuario, ya que si Leo se ve así, no quiero pensar como será Acuario.

 

Yo espero no picarme con ellos...espero

 



 

Hola Shion30,

 

Te felicito por las fotos, siempre das un toque de realismo con las poses y con los dioramas que creas! Están guapísimos, tienen mucho detalle y me sigue costando creer que casi todo sea madera.

Chulísima la foto de Ikki con el fénix detrás.

 

Felicidades!

 

Hola majo,un gusto leerte.

 

 



 

Hermoso cabezon! gran calidad y cuidado en todos los detalles :3d35bdf8:

 

Opino igual que tu compañero.

 

 

 



 

Felicidades por tu adqui compi, desde luego es una buena pieza, a mi me encantan no se que tienen , bueno si los detalles, las poses, el estilazo.... jejeje.

 

 

Un saludo.

 

Si verdad? tienen un que se yo...

 

 

 


Fantastica adquisicion shion una de las colecciones mas completas que he visto enhorabuena

 

 

Me alegra que te guste Miguelillo!!!

 

 

 


Ya te digo yo que si, que he tenido la oportunidad de verlo en vivo. El mamón porque no quiere subir fotos de toda su colección, sino nos quedabamos de piedra. Eso si, debe mejorar la estabilidad de las vitrinss verticales, que sino alguien (ejem, ejem) embobado con su colección puede tropezar y tirarle unas cuantss figuras.

Tampoco te pases hombre...ya hare fotos de las vitrinas en condiciones pero mi camara empieza a desfallecer y languidece poco a poco...

 

 

 

Muchas gracias a todos por pasar y opinar y tambien a los que entran a mirar un ratito a entrtenerse.

 

 

 

 

Comencemos...

 

 

 

 

ACTUALIZACION EXTRA DE VERANO

 

 

 

 

 

 

 

ANDROMEDA EX

 

 

pfgq.jpg

 
 
Bastante mejor consiguido que Seiya esta version de Shun no esta mal del todo y con los extras da mucho juego.
 

 

xp8f.jpg
 
 
Esperando al cuarto bronce,que esperemos no decepcione tanto como el resto de esta linea.
 
 
 
 
 
 
 
PISCIS EX
 
 

yw8j.jpg
 
 
Tampoco esta mal esta version de piscis...aunque no me acaba de cuajar mucho los rostros,en fin...
 
 
 

yvsf.jpg
 
 
El de los ojos cerrados es con el que lo tengo puesto y uno de los que mas me agrada.
 
 
 
 
PEGASO V1 CUSTOM HEAD
 
 
 
gc5x.jpg
 
Como otros compañeros me he animado a hacer cirugia y arreglar mi Pegaso V1 con la cabeza incluida en el appendix de Sagitario.
 
 
 
 
 

0spt.jpg
 
 
El cambio es palpable y realza la figura bastante,acercandose un poco mas a la imagen del anime.
 
 
 
PACK DE EFECTOS EX PEGASO/SAGITARIO
 
 
 
cn1r.jpg
 
 

Me hice con uno de estos Packs, mas por curiosidad que por completismo. Demasiado dinero por unos plasticos y unas laminas y eso que me salieron bien de precio al preordenarlos y no pague de mas despues.

 

 

 

 

JUNE DE CAMALEON

 

 

h5k4.jpg
 
 
Tremenda figura!!!
 
No me salen las palabras...preciosa, un deseable respiro de tanto EX y tanto repaint.
 
 
 
 
 

9h5w.jpg
 
 
Esperaba esta figura con ganas (gracias Emilio por avisarme) y no me a decepcionado, un autentico placer ver cositas nuevas en las vitrinas de la coleccion clasica.

 

 

 

 

 

 

SAGITARIO CROWN

 

 

mpum.jpg

 
 

Grandioso, y al principio no me entro por los ojos...pero Coco me hizo cambiar de opinion con sus precios...y no me arrepiento.

 

 

 

adb9.jpg
 
 
El grabado de la armadura parece excesivo a priopri, pero necesario por el tamaño de la pieza, ya que un diseño mas liso quedaria simplon en esta escala.

 

 

 

 

s4fy.jpg
 
 

Muy contento con esta figura y la considero la guinda de la coleccion, destacando por su tamaño y colorido.

 

 

 

 

 

 

 

 

KOGA DE PEGASO

 

 

 

xe1g.jpg
 
 

No se realmente porque me compre esta figura,aunque tengo que decir que como tal esta bien realizada.

Me va gustando mas al ver la horribilidad que hen hecho con la version Myth.No se que hacer con el...no me cuaja en ninguna vitrina XD.

 

 

 

 

 

 

 

 

CANCER EX

 

 

rac4.jpg
 
 

 

Otro pa la saca!!!

 

Espectacular armadura...los rostros no tanto...El de la sonrisilla es el que mas me va,el de la carcajada le pondre algun dia pa hecharme unas risas.

 

 

 

 

 

NEREIDA MYTH CLOTH

 

 

 

ibcn.jpg
 
Cerrando porfin despues de lo que parecen eones,la linea de poseidon,aparece Tethis.
 
 
 
 
3cas.jpg
 
 
Figura estupenda y fiel al personaje...y sexy...una pena no tener mas tiempo para fotos...

 

 

 

 

 

 

VIRGO EX

 

 

0x7x.jpg
 
 

Uno de los nuevos EX que mas me agrada.Lastima que no triga melena extendida para el rostro de accion.

 

 

 

 

4hua.jpg
 
 

 

 

 

 

qlfl.jpg
 
 
Otro defecto es la capa ,su largo y lo dificultoso que es ponerla con las hombreras moviles y que quede bien,puede hacer que el montaje de essta figura lleve mas tiempo de lo habitual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

CAMBIO DE TERCIO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLONE TROPPER KOTOBUKIYA 1/10

 

 

 

 

i2h2.jpg
 
 
Estas figuras semiarticuladas,mas semejantes a esculturas(traen brazos y piernas intercambiables) estan estupendamente realizadas.
 
 
 
ehg8.jpg
 
 
 
 

 

juw7.jpg
 
 

Se juntaran a C3PO y a R2D2 de la misma coleccion en la vitrina STAR WARS.

 

 

 

 

 

 

 

EMPERADOR Y CANCILLER PALPATINE SIDESHOW 1/6

 

 

 

 

palpatine1.jpg

 

 

El Lord oscuro convertido en figura de 30 cm. manufacturado por Sideshow.

 

 

 

IMGP5910.jpg

 

 

Excelente reproduccion de Palpatine articulado,con multiples accesorios.

 

 

 

 

IMGP5914.jpg

 

 

 

En esta ocasion es un pack doble, ya que trae tambien la figura de Palpatine en su version del episodio III.

 

 

 

IMGP5916.jpg

 

 

 

De siempre me atrajo este pack de figuras dedicadas a este retorcido personaje de la saga de Star Wars y con una buena ofeta cayo en mis manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aqui a llegado esta actualizacion veraniega.

 

Espero que os haya entretenido un ratillo y otra vez mas gracias por pasar por mi rinconcillo.

 

 

 

Un saludo y hasta luego amigos.

Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues está fantásticas. Espero con ansias tu próxima actualización  :Face (8):  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ACTUALIZACION COMPLETA UN POST MAS ARRIBA

 

 

Como la CPU me a dado un respiro,edito el post 2 mensajes mas arriba con la actualizacion al completo. Gracias.

Editado por Shion30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Aunque la foto es mala,postmontaje rapido y con mala luz, no he podido remediarlo y subir una fotillo de esta gran figura.  

 

 

          3bv2.jpg

 

 

Hacia tiempo que no sentia la agradable sensacion de montar una figura y disfrutar con ello como con esta,todo encaja y es espectacular.Mencion al gusano,es enorme.

 

Espero tener un poco mas de tiempo y actualizar como diox manda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te dije que te encantaría. Es del top ten de los mejores myth; y la fotografía luce genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

espectacular la actualización con todas las novedades, enhorabuena por el papillon y por ponerlo en una postura diferenta a la que ya lo tiene todo el mundo expuesto.

el crown de seiya sagi es una gran adqui y me encantó el cambio de cara a pegaso v1, porque la vedad es que las caras que traen los v1 es para matar al diseñador :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Hola a todos,como va?

 

Sailem y goldsaintjose muchas gracias por vuestros comentarios y agradecer también a todos los que pasais a dar una vuelta por mi rinconcillo. :Face (29):

 

 

Gracias a un pequeño accidente laboral he podido hacer una fotillos a las vitrinas por fin,una por una,que ya tenia ganicas de hacérselas y también aprovechando la limpieza general de invierno renovar poco a poco la primera pagina de mi coleccion. Asi que sin mas tardanza pasamos a la actualización.

 

 

 

 

 

VITRINAS NOVIEMBRE 2013

 

 

wrr1.jpg

 

 

 

Vision general de las vitrinas dedicadas a la colección de Saint Seiya.No esta todo aquí, pero lo que se ve se muestra.

 

 

 

 

 

 

Y ahora iremos viendo una por una cada balda de las vitrinas. Y como bien dicen una imagen vale mas que mil palabras aquí teneis unas pocas de imágenes, espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

kszh.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tdke.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jdik.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ysd8.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wj2u.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mny1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

c8ch.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aq58.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

oytg.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

j1k6.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wqwz.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nja7.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

qj5z.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ug0q.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ph19.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

zmq2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ujeu.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bcls.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fxv7.jpg

 

 

Cachis! Al abrir la vitrina el cisne de resina cabeceo hacia adelante partiéndose el pico de la diadema...nada que un poco de loctite pueda reparar....cuidado con este ítem, es extremadamente inestable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

qgg5.jpg

 

 

 

 

 

Y hasta aquí las vitrinas...pero hay algún rinconcillo mas de Saint Seiya en la habitación...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7def.jpg

 

 

Estantería con un surtido variado de Saint Seiya, aparte de se que faltan los geneacological y mas cosillas, en cuanto tenga tiempo continuare con las fotos de la colección.

 

 

 

 

 

 

 

Ademas de Saint Seiya soy un apasionado de otras cosas como GUNDAM y mas en concreto en plan coleccionista a las maquetas MG de escala 1/100 también de la casa BANDAI.El tamaño de las criaturas ronda entre los 18 y 25cm.

 

 

Estas vitrinas de metracrilato protegen estas figuras del polvo y se encuentran situadas encima de las vitrinas detolf dedicadas a Saint Seiya.

 

 

 

 

 

 

b2ul.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

swgp.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado esta actualización y os espero en la siguiente, donde daremos una vuelta por lo que resta de mi colección y echaremos un vistazo a mis otras pasiones, como STAR WARS,DRAGON BALL y otras cosillas.

 

 

 

Hasta entonces un saludo y gracias otra vez por pasar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial, me fascina la forma en la que lo tienes todo expuesto. Enhorabuena por la colección y por el buen gusto a la hora de colocarlo todo en esos dioramas tan maravillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Dios Santo, Shion, pero qué colección más PRO, me he deleitado y apreciado ABSOLUTAMENTE cada detalle de CADA foto, felicitaciones, ya llegará el día en el que tenga una colección así, te felicito de nuevo, espectacular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...