Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.677
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  62
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queremos novedades!!!!! Toma novedades.

 

Pero esa noooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  492
  • Reputation:   553
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

La figura que nadie pidió pero que todos esperaban..

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que esta era una de las que estaba dispuesto a comprar si la sacaban en condiciones fuera de Mime, Fenrir y Seiya Odín... ahora bien, viendo como se les está yendo de las manos el tema de los precios, miedo me da, y como ya he dicho muchas veces, solo voy a pasar por el aro para lo señalado arriba... en cualquier caso, yo ya no estoy preordenando ninguna figura en general (menos las chinas que sé que quiero seguro y salen a la semana siguiente, que no lo considero preorder), eso me permite valorar in situ y no hacer compras basadas en el "Hype"... ya veremos, pero como ha dicho el compañero @hagen1978, es un fetiche para mí a muerte, y eso puede jugar en mi contra...:Face(46):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los rostros los van a clavar. Lo que es importante es que haya variedad (de lo que las ex siempre han presumido) y extras atractivos. Aparte de los distintos mencionados se me ocurre el rosario de shaka con las cuentas consumidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

7 hours ago, Arsenal dijo:

Otra vez vuelves con la misma tontuna? Ya salió Atenea EX (con el mismo cuerpo de Hilda No-EX). Bandai dejó claro que son solo nominaciones según le interesa para promocionar la figura

 

5 hours ago, Trem83 dijo:

Un cuerpo ex femenino nuevo para un personaje que lleva tunicas holgadas...creo que no tiene mucho sentido. No van a invertir, Traerá el cuerpo de Hilda o el de Atenea  que era ...el mismo que el de Hilda? No hablo del ex metal, si no el que trae para vestido

 

4 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

Interesante ¿Primer cuerpo femenino Ex?

 

 

Para quienes asumen o preguntan, no, es un hecho que el cuerpo de la nueva Hilda myth (que tampoco es revival) no es el mismo de Athena EX del torneo galáctico. Lo explico en mi video (minuto 07:22), como en las primeras fotos que subieron al propio hilo de Hilda. Si alguien se niega a reconocerlo, allá cada quién. La primera femina EX fue Saori. Como dijo un compa mas arriba, es de suponer que Bandai no lanzaría el EX ni el EX-Metal femenino con un personaje random.

 

 

 

Pero eso es lo que pasa, una diferencia taaaaaan sutil de un G3 a un EX femenino se presta a confusiones. Hace AÑOS sabíamos que el femennino EX no tendría mucho más que ofrecer... pero bueno, tiene el sello EX en la caja y eso mola, no?

 

 

 

PD: me voy a dormir y ya hay 6 paginas de discusión... querían novedadd? aqui la tienen, todos hablando de ello :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo digo que costará 130 o 140 pavos la Pandora sola. Y si Bandai se pone "generosa" y mete un Shun Hades, nos vamos a 250 pavos, ¿no queríais una figura especial para diciembre? Aquí está. Pandora  & Hades Shun EX, con caja ilustrada de Michi Himeno.

Teniendo la cabeza del Shun de Virgo y Shun v2 ex, ya solo falta contratar el sótano donde pondrán a los niños chinos a coser los trapitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.442
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reconozco que no lo esperaba

Bandai toma mi dinero y cállate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

8 hours ago, Trem83 dijo:

Un cuerpo ex femenino nuevo para un personaje que lleva tunicas holgadas...creo que no tiene mucho sentido. No van a invertir, Traerá el cuerpo de Hilda o el de Atenea  que era ...el mismo que el de Hilda? No hablo del ex metal, si no el que trae para vestido

 

c08fee46-d771-4fb8-b178-b104d4e041f4_tex

 

8281391098_d4d3d50300_o.jpgoSq4Xdvb_o.jpg

 

Un par de letras en la caja para un cuerpo G3 con obvias deformidades, pero vamos, es "diferente". :XD: Diste en el punto, @Trem83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

WOW!!!! no había visto essa Thetis EX donde la compro, la necesito, tengo la regular y es horrible :Face(36):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  688
  • Reputation:   867
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Como si el "cuerpo EX" importara mucho en este tipo de figuras plain cloth super tapada. A menos que hayan enfermitos que la exhiban sin la túnica para poses super dinámicas?

Fuera de bromas, veo que muchos solo coleccionan cajas que lleven las 2 letras pero muy en el fondo saben que el cambio es mínimo por no decir inexistente del cuerpo G3 femenino al aclamado cuerpo femenino EX.

Por otro lado, espero que venga con algún extra interesante que complemente bien con otras figuras o que incluya una estatuilla de Zeros Frog pero sería mucho pedirle a Bandai.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  230
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia esta salida de Pandora, a mi que sea ex o no me da exactamente igual, era una de las figuras que había quedado más desfasadas de la colección y necesitaba un lavado de cara urgente, no me lo esperaba para nada pero bueno es un lanzamiento nuevo y parece que tras Hades ex oce y esta Pandora la cosa se va moviendo. El precio va a ser el que nos tiene acostumbrados Bandai últimamente, de eso no tengo dudas, ya se encargarán de justificarlo con cualquier extra o tontería que se inventen, pero por menos de 140€ Bandai ya no mueve un dedo.

Es muy chocante que no nos alegremos en general ya de una salida importante para la línea, se ve que la hartura con Bandai ha llegado ya a niveles máximos y que la gente solo espera las figuras que quiere para dar por cerrada la colección, es lo que ellos se han buscado tras tantos años de reírse de los coleccionistas, una pena.

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que estáis diciendo que se va a ir a 130/140.... a ver,no seamos alarmistas, que los inheritor son 140/150 con cuerpo metal ex, asi que esta no creo que llegue ni a 105, siempre que no traiga un extra tipo shun hades o zero de la rana, que no se ha anunciado,son suposiciones de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...