Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.777
  • Reputation:   18.569
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con la tienda Hobby Animation Store de Aliexpress, ésta en concreto:

https://a.aliexpress.com/_EGireXd

 

Les he hecho varios pedidos y siempre ha ido bien, salvo la última vez, que me llegó mal una pieza (despintada). Les pedí recambio, y me dieron largas, sefùn ellos porque hacían falta varios meses para que el fabricante les diera otra, etc. (para intentar que se me agotase el periodo de protección vamos).

 

Con todo esto acabé abriendo disputa y claro Aliexpress me dio la razón, como es lógico (reembolso parcial).

 

Lo raro no es esto, porque puede pasar con cualquiera casi en aliexpress. Lo raro es que unos cuantos días atrás me doy cuenta de que me ha bloqueado, y estoy en una especie de "blacklist" segùn aliexpress. Ya no puedo comprarle más.

 

Pues hoy me decidí a escribirle para saber la razón por la que me ha puesto en su "lista negra", y la verdad, indignado. En lugar de algún tipo de explicación o directamente ignorarme lo que recibo es iconos de risitas, haciendo burla y riéndose de mí.

 

Así que con esto paso a recomendar el no comprar a este tipo de individuos. Primero porque se ríen en nuestra cara sin esconderlo, y segundo, que aunque por norma general vayan bien las cosas en las compras, como haya algùn fallo de calidad (habitual en figuras piratas y demás), van a lavarse las manos e intentar colárnoslas. Con otros vendedores me ha pasado lo de las piezas defectuosas y me las han mandado con otro pedido.

 

Por suerte hay muchos más vendedores en aliexpress mejores donde elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien que le debió escocer el reembolso parcial. Que se jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  784
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@eject y que esperabas? Que te sigan vendiendo despues de generar una disputa en aliexpress? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.777
  • Reputation:   18.569
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Niconewells no sé si tienes experiencia en compras de aliexpress (parece que no), pero no te equivoques, si los vendedores banean a todo el que les abre disputas se quedan sin clientes. Y más si son disputas razonables como era el caso.

 

Por el tipo de producto que se vende es lo normal, porque hay fallos que ellos muchas veces no estàn dispuestos a cubrir, y renta más reembolsar 20€ y que te sigan comprando. Yo le compré varias veces, y sólo abrí una disputa.

 

De todos modos, se puede tener algo más de clase que este vendedor y no mandar emoticonos de burlas, porque no te dejan en buen lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder q movida, alguna vez he comprado en esa tienda me suena, pero llevo ya mucho tiempo que les compro a anime-land y alguna vez a evaaaa o algo asi. A veces valen 1€ mas o a veces 1€ menos q en otras tiendas, pero como cuando algo va bien es mejor no cambiar, siempre les compro a ellos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  156
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, a alguien le ha pasado  que cuando vas a comprar varias cosas que superan, creo, los 150€, hay un ajuste de precio y te descuentan el IVA? Sabéis si luego te lo reclaman en la aduana? O sabéis si hay alguna forma de pagarlo y que luego no haya que pagar nada? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchos lo vamos a descubrir pronto, te lo garantizo XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.943
  • Reputation:   3.337
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, Jose8888 dijo:

Hola, a alguien le ha pasado  que cuando vas a comprar varias cosas que superan, creo, los 150€, hay un ajuste de precio y te descuentan el IVA? Sabéis si luego te lo reclaman en la aduana? O sabéis si hay alguna forma de pagarlo y que luego no haya que pagar nada? Gracias 

Si te pone lo del ajuste de precio es que el IVA no va incluido y te lo pararán en aduanas, sí.

 

Lo que hay que hacer para evitar esto es comprar de diferentes vendedores. Es cuando es de un solo vendedor (ya que ahora agrupan el pedido automáticamente) que salta el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.297
  • Reputation:   5.488
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguno mas le va un poco retrasado los envios de black friday?

 

Tengo un paquete de los tres platas ( dio , sirius y argol) de hobby animation, parado en su actualización de envio desde hace varios dias.

 

4B8C5679-FDE1-46C3-A262-F15904625944.thumb.jpeg.301df419791fb0e0e653f49ae43c9fdc.jpeg


el plazo de entrega es del 24-27 de noviembre. 
 

Si llega el dia 27 y no se ha entregado que pasos hay que seguir? Es la primera vez que me tarda un paquete o no me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy igual, a mí me ponía entrega entre hoy y el 28, pero apenas está saliendo de la aduana China. Si no entregan el día 27 o 28, le das al botón de "no me ha llegado" y supuestamente te abonan 1€ de saldo y a seguir esperando XD.

Digo yo que los envíos estarán copados con el black friday, si lo normal es que tarden 11 días, con esto tardarán un poco más.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.917
  • Reputation:   3.536
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los que controláis el tema de aduanas y todo eso:

¿Es posible que aliexpress nos esté cobrando de más por el tema del IVA?

Explico: Con lo del 11 me pasé de los 150€ y Aliexpress ahí se lava las manos. En el desglose del total pone "Ajuste de precio" y me descuentan ahí lo que a efectos prácticos es el IVA. 

Total: 218,29€
Descuentos promociones: 30€
Ajuste de precio: 32,34€
Total final: 154,03

El caso es que acabo de pagar en la página de aduanas 9 y pico de IVA. La duda es, ese excendente de 9 a 32... ¿de dónde sale? O ¿dónde se queda?

¿Es posible que con ese ajuste de precio nos estén sacando más de lo que deberían figura a figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.777
  • Reputation:   18.569
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St Entiendo que en aduanas te habrán cobrado sólo 9€ porque el vendedor de Aliexpress ha declarado un valor inferior al real.

 

Casi mejor para ti, porque te has ahorrado pago de aranceles, no sólo el resto de IVA. Vamos, que el paquete ha entrado en España como un envío de valor inferior a 150€ (aproximadamente ha declarado un valor de 43€).

 

Si te fijas al hacer cuentas, el 21% de IVA de esos 154,03€ de valor que te da tu pedido es exactamente ese ajuste de precio de 32,34€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...