Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

duzi65412

Articulos comprados: Faraon de la Esfinge Bandai. Disputa a mi favor con devolución del importe completo.

Estafador, tienda cerrada

 

 

 

Fun Club !

Articulos comprados: Hades Bandai. Disputa a mi favor con devolución del importe completo.

Estafador, tienda cerrada

 

 

 

Por curiosidad; que sucedió con Esfinge y Hades?... simplemente no llegaron, o recibiste una caja con otro contenido del tipo: un gorrito de navidad (como le pasó a Manucapi en una ocasión? xD). Me imagino que te enviarían número de seguimiento y tal.

 

 

PD/ ansiosa de saber que ocurre con los myth de precios irrisorios comprados en Gray Head.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Me acaban de mandar un mail de que me congelan el pedido de Gray Head por actividad sospechosa... el nº de seguimiento sigue apareciendo que está en el aeropuerto de china... me veo que de 5 figuras que he pedido en aliexpress me llegan 0. Os seguiré informando pero de momento os recomiendo no comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.242
  • Reputation:   450
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esos precios tan "raritos" que venden algunas figuras aunque sean copias me da muy mala espina por eso no he comprado nunca y me jode bastante por que aunque alla tiendas legales tampoco compro por si acaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.648
  • Reputation:   2.980
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por curiosidad; que sucedió con Esfinge y Hades?... simplemente no llegaron, o recibiste una caja con otro contenido del tipo: un gorrito de navidad (como le pasó a Manucapi en una ocasión? xD). Me imagino que te enviarían número de seguimiento y tal.

 

 

PD/ ansiosa de saber que ocurre con los myth de precios irrisorios comprados en Gray Head.

 

 

Hades "llego" a otra ciudad de España "por equivocación", a saber que mandarían. (quizas algo a su familiar que tiene en España una tienda china)

Tras mi reclamación les pidieron de Aliexprees que presentaran documentación del envió y parece que no mandaron absolutamente nada.

 

Esfinge me dieron numero de seguimiento y no llegaba nunca. Puse reclamación pq se estaba pasando la protección y ya no se como quedo la cosa.

 

El caso que siempre que he tenido problemas me han devuelto la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No,si es verdad que siempre salen timadores, pero aliexpress responde a la perfeccion. No hay que dejar de comprar porque salgan 4timadores, ya que hay muchisimos que no lo son y tiene los mejores precios al menos en figuras de pirateria. En fin samu, no te preocupes que e devolveran hasta el ultimo euro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo me decía que las figuras de Gray Head tenían algo de sospechoso, más que nada por el precio a tratarse de figuras de Bandai, aunque si bien es cierto, en tiendas confiables si que tienen algún que otro producto Bandai pero su precio es más logico (por arriba de los 90 euros mas o menos). Aunque esta mañana me tope con un Sagitario Ex a 71,51 euros (Bandai). La tienda se llama Cozy shop y aunque es una tienda mejor valorada solo tiene una venta de esa figura más no hay valoración respectiva. Me interesa mucho esa figura, así que primero le mandé un mensaje privado a ver que me contesta. Aún no ha respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te cuento. A mi me pasó el año pasado.me dieron número de seguimiento. Y consultando la pagina de correos me aparecía como entregado. Fui a la oficina con el número y me dijeron que estaba entregado a la persona destinataria en la otra punta de España. Aliexpress me devolvió el dinero y cerró la pagina por sospechas de vendedor fraudulento. A que empresa robaron o copiaron numero de seguimiento no lo sé. Ojala este sea otro caso.

Pues te comento que tiene esto la misma pinta, ayer recibí un mensaje de AliExpress que lo están investigando por posible fraude. Asi alguien se debe de haber quejado ya. Que si en 5 días el vendedor no les confirma nada, me devuelven el dinero...

 

pero como ya sabía que te devolvían el dinero si o si... digamos que jugue a arriesgarme. Habrá que ver que pasa. Aun recuerdo una vez que le compre una figura a mi hermana, le chaparon la cuenta al vendedor por fraude, me devolvió el dinero, y al mes me llegó la figura jajajaja. Redondo!

Editado por Mariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

La verdad que me da bastante rabia porque fenix y andromeda 10º aniversario que son las que pedi estoy deseando tenerlas, lo bueno que aliexpress no pone ninguna pega a la hora de devoluciones ya que ellos no les dan el dinero a los vendedores hasta que el comprador no confirma la recepcion del pedido y eso da mucha confianza.

Cuando me devuelvan el dinero volvere a intentarlo una vez mas y si no me mirare el mercado de segundamano o alguna tienda japonesa a ver... aunque espero tener suerte en el expocomic de madrid y si puedo ir al expomanga de barcelona quiza haya alguna por ahi... cuando sepa mas de Gray Head os contaré pero de momento sigue congelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda Amaze..¿es sería? Encontré algunos productos de Bandai a precio razonable y me tienta comprarle. Eso si, le mandé mensaje privado y me ha respondido xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya podéis poner -1 e Gray Head. un timo a la espera de que me devuelva el dinero aliexpress. Hay otras dos mas que tienen la misma pinta: LONG y HEY TOY.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

Otro -1 a gray head, ya me devolvieron el dinero y la tienda chapada, al final pille un aries y libra de galactic nebula en model fans y En RY boutique store, a ver si esta es la buena en ali
http://www.aliexpress.com/store/835066
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos irás informando compañero, acabo de ver la tienda y me interesa ese libra, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...