Jump to content

Shun de Virgo ExM ~Inheritor Of The Gold Cloth~


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lajillo78 Lo divertido del asunto es que podríamos tenerlos si los Inheritor venden lo bastante bien, si no, pues supongo que los chinos harán algo.

 

@Gold-St Ventajas del mercado internacional ¿Que la moneda local va como el culo? Pues lo compensamos con los precios internacionales. Por eso pegó un subidón de precio la PS5 en todos los mercados menos EEUU, por ejemplo.

 

La respuesta, si la diferencia compensa, es importar, el problema es que entre gastos de envío y aranceles la cosa acaba equilibrándose, y encima aquí en España SD pone las figuras todavía más caras.

 

Dios, lo que pudo ser Tamashii España y en lo que se quedó :Face(26):

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.913
  • Reputation:   2.720
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Paris

1 hour ago, Gold-St dijo:

 

Esto necesito que alguien me lo explique bien, porque no lo termino de entender. Y puede ser porque soy tonto para los números, lo reconozco. 


Pero, si el yen se devalúa y se desploma, lo hace en función al euro o al dólar. Entonces, es coherente que ELLOS EN JAPÓN suban los precios, porque tienen que pagar más por los mismos materiales, no afuera donde tenemos la moneda fuerte.

Lo que no es coherente es que si el euro se mantiene fuerte, tengamos que pagar semejantes bandazos en los precios fuera de Japón. Y mira que en Europa tenemos más o menos suerte, pero luego ves los precios de las figuras en EEUU y es para salir corriendo.


La fabricación se hace en China, Vietnam u otros países, con lo que el coste para los japoneses se incrementa, me invento las cifras a modo de ejemplo:

 

coste de fabricar un myth cloth antes: 10$ = 1000jpy

 

precio de venta antes: 10000jpy

 

coste de fabricar un myth cloth ahora: 10$ = 1700jpy

 

precio de venta ahora 17000jpy

 

Además el coste de fabricación habrá aumentado, como ha subido todo una auténtica BARBARIDAD desde el comienzo del conflicto Ukrania / Rusia.

 

No sé vosotros, pero la cesta de la compra y el consumo de combustible se me ha duplicado prácticamente, con lo que hace que estos productos se me antojen cada vez más innecesarios.

 

Me da rabia porque por ejemplo, este Virgo a 100€ lo compraría, igual que a Moses si costase ese precio, pero a un precio más cercano a 200 que a 100... pues no (aunque este ultimo ya veremos, me hace mucha ilusión tenerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que este shun de él pego con los otros 3 que salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.286
  • Reputation:   5.449
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

14 hours ago, Arsenal dijo:

Ni tan mal dice, de verdad yo debo vivir en una realidad paralela...en fin


Seguramente 😉🤣🤣

 

No podemos estar todo el dia en plan Enanito gruñon … no es mejor estar unidos en estos tiempos de zozobra q meternos unos con otros con lo q compramos o no compramos? 
 

El enemigo no es un compi de foro… es q ni siquiera hay enemigo, nos ha tocado este tiempo ahora, con sus cosas buenas y sus cosas malas… Pero es una tontería pegarnos palos entre nosotros, mas cuando ahora somos una pequeña aldea gala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.912
  • Reputation:   3.525
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

38 minutos atrás, Samusvk dijo:

 

 

precio de venta ahora 17000jpy

 


17000jpy = 98,62€

Shun de Virgo doradito: 22000jpy

22000: 127,63€

A ese precio es razonable debatir si es precio justo o no. A 150 no hay debate.

"Pero la distribuidora tiene que comer, y el iva, y tal"

Las distribuidoras en el planeta tierra negocian precios por debajo del precio de tienda por comprar al por mayor. La fábrica lo vende más barato al distribuidor para que este pueda tener precios acordes a la competencia. Si me está saliendo igual comprar las figuras en tiendas japonesas, aun sumándole el envío y el iva en aduanas, ¿cuál es la ventaja? Si encima hay que esperar más de 2 meses.

Hay dos empresas que están haciendo su trabajo mal pero están llevándose los beneficios bien. Las cuentas no cuadran.

@hagen1978 El enemigo no es y nunca ha sido otro compi del foro. El enemigo es Bandai y SD. :Face(11):

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, como buen enanito gruñón que soy...., a Shun no le dieron 2 de niño no? le faltan unos pocos petit suises, porque le falta llenar cuerpo a esa armadura. Pedazo faldón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es solo la falda, las hombreras le quedan enormes también. En esta imagen es difícil distinguir donde empieza cada cosa

 

BWukaVbx_t.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  230
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta nada la figura, ni aunque saliese de great toys a mitad de precio me la compraría. A ver si ahora que es “seguro” que completan la línea nos sacan las marcas chinas los 5 en colores normales y podemos completar los 3 de la saga de Poseidon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustaría tener un Ikki de Leo, pero no a este precio ni con ese monocolor, creo recordar que los chinos sacaron una versión de Leo con una cabeza de Ikki? o lo he soñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que, puestos a tener los bronceados con las armaduras de oro, mejor que sea con las cabezas de los V3 ¿No? Son las mejores que hay ahora mismo.

 

No sé si los chinos se pondrán a ello ¿No incluye la última versión de Sagitario de... alguien... la cabeza de Seiya V3*? Puedo ver un relanzamiento de Virgo con las cabezas de Shun V3.

 

Que por cierto, esto me parece mucho mejor, el Seiya inheritor me parece feo con avaricia, cuellicorto y con una cabeza bastante peor que la del V3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   279
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que sí que está claro, miedo me da los precios de los dos últimos asgardianos...., maldita sea la casta de Bandai con retrasarlos aún más.... (es que acabo de ver el precio en El Puño de este....,y..., ufffff)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   443
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso yo decidí limitar mi colección Ex a los 5 de Bronce V3 y fuera. Para todo lo demás, recuperar lo que vendí en la recesión y comprar guapadas bootleg como los V1 manga o los 12 de oro de Lost Canvas.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...