Jump to content

Evaaaaaa Store (Aliexpress)


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, me acaba de llegar mi hades mst de evaa store y tiene muchos defectos.

 

-es la version 0,0 aunque como enseño en la foto el vendedor me aseguro era la version 3.0 y estaba arreglado el peto.

 

-tiene mil fallos de pintura.

 

-tiene caras manchadas de pintura,sobretodo mi cara favorita como muestro en foto.

 

-trae un mini ala de la pierna sin pintar la parte negra

 

-en general tanto el cuerpo como tooooooodas las partes metalicas con visagras o los palitos estos de metal tienen oxido.

 

-en el cuerpo en el codo no se puede mover y tiene dos de estos palitos que se meten en la union casi sacados al completo como muestra la foto.

 

-el cuerpo se parte  a la mitad(esto es normal creo incluso en la version 3.0) y tambien espulsa el peto al ponerlo y hay que cortarlo para que entre(solucionado en las versiones nuevas)

 

 

 

He comprado mas de 20 figuras myth cloth ex en este ultimo mes y medio y nunca devolvi ninguna,y eso que algunas tenian defectos gordos. Pero esta va ser la primera que devolvere principalmente por ser unos mentirosos timadores los de esta tienda de evaa store y tratas de venderme a precio de hades3.0 uno que es 0.0 .

 

 

Nunca devolvi nada y no se si sera posible una vez ya abierto el producto. lei que tiene devolucion gratis este producto

 

pongo fotos de como tendria que ser reparado(v3) y como esta el mio

 

Tengo una gran duda,como envuelvo el paquete? caja nueva o el mismo bolsa que me vino puedo tapar el agujero que hice para sacarlo y mandarlo hay?

IMG-20240423-WA0048.jpeg

IMG-20240423-WA0017.jpeg

IMG-20240423-WA0061.jpeg

IMG-20240423-WA0009.jpeg

IMG-20240423-WA0015.jpeg

IMG-20240423-WA0013.jpeg

IMG-20240423-WA0011.jpeg

IMG-20240423-WA0066.jpg

IMG-20240423-WA0063.jpg

IMG-20240423-WA0067.jpg

IMG-20240423-WA0068.jpg

Editado por eject
Editado título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo primero es como ya dije…q lo barato sale caro… aunq no había mucha diferencia de precio entre la versión corregida y la q has comprado, deberías haber optado por la q indicaba claramente la versión q deseabas en el anuncio de venta. Has cometido un error complicado de justificar ya q la oferta de esta figura en tiendas de aliexpress es amplia.

 

Por otro lado estas comprando figuras piratas, y las marcas más mediocres y por la tanto más baratas suelen tener fallos.Las tiene bandai y en la caja tienen los cojones de poner una pegatina de control de calidad 😂😂

Si eres demasiado exigente quizás deberías dejar la piratería y comprar figuras oficiales, te ahorrarás un puñado grande de disgustos futuros.


 

Y para la devolución debes mandar caja original, empaque y envoltorio  original con la pegatina de envío que te llegó a ti. Todo esto lo embalas en lo q tú desees y lo chutas pa la china, pero la devolución debe incluir eso te digo… todo el empaque con el q la recibiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@toro Gracias otra vez por compartir esta información con la comunidad. Nos ayudas a todos a saber dónde comprar y dónde no.

 

Ojalá puedas solucionar lo tuyo o que te devuelvan tu dinero. Reclamación ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, hagen1978 dijo:

Lo primero es como ya dije…q lo barato sale caro… aunq no había mucha diferencia de precio entre la versión corregida y la q has comprado, deberías haber optado por la q indicaba claramente la versión q deseabas en el anuncio de venta. Has cometido un error complicado de justificar ya q la oferta de esta figura en tiendas de aliexpress es amplia.

 

Por otro lado estas comprando figuras piratas, y las marcas más mediocres y por la tanto más baratas suelen tener fallos.Las tiene bandai y en la caja tienen los cojones de poner una pegatina de control de calidad 😂😂

Si eres demasiado exigente quizás deberías dejar la piratería y comprar figuras oficiales, te ahorrarás un puñado grande de disgustos futuros.


 

Y para la devolución debes mandar caja original, empaque y envoltorio  original con la pegatina de envío que te llegó a ti. Todo esto lo embalas en lo q tú desees y lo chutas pa la china, pero la devolución debe incluir eso te digo… todo el empaque con el q la recibiste.

como ya dije,he comprado mas de 20 figuras en estos dos meses desde que empeze, y no soy quisquilloso como dices.

De hecho tengo muchisimos defectos,creo que ni una vino perfecta,entre los mas gordos:

 

-tauro sog jmodel traia el agarre de alas del lado contrario,no se puede arreglar y quedan las alas de arriba abajo y las de abajo arriba,ademas de otros muchos defectos y no me queje al vendedor ni nada.

 

-virgo sog jmodel,no se pueden girar brazos ni mover muñecas,tampoco tiene solucion y simplemente lo pose como un maniqui muy feo y no me queje.

 

-andromeda v4 mst, no se mueven piernas hacie delante,el cuello esta roto y no entra en la pelota,tiene una pierna mas larga que otra y se cae la parte de color carne de la rodilla del cuerpo,esta vez tampoco me queje al vendedor salvo solo por el ala que venia rota un cacho.

 

-fenix v4 tiene las colas sin pintar doradas y estan plateadas.la cintura central esta floja medio suelta.

 

- capricornio sog mst tiene pies demasiado largos y no entran los cuernos en el casco.

 

-sagitario sog gt,una de las alas no se abre.

 

-geminis sog gt tiene el cuerpo demasiado gordo y no entran brazos ni piernas.

 

-doko sog cs,mil rebabas y fallos de pinturas,las hombreras no entran y despues de lijarlas quedam sueltas y se caen,cuello roto y hay que dejar superpuesta la cabeza.

 

-mu sog metal club: cuerpo a la altura de pecho torcido a un lado,un cuerno se cae y el casco esta mal la union y un lado queda descuadrado

 

-leo sog metal club,una hombrera mala la union,y queda rara al ponerla,cuerpo flojisimo que se cae por todos lados y tiene piel rosa.

 

-acuario sog gt,cuello roto.

 

-thanatos sss, pierna floja que se cae sola,un brazo tambien flojo,mil despintados y los pelos y casco no encajan.

 

-dragon v4 gt,pintura destiñe y los pelos no encajan.

 

 

como ves no soy nada quisquilloso,y de todos esos problemas SOLO me queje al vendedor con el ala rota de andromeda y nunca hice ninguna devolucion.

 

todos esos problemas los he ido solucionando y ya esta.se que son piratas y por algo cuestan la mitad.

pero en este caso no puedo solucionar que el ala no este pintada(claro podria pintarla yo pero eso no va pasar), o no puedo solucionar que el brazo este roto y no se mueva, lo de separarse torso si puedo solucionarlo y tambien puedo solucionar el peto lijandolo,pero ya por principios aunque el ala estuviera bien y el brazo aun asi lo devolveria solo por joder al chino timador que me dijo en la cara que es la version 3 cuando es mentira.

 

la devolucion es gratuita y no me cuesta nada salvo tiempo,en cambio al chino cada disputa le jode y mucho a su tienda, asique que se joda por timador y asi alomejor la proxima vez que otro cliente le pregunte no le miente para intentar ganarse una venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, Shiryu_ dijo:

@toro Gracias otra vez por compartir esta información con la comunidad. Nos ayudas a todos a saber dónde comprar y dónde no.

 

Ojalá puedas solucionar lo tuyo o que te devuelvan tu dinero. Reclamación ya.

gracias, no creo haya ningun problema. ya lei y me informe ademas de que hable con atencion al cliente y me asegura que al ser un producto de devolucion gratuita puedo devolverlo sin dar ninguna explicacion y gratis.

 

por cierto la tienda esta tampoco dire que nunca compreis en ella, pues el envio fue rapidisimo,tardo solo 8 dias(dias totales y no solo laborables) en llegar y el envio pues no fue bueno pero tampoco tan malo. metio las dos cajas de hades dentro de un plastico de aire y lo metio en una bolsa de plastico negra.

 

ese envio es malo porque al no tener carton duro protegiendo luego pasa como me paso que la caja esta aplastada y abierta.pero peor fue el envio de hi julyhouse.

 

luego el producto es una ruleta como venga y no importa la tienda.

 

lo de que me mintio y engaño fue por la conversacion,el producto solo pone hades y es lo que me mando,no pone v0 ni v2 ni v3.

 

osea yo no comprare nunca en esta tienda ya.pero tampoco te digo que no compres hay.pues mando lo que ponia en la foto y fue muy rapido el envio.

 

pero desde luego para mi esta descartada, de momento la tienda mas fiable es bandai store

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.113
  • Reputation:   16.172
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, toro dijo:

... 

 

por cierto la tienda esta tampoco dire que nunca compreis en ella, pues el envio fue rapidisimo,tardo solo 8 dias(dias totales y no solo laborables) en llegar y el envio pues no fue bueno pero tampoco tan malo. metio las dos cajas de hades dentro de un plastico de aire y lo metio en una bolsa de plastico negra.

 

....... 

 

lo de que me mintio y engaño fue por la conversacion,el producto solo pone hades y es lo que me mando,no pone v0 ni v2 ni v3.

 

osea yo no comprare nunca en esta tienda ya.pero tampoco te digo que no compres hay.pues mando lo que ponia en la foto y fue muy rapido el envio.

 

....... 

Lo primero de todo, siento tu mala experiencia @toro

 

Te remarco en negrita de tu mensaje para justificar lo que voy a hacer. Pues voy a editar el título del hilo indicando el nombre de la tienda y que sirva para que cada uno ponga sus reseñas, y lo desplazo al subforo de tiendas de China. Pues no me parece correcto que lo titules como que son unos timadores y luego menciones que no dirás que no compremos ahí, y que mandaron lo que pone en la descripción. Creo que la diferencia de idioma ha jugado mala pasada ahí. Yo lo que suelo hacer para asegurarme es preguntar las veces que haga falta hasta que me dicen explícitamente lo que quiero saber. Si dan largas... sospecha, porque todos van a intentar venderte a toda costa. 

 

En mi caso he tenido buenas experiencias con este vendedor y no tengo quejas, no creo que sea mala opción, aunque no diré que siempre van a salir bien las cosas siempre, porque no pongo la mano en el fuego con NINGÚN vendedor. Por ejemplo en mi caso sí tengo quejas con alguno otro grande, como Hobby Animation Store, y otros compañeros no. Cuando compro alguna figura voy a una de las tiendas con buenas puntuaciones que mejor precio tengan. Hay varias y siempre podemos consultar y recomendar por aquí. 

 

En cuanto a la multitud de defectos que has tenido en figuras, te recomiendo que antes de comprar cualquiera eches una revisión a los distintos hilos del foro, pues seguramente te ayuden tanto para elegir qué comprar, como para los distintos montajes. Te voy a poner algunos ejemplos:

- En cuanto articulaciones muy duras, se puede leer algún consejo de compañeros que dicen que se soluciona o ayuda metiendo el cuerpo de plástico en agua bien caliente (sin pasarse y que no esté hirviendo). Puede no ser un defecto como tal, y tenga arreglo. 

- Las armaduras qué no entran en los brazos o piernas. Consejo parecido al anterior: meter brazos y piernas en agua caliente antes de encajar la armadura, entrará más fácil. En algunas figuras incluso con eso no sirve, y toca lijar como indicas. Siempre suele haber algún compañero que avisa en cada figura de que eso pasa. 

- Piel rosa de Leo MC: algunos restocks de esta marca los hacen de este color, pero no es un error puntual sino algo característico de todo el tiraje, y lo solemos decir de antemano. 

- En cuanto al empaque protrgifo con burbujas pero sin caja, diría que el 95% de los vendedores lo envían así, desgraciadamente. Siempre está bien leer comentarios de cada vendedor para ver reseñas, o pedirles por mensaje que protejan mejor el paquete (aunque muchas veces no hagan caso). 

 

Si has tenido problemas y no estás contento con lo que te ha llegado, teniendo devolución gratuita te corroboro lo que dices, no tendrás problema para devolver el producto. 

 

Para hacer la devolución, tienes que ir a tu perfil, y en "MIS PEDIDOS", seleccionar este pedido que quieres devolver. Una vez dentro habrá una pestañita que dice "DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO". Selecciónala y te darán indicaciones. 

 

Para cualquier ayuda por aquí estamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • eject ha cambiado el título del tema a Evaaaaaa Store (Aliexpress)

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada por decirte como hacer la devolución 

 

Citar

 


buenas,alguien podria decirme si el hades de la tienda evastore de aliexpress es la primera version o la version3 que venden las demas tiendas?

 

estoy mirando comprar hades mañana con el descuento de 8€ pero esta en torno a 94€ en todas las tiendas la v3 que trae arreglado ya el peto,en cambio evastore lo tiene a 88€ pero no pone que sea el v3 y les he preguntado pero es imposible hablar con estos chinos y sus traductores.

 

si fuese v3 pues encantado,pero sino prefiero pagar 6€ mas y que sea la v3 con los arreglos

 

 

Era demasiado riesgo meterse en esa compra por solo 6€ sino lo tenias super claro.

La experiencia nos dice q un vendedor de aliexpress te dice lo q quieres oir , pero no solo este de eva… sino todos.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, toro dijo:

como ya dije,he comprado mas de 20 figuras en estos dos meses desde que empeze, y no soy quisquilloso como dices.

De hecho tengo muchisimos defectos,creo que ni una vino perfecta,entre los mas gordos:

 

-tauro sog jmodel traia el agarre de alas del lado contrario,no se puede arreglar y quedan las alas de arriba abajo y las de abajo arriba,ademas de otros muchos defectos y no me queje al vendedor ni nada.

 

-virgo sog jmodel,no se pueden girar brazos ni mover muñecas,tampoco tiene solucion y simplemente lo pose como un maniqui muy feo y no me queje.

 

-andromeda v4 mst, no se mueven piernas hacie delante,el cuello esta roto y no entra en la pelota,tiene una pierna mas larga que otra y se cae la parte de color carne de la rodilla del cuerpo,esta vez tampoco me queje al vendedor salvo solo por el ala que venia rota un cacho.

 

-fenix v4 tiene las colas sin pintar doradas y estan plateadas.la cintura central esta floja medio suelta.

 

- capricornio sog mst tiene pies demasiado largos y no entran los cuernos en el casco.

 

-sagitario sog gt,una de las alas no se abre.

 

-geminis sog gt tiene el cuerpo demasiado gordo y no entran brazos ni piernas.

 

-doko sog cs,mil rebabas y fallos de pinturas,las hombreras no entran y despues de lijarlas quedam sueltas y se caen,cuello roto y hay que dejar superpuesta la cabeza.

 

-mu sog metal club: cuerpo a la altura de pecho torcido a un lado,un cuerno se cae y el casco esta mal la union y un lado queda descuadrado

 

-leo sog metal club,una hombrera mala la union,y queda rara al ponerla,cuerpo flojisimo que se cae por todos lados y tiene piel rosa.

 

-acuario sog gt,cuello roto.

 

-thanatos sss, pierna floja que se cae sola,un brazo tambien flojo,mil despintados y los pelos y casco no encajan.

 

-dragon v4 gt,pintura destiñe y los pelos no encajan.

 

 

como ves no soy nada quisquilloso,y de todos esos problemas SOLO me queje al vendedor con el ala rota de andromeda y nunca hice ninguna devolucion.

 

todos esos problemas los he ido solucionando y ya esta.se que son piratas y por algo cuestan la mitad.

pero en este caso no puedo solucionar que el ala no este pintada(claro podria pintarla yo pero eso no va pasar), o no puedo solucionar que el brazo este roto y no se mueva, lo de separarse torso si puedo solucionarlo y tambien puedo solucionar el peto lijandolo,pero ya por principios aunque el ala estuviera bien y el brazo aun asi lo devolveria solo por joder al chino timador que me dijo en la cara que es la version 3 cuando es mentira.

 

la devolucion es gratuita y no me cuesta nada salvo tiempo,en cambio al chino cada disputa le jode y mucho a su tienda, asique que se joda por timador y asi alomejor la proxima vez que otro cliente le pregunte no le miente para intentar ganarse una venta

Madre mía, pues sí que has tenido mala suerte... Porque GT y Metal Club no suelen traer problemas. Aunque también hay que decir que la mayoría de esas figuras que has comprado (por no decir casi todas) ya tienen tiempo, por lo que es fácil que te hayas comido los restos de stock de devoluciones y piezas falladas, y seguramente a precios caros.

 

Yo tengo varias de esas figuras y no me han dado problemas (o nada fuera de lo habitual que no esté reportado).

 

Mi consejo sería que las Metal Club y GT las devuelvas y pidas otra vez, porque sería difícil que te pasara dos veces lo mismo.

 

CS Model y, sobre todo, M. ST siempre te van a venir con alguna tara 😅, sobre todo si tienen alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Reputation:   27
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues sinceramente cada vez opino mas que esta tienda son unos mentirosos y no son nada de fiar y no se la recomiendo a nadie.

 

nose como no tienen mas reseñas negativas cuando parecen unos ladrones y mentirosos.

 

-Primero junto a hades hace ya 15 dias compre un cancer sog de gt. aun sigue sin enviarse y le quedan 4 dias para cancelarse el pedido automatico por aliexpress y que me devuelvan el dinero(nose como alargar este plazo). 

Pero incluso en 4 ocasiones el chino de evaastore me dijo que cancer ya esta enviado,entonces le decia que mentira que aun no esta enviado y me decianque perdona lo mando mañana,entonces decia cancer enviado y otra vez mentira,otra vez le hablo y lo mismo que tuvo lio con almacen que mañana lo manda, y asi han pasado ya 15 dias y me ha dicho cancer enviado ya 4 veces cuando es mentira.

 

-luego hades ya cree ayer la devolucion y fue aprovada y me dieron la etiqueta para devolverlo a correos.

el chino rapidamente me escribio que es muy hostil hacer esto,que la cancele y en 24h me manda un cuerpo nuevo,un pecho nuevo y el ala mala.

le dije porque me dio pena que ok que lo haga y lo cancelo. pero han pasado casi 40 horas de eso y no tengo noticias del chino.....,,obviamente no cancele la devolucion y a este paso le doy 10 dias y si no lo manda pues hare la devolucion y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Esto de decir que lo pedido fue enviado y al final no estava ocurrio acá tambien. Lo vendedor de evaaa ha esperado hasta al ultimo dia possible para enviar mi Milo MST, se tardase mas un dia estaria en periodo de devolvolucion automatica del dinero.

image.thumb.jpeg.baadc8b6f32b0e5b695cc09b7f627f46.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

5 hours ago, toro dijo:

pues sinceramente cada vez opino mas que esta tienda son unos mentirosos y no son nada de fiar y no se la recomiendo a nadie.

 

nose como no tienen mas reseñas negativas cuando parecen unos ladrones y mentirosos.

 

-Primero junto a hades hace ya 15 dias compre un cancer sog de gt. aun sigue sin enviarse y le quedan 4 dias para cancelarse el pedido automatico por aliexpress y que me devuelvan el dinero(nose como alargar este plazo). 

Pero incluso en 4 ocasiones el chino de evaastore me dijo que cancer ya esta enviado,entonces le decia que mentira que aun no esta enviado y me decianque perdona lo mando mañana,entonces decia cancer enviado y otra vez mentira,otra vez le hablo y lo mismo que tuvo lio con almacen que mañana lo manda, y asi han pasado ya 15 dias y me ha dicho cancer enviado ya 4 veces cuando es mentira.

 

-luego hades ya cree ayer la devolucion y fue aprovada y me dieron la etiqueta para devolverlo a correos.

el chino rapidamente me escribio que es muy hostil hacer esto,que la cancele y en 24h me manda un cuerpo nuevo,un pecho nuevo y el ala mala.

le dije porque me dio pena que ok que lo haga y lo cancelo. pero han pasado casi 40 horas de eso y no tengo noticias del chino.....,,obviamente no cancele la devolucion y a este paso le doy 10 dias y si no lo manda pues hare la devolucion y listo

No caigas en esa trampa, que además es una habitual en AliExpress.

 

Te dirá cualquier cosa con tal de que no hagas la devolución pero nunca te mandará nada. Incluso puede simular hacerlo y luego cancelarlo. Mi consejo es que la hagas cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.493
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cenizo eres chacho 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...