Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  494
  • Reputation:   320
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Viendo que se viene Wyvern, me pregunto qué es lo que deberá hacer Tenma para proteger a Sasha. Siempre existe la posibilidad de que Alone ordene se detenga el ataque porque todavía no ha sido poseido al 100% por Hades, pero si Kurumada hace aparecer a Wyvern es que va a molerse a golpes con un caballero aunque sea por un ratito.

 

Primero hay que tener en cuenta dos cosas:

 

1- Kurumada, al menos en el ND, todavía mantiene la diferencia de poder entre los pesos pesados y los de bronce, ninguno a tenido una victoria como en las doce casas.

2- Grifo fue derrotado por el tandem Cáncer-Fénix (Suikyô no es un kyotô en esencia, es un santo de plata con surplice).

 

Entonces, creo que Tenma solo vistiendo su Cloth de Pegaso así como está no podrá contra Wyvern. Va a necesitar ayuda de una forma u otra y es aquí donde viene lo interesante. Hay algunas alternativas de donde escoger:

 

1- Tenma es salvado por Alone que le ordena a Wyvern se detenga

2- Tenma es salvado por Sasha de una forma u otra

3- Tenma recibe la ayuda de un santo de oro

4- Tenma viste una armadura de oro

5- La armadura de Pegaso evoluciona

 

En el ND llevamos años sin un nuevo diseño de armadura, sin contar el Surplice de Ker, que en realidad es de otro spinoff, la última novedad del ND fue la armadura de oro de Ofiuco. Kurumada ya recicló ideas del Overture en el manga, tenemos a Odysseus, tenemos a Tôma y es muy probable que el patriarca esté relacionado con Teseo ya que posee el "hilo de Ariadne", tenemos a Artemisa, solo falta Apolo que puede que sea el que arregle todo el desastre temporal de Athena, falta la armadura de Pegaso que no es god cloth pero que es más fuerte que una final de bronce. Puede que esta sea la oportunidad de meter una nueva armadura, ya que Kurumada parece jamás terminará las doce zodiacales surplice a pesar de ser tan sencillo introducir las restantes, puede que termine con esas ideas que tenía del Tenkai...(salvo esa armadura haya sido idea de Yamauchi jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto que dices @VahMedoh ya no tiene sentido alguno en la historia, "Kurumada, al menos en el ND, todavía mantiene la diferencia de poder entre los pesos pesados y los de bronce, ninguno a tenido una victoria como en las doce casas." Después de todo lo que han combatido y contra quienes han combatido los caballeros de bronce deberían ser los pesos pesados. Han luchado contra caballeros dorados, generales marinos y dioses entre otros enemigos. Dominan el 8º sentido, sus armaduras están bañadas en sangre de dorados y de la diosa, etc. Que ellos no sean los rivales a batir pues ya cuesta creerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.762
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso mismo , @klose, me sentí muy decepcionado al ver como Asclepius barria el suelo con los bronces. Estamos hablando de personajes con mucho bagaje como para que sean humillados de esa forma.

 

De todas formas , soy de la forma de pensar de que los bronces , en condiciones normales, no son tan fuertes como un dorado , un juez o una marina y mucho menos un Dios. Es en momentos muy puntuales,  cuando su cosmos explota de forma sin igual, cuando los igualan o superan. 

@VahMedoh

Respecto a como Tenma saldrá ileso del Wyvern....la teoría de la armsdura de  Sagitario no la creo ya que su santo aún está vivo (a menos que el propio Sagitario abandone su templo y vaya al rescate...pero está dormido)

 

Una nueva armadura....No creo , ya que para que haya evolución en una armadura hace falta sangre de Dios/dorado o alguien poderoso sobre ella y/o una explosión/ evolución de cosmos sin igual como pasa con el Fenix(armadura que no necesita sangre para evolucionar debido a su propia y única habilidad de autoregeneración/reparación sin necesidad de sangre ajena o propia).

 

Así que Sólo me queda pensar en la intervención de Hades, Atenea o un evento que en último momento (cuando el Wyvern vaya a dar el golpe de gracia) le pare y le hagan irse a otro asunto,  se me ocurre que Aron le pida que Traiga a Sasha a su encuentro, dejando moribundo a Tenma o incluso que le pida que le lleve a los dos a su presencia. Es lo más lógico 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83, yo compro que a nivel de protección estén por debajo de un caballero de oro o de un dios como ya vimos por la diferencia de armadura, pero a nivel de poder deberían ya ser capaces de igualar al menos en condiciones normales a un dorado sin problema y llevarlo al extremo aunque pierdan, pero no tener tal diferencia de poder porque lo que han luchado y evolucionado es descomunal y se debe notar, ya que si cada nuevo rival vamos a repetir el patrón pues telita como tengamos 2-3 villanos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   302
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

1685546753049.jpg

 

Primer vistazo a Wyvern 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.762
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es como lo imaginaba este Wyvern....

 

@klose, puede ser....No lo tengo tan claro. Es decir, yo no tengo tan claro que una v3 de bronce este al nivel de una armadura dorado.

Partamos de la base de que la cloth le hace aumentar su poder al portador (vimos como Seiya maltrecho y sin haber alcanzado el 7 sentido le plantó cara a Aioria cuando acudió la cloth de Sagitario a su rescate) .

 

Así que yo diría que sin cloth , quizás si estén igualados a algún dorado o puedan superar su cosmos , pero si los dorados llevan sus cloths....No estoy tan seguro.

 

Pero entramos en la discusión si una V3 (bañada con la sangre de una Diosa) está al nivel de una cloth de oro.....

 

Por otro lado , los protagonistas han vencido a los dorados ( Piscis, cáncer, acuario, Virgo...) sin llevar su cloth de bronce. Por eso me inclino a que cuando llegan al modo "milagro" de su cosmos pueden ganar a cualquiera.  Pero si no llegan a ese modo milagro su nivel quizás sea , como mucho, el de un caballero de oro menos poderoso entre los doce .....

 

Pero es mi forma de verlo.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  433
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

a zeros  lo aumentaron de rango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.525
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

Pero entramos en la discusión si una V3 (bañada con la sangre de una Diosa) está al nivel de una cloth de oro.....

 

Debería sin problema. Recordemos que no solo están bañadas en la sangre de la diosa, sino de los caballeros de oro y al elevar el cosmos al 7º sentido estas se vuelven doradas, es decir adquieren las características de una original, por lo que elevar su cosmos a dicho nivel tras tantos combates es muy sencillo, o debería serlo y llegar a igualarlos. Ya supuestamente es cuando lo elevan al máximo "deberían" ser capaces de despertar la divina, esto lo pongo algo más en duda, pero la brecha con los dorados ser la más mínima.  Es como si lo extrapolamos a DB, tras la derrota de Buu, Goten y Trunks no fueran capaces de derrotar a un villano de nivel de Cell cuando fusionados llegan al SS3, ¿Lógica tendría?, solo si no usan la fusión, pero ninguna siendo Gotenks porque son muchísimo más fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.762
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las v3 no las hemos visto doradas, aunque si las v2 tenían destellos dorados debemos suponer que las v3 también.

 

Aunque no es que las v2 se hicieran doradas, si no que durante un breve periodo de tiempo tenian un brillo dorado. Las marinas a veces dudaban si habían sido imaginaciones , por lo que las v2 no estaban al nivel de protección que otorga una cloth dorada.

 

Pero si, deberían al menos entre los 3 plantarle cara a Asclepius por muy Asclepius que sea.

 

Pero lo de los niveles de poder....eso que comentas de Dragon Ball, tampoco tenía mucho sentido. Si tenemos en cuenta que tenshian logró parar durante un periodo de tiempo a Célula nivel 2, que a su vez era mucho más poderoso que freezer final form....quiere decir que Tenshian en ese momento hubiera tenido alguna oportunidad contra Freezer en Namek? Normalmente hacen lo que quieren con los niveles de poder y ya no hablemos de super que eso es un cachondeo padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   302
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   302
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.534
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   302
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...