Jump to content

Luna Park Store [Attention ! Dangerous shop]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidado con estos que son unos listos de cuidado... Una tienda de reventas. Me tienen enviado artículos con el embalaje de otras tiendas (encima descarados). 

 

Ponen de todo en preventa, te hacen pagar al momento y luego, si lo consiguen bien, y si no tienes que ir detrás de ellos para que, como mucho, te devuelvan el dinero o te lo cambien por otra cosa. Esto lo hacen mucho con figuras exclusivas.

 

Por supuesto, si llega algo en mal estado, miran para otro lado, dan largas, etc. La atención al cliente es pésima. Y la japonesilla mona de los vídeos menuda mala leche gasta 🤣.

 

Además, ya no hacen el apaño de aduanas y los envíos son los más caros de cualquier tienda japonesa (vamos, que se quedan parte del envío para ellos).

 

Lo dicho, mucho cuidado con esta gente. Tienda poco recomendable.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@SPTCS I ordered Thanatos EX in January, I had no problem! I do not pre-order! you have to wait for the figurine to be released 3/5 days before!
They have apparently changed unlike 2020 where it was a mess!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He ordenado con ellos varias veces desde 2020 a 2022 y son una lotería. Obviamente con Thanatos no ibas a tener problema porque es una figura que en Japón tiene todavía stock. Pero yo que tú tendría mucho cuidado con figuras exclusivas... Varios en el foro compramos el Goku SSGSS Kaioken exclusivo de USA con ellos y lo que nos hicieron pasar fue de película... No son gente honesta. 

 

Quien se quiera arriesgar está en su derecho. Con figuras regulares no suele haber problemas. Pero que se sepa que son lo más parecido a Nippon-Yasan que existe... Cualquier día recurren al arte japonés de la bomba de humo. Yo, después del último problema que tuve el año pasado con la última figura que pedí -Ushio Myth Cloth, que me lo enviaron directamente de otra tienda y sin revisar y que llegó con la caja machacada y sin protección alguna- no me vuelvo a arriesgar.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

My God ! :334c1c34:

 

@SPTCSyou were right, he exaggerates on the price! double the original price !
we have to hope that the other shops do not follow the same trend!

 

https://fr.lunapark.store/product-page/saint-cloth-myth-pegasus-seiya-early-bronze-cloth-original-version-japan-version 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo he tenido diversas experiencias con ellos, desde que me envian una figura duplicada, hasta que envian la figura en bolsa, sin ninguna clase de protección, aun se los pida por correo y me digan que si. Un desastre su logistica y compromiso con el cliente. Thor me lo enviaron con 1 mes de demora despúes que les insistiera. Antes eran mas agiles... creo.

 

Respecto al precio, lo dije ayer en mi programa de Douga. Luna Park llegó al punto en que al tiro duplica el valor de las de evento, recuerdo que con Saga 24k lo pusieron a algo asi como 25.000 yenes creo y fue subiendo con los meses hasta diciembre ya estaba a casi 50.000 yenes

 

Mencionar que le ponen ese precio apenas salen las fotos oficiales, ni si quiera hay preventa activa oficial, ni se conoce el escenario de cómo se manejará la figura. Quieren posicionarse y lo hacen mal. Pienso que lo mejor es esperar a otras tiendas, o a que la figura se lance en Japón y ver como se mueve en mercari y similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No pudiste haberlo escrito mejor. Me acuerdo que les pedí dos piccolos sh figuarts y casi casi lo envían en una caja de pizza sin plástico burbuja cuando les insistí en muchas ocasiones que fueran cuidadosos. Me parece que ya los rebasó la demanda porque antes pedía figuras exclusivas de Japón y todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Report them as scammers! :Face(15):

 

change name topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Loranzo ha cambiado el título del tema a Luna Park Store [Attention ! Dangerous shop]

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esta gente empezó bien. En su día, cuando no eran conocidos les compré a Saga Gold 24 K y a Acuario EX OCE, en ambos casos, sin problema de distribución  y a buenos precios. Pero desde hace 1 año y medio para acá, tiene unos precios especulativos impresionantes. Desconocía los problemas de distribución porque tampoco soy un comprador regular, solo fui ocasional, pero por mi parte ya, queda descartada como opción. Muchas veces echamos pestes de la especulación en EBay pero este tipo de prácticas en algunas tiendas como esta, no se queda atrás, y es una pena …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si, y ojo que esta tienda tiene su cuenta especial en Ebay donde los articulos son aun más caros, pero eso si, tienen que cumplir con los plazos que les impone ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...