sdtano Publicó Diciembre 25, 2022 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.824 Reputación: 5.277 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 25, 2022 (edited) Bueno pues por fin hoy, día de Navidad, viendo que esto esta tocando a su fin,ya que tengo casi todo lo que quiero en mi colección(en realidad tengo bastante más de lo que queria en principio) he aprovechado a organizar y colocar todas las figuras que tengo, ya que tenía un revoltijo de mil demonios mezcladas entre saint seiya y dragon ball. Os dejo unas fotos de las cajas, y de lo bien que lo he colocado, ahora ya puedo seguir metiendo figuras sin mezclarlas. dentro de poco tocará empezar a comerme la cabeza con los muebles,dioramas y demás, mientras tanto..... Balda superior del armario toda entera para SOG,stands normales y SOG y los 5 v2 ex primera edición. Los 12 caballeros de oro ex(a falta de milo revival,una versión pirata de metal club) y kanon ex. Las marinas ex. Ahora todas colocadas en un mueble de escritorio que no entra ni pizca de polvo. Espectros EX,jueces ex, dioses ex,bonces v3 ex,asgard ex y algunos myth Edited Diciembre 25, 2022 by sdtano SPTCS, GaSoL y eject 3
sdtano Publicó Diciembre 25, 2022 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.824 Reputación: 5.277 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 25, 2022 Figuarts zero de dragon ball Cajones llenos de figuarts Y por fin todo colocado,organizado y recontado. mminguezc, hagen1978 y eject 3
Pepinillo Publicó Diciembre 25, 2022 Miembro Nº: 12.052 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 192 Reputación: 157 Días como Ganador: 0 Registro: 07/12/21 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 25, 2022 como le metas más peso a la balda de los sog y ceda… te va a provocar muchos dolores de cabeza por cierto EXpectacular colección, a los que conservamos las cajas es increíble la cantidad de espacio que ocupan, hay que jugar al tetris por la diferencia de tamaños de cada una. Deseando ver tu proyecto para exponerlas, y saber qué figuras te quedan! sdtano 1
sdtano Publicó Diciembre 25, 2022 Miembro Nº: 6.704 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.824 Reputación: 5.277 Días como Ganador: 11 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Diciembre 25, 2022 Lo de la balda que dices es lo primero que he mirado, menos mal que es un armario de los antiguos, la madera es gorda y está sin desperfectos, pero ahí ya no le puedo meter nada más porque no entra,, pero si me he rallado un poco cuando la he visto tan corvada.
Camus08 Publicó Diciembre 26, 2022 Miembro Nº: 12.311 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 653 Reputación: 664 Días como Ganador: 0 Registro: 16/09/22 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 26, 2022 impresionante! Que sepas que antes que se te rompa la balda y provoque una catástrofe, me ofrezco a acoger algunas figuras en mi casa por su seguridad sdtano 1
Recommended Posts