Jump to content

Comprar el next dimension merece la pena?


Kardia

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.233
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/22
  • Status:  Offline
  • Age:  20
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compis, recientemente vi que el día 21 iban a publicar por fin el tomo 13 del next dimension. 

 

Hace tiempo intenté leerme el manga de Saintia Sho pero no acabó de convencerme y pensaba que por el mismo precio podría comprarme un libro con la historia completa. Pero obviamente este manga es la continuación oficial de nuestro querido anime. Y justo ahora mismo están en stock el tomo 8 y 9, que antes no estaban disponibles (por lo menos donde yo los buscaba).

 

Mi duda es si realmente me merece la pena tener el manga.

 

Partes buenas:

-Manga íntegro a color.

-Tener la historia (si es buena) en papel.

-Seguir la continuación oficial de esta historia.

Partes malas:

-No tengo claro si la historia es buena y me voy a llevar un chasco ( por qué mi intención es comprar todos los tomos del tirón) y por el precio de todos los tomos podría adquirir otra figura ex.

-Tengo la incertidumbre de pensar que el manga nunca va a terminar por la lentitud de Kurumada y sería horrible que la historia quede incompleta.

 

La historia merece la pena tenerla en papel? Tiene la intención Kurumada de terminarla? 

 

Por cierto según he visto en alguna página en Japón solo hay 13 tomos. Osea que nos tocaría esperar bastante para la siguiente parte y de Ivrea me espero poco por el trato que le dan al episodio g por ejemplo.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se compi,si no te gusto saintia sho...en next dimension para mi la historia es algo peor,y del dibujo ni hablemos,un abismo

Ahora si eres de los que les pone lo canonico adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprovecha que están reeditando los números agotados y puedes ponerte al día rápido y barato porque solo hay 13 tomos.

Yo la tengo cogiendo polvo en la estantería porque no me gusta leer uno a uno y que pase mucho tiempo hasta el siguiente y parece que va para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  379
  • Reputation:   712
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te diría que no, comparado con los mangas contempéranos, diría que Next Dimension es un manga muy flojo.

Intenta ser diferente durante los dos primeros tomo, pero termina siendo las 12 casas protagonizado por el Seiya de Lost Canvas. Al principio te dan unos conceptos/historias que podrían ser interesantes, pero no se vuelven a tocar nunca más porque la historia no avanza nada.

 

Creo que el primer capítulo del manga se estreno en 2009, y desde ese momento la historia no avanza. Estoy totalmente seguro que Kurumada no lo va a terminar, esta con otros mangas, a parte de que le duele la mano al dibuja. Si te soy sincero, todo lo que se ha mostrado hasta el momento, es un 35% de la historia.

 

Te recomiendo que lo leas online para ver que tal. No me lanzaría de cabeza a pillar el tomo 1.
Yo compré hace 6 años el tomo 1, con idea de saber que es lo que pasa después de hades, no he vuelto a comprar ningún tomo de Next Dimension desde enotnces.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.233
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/22
  • Status:  Offline
  • Age:  20
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Charly-Zan dijo:

Yo te diría que no, comparado con los mangas contempéranos, diría que Next Dimension es un manga muy flojo.

Intenta ser diferente durante los dos primeros tomo, pero termina siendo las 12 casas protagonizado por el Seiya de Lost Canvas. Al principio te dan unos conceptos/historias que podrían ser interesantes, pero no se vuelven a tocar nunca más porque la historia no avanza nada.

 

Creo que el primer capítulo del manga se estreno en 2009, y desde ese momento la historia no avanza. Estoy totalmente seguro que Kurumada no lo va a terminar, esta con otros mangas, a parte de que le duele la mano al dibuja. Si te soy sincero, todo lo que se ha mostrado hasta el momento, es un 35% de la historia.

 

Te recomiendo que lo leas online para ver que tal. No me lanzaría de cabeza a pillar el tomo 1.
Yo compré hace 6 años el tomo 1, con idea de saber que es lo que pasa después de hades, no he vuelto a comprar ningún tomo de Next Dimension desde enotnces.
 

Muchísimas gracias, estoy leyendo varias reseñas y opiniones. Y coinciden en los mismo, repiten las doce casas y tanto la historia como el dibujo es floja en general. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Charly-Zan dijo:

, a parte de que le duele la mano al dibuja

 

Sera de tocarse tanto los "wevos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  614
  • Reputation:   1.006
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomendaría descargarlo y punto, yo no me lo compraría.... dicho esto, me pongo bastante tonto con Ofiuco, el personaje me encanta. La serie, si Toei se animase y resucitasen a Araki, seguramente sería muy guay, pero las dos cosas son igual de imposibles.... la trama bah, sin más, seguramente si tuviese un ritmo de publicación, me motivaría más... lo dicho, download y te compras otra figura....:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te aconsejaría leerla online y si te mola pillarla en papel.

 

Yo tengo todos los tomos, es cierto que el dibujo ha caído mucho (a mi Kurumada si me gustaba como dibujaba, aunque se que hay muchos que lo odian) , hay muchas situaciones de WTF , pero también es cierto que al final ha mejorado bastante y hay bastantes incógnitas que me tienen intrigado.

 

Lo mejor sin duda es Odiseo y Sukyo.

 

En rasgos generales me ha gustado,  pero eso es a mi. Mucha gente lo odia. 

 

Lo mejor que puedes hacer es leerlo y decidir y si te gusta compralo.

 

También  digo que la historia gana mucho si se lee de seguido y el ritmo de 7 capítulos cada año y medio no ayuda y es desesperante. Normal que la gente se canse y lo mande a la mierda.

 

Son 12€ por tomo a 13 tomo son 166€ te da para un ex y pico.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como consejo diría que esperes a que termine o este cerca de terminar porque la espera de años entre tomos es insufrible y "no merece" la pena tener la colección cogiendo polvo para terminarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...