Jump to content

ONE SHOT Masami Kurumada New Project [Red Champion]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[Red Champion] Saint Seiya Masami Kurumada New Project 

Start in February 2022

 

2RLIH1j1_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Tenemos alguna pista de qué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  304
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo leyendo y mirando videos, se especula con muchas cosas y sobretodo hay muchísimas quejas de que no terminen Next Dimension YA, lo que se especula es un nuevo manga, pero también con el anime del Cielo ( yo creo que saldrá sí o sí) o un nuevo anime con Ker que haga de enlace con Hades/Next dimension o incluso el anime de Next Dimension...lo sabremos en la revista Red Champion que sale en Diciembre..

El 35 aniversario del anime puede traernos cosas importantes, ojalá.

Lo que si esta claro que Saint Seiya no esta muerto, película, preludio de Hakuren, Next Dimension.....y ojalá la Saga del Cielo.

Todo esto son suposiciones de foros y videos que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.311
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Quest Pues habrá que esperar. Yo me uniría a esas quejas si este nuevo proyecto es algo paralelo o spin-off a la trama oficial, lo que no puede ser es que nos tenga tantos años a la espera de un final digno de la historia canónica pero sí tenga tiempo para otras cosas.

 

Por mi parte no leeré Next Dimension hasta que no sepa si naufraga o llega a puerto, porque se está alargando muchísimo por mucho que este año nos hayan dado algo más de historia.

 

En lo personal también me gustaría la continuación de la saga del cielo, pero sería algo contradictorio con el camino que tomó cuando renegó del Tenkai Hen Overture y pasó a Next Dimension...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  304
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, eject dijo:

@Quest Pues habrá que esperar. Yo me uniría a esas quejas si este nuevo proyecto es algo paralelo o spin-off a la trama oficial, lo que no puede ser es que nos tenga tantos años a la espera de un final digno de la historia canónica pero sí tenga tiempo para otras cosas.

 

Por mi parte no leeré Next Dimension hasta que no sepa si naufraga o llega a puerto, porque se está alargando muchísimo por mucho que este año nos hayan dado algo más de historia.

 

En lo personal también me gustaría la continuación de la saga del cielo, pero sería algo contradictorio con el camino que tomó cuando renegó del Tenkai Hen Overture y pasó a Next Dimension...

Pero es que se ha de terminar esto, es como si te has dedicado toda la vida a pintar un cuadro de tu padre y lo has dejado a falta de terminar un zapato...que Kurumada dejará esto sin terminar por dinero, por ego o por lo que sea, bien.

Pero la obra se ha de terminar y si no quieres seguir ni Next dimensión, ni mangas de relleno, ni nada... te olvidas de tu padre y del zapato y la reciclas en el contenedor amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 6 horas, Quest dijo:

Pues yo leyendo y mirando videos, se especula con muchas cosas y sobretodo hay muchísimas quejas de que no terminen Next Dimension YA, lo que se especula es un nuevo manga, pero también con el anime del Cielo ( yo creo que saldrá sí o sí) o un nuevo anime con Ker que haga de enlace con Hades/Next dimension o incluso el anime de Next Dimension...lo sabremos en la revista Red Champion que sale en Diciembre..

El 35 aniversario del anime puede traernos cosas importantes, ojalá.

Lo que si esta claro que Saint Seiya no esta muerto, película, preludio de Hakuren, Next Dimension.....y ojalá la Saga del Cielo.

Todo esto son suposiciones de foros y videos que he visto.

 

Demasiado optimismo y hacerse ilusiones, muchachos, ¿anime del cielo? ¿Con qué manga? A menos que sea por parte de Toei (que los productos Saint Seiya de Toei no se caracterizan precisamente por ser los mejores, ahí están Omega y S.o.G, que son de lo pasable, de Sho, ni hablemos), tengo entendido que habrá otro manga corto en Diciembre pero, de lo demás, no esperaría mucho, sí, sabemos que se toma pausas mucho muy largas con Next Dimension, causan molestia y pérdida de interés en su obra, pero no podemos hacer demasiado, es su obra y él es quien decide aunque casi todos quieran que ya acabe.

Hay que esperar más noticias, tanto de este anuncio como del 35 aniversario, capaz que sólo queda en las ilustraciones de Himeno y una figura conmemorativa y ya, capaz que sale otra cosa, no sabemos pero, no hay que hacerse de castillos en el aire.

Ahora, la película no se ve que vaya a aportar algo, al contrario, casi puedo apostar que va a ser un Dragon Ball Evolution, lo cual es dañino, Hakuren no posee derechos, es más obra de fans y falta ver como reacciona Toei ante esa animación, hubo un caso similar con una animación de He-Man hecha por fans, se veía bien y mostraron previos pero, Mattel frenó todo intento por exhibirla, así son las compañías.

A esperar con los pies en la tierra, no queda de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  304
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No han sacado nada últimamente rentable, sale un pelotazo Saint Seiya de cualquier cosa nueva que saquen y Toei y Kurumada les vende al McDonald's figurillas para los Happy Meals...todo por la pasta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno fuera encontrar cosillas de Saint Seiya en los McDonald's, jeje, pero pues no, ni eso, seamos francos, la franquicia vende de la nostalgia, ya hasta quitaron Hades y la serie clásica de Netflix y los productos recientes, carecen totalmente de calidad o del éxito de la serie clásica, ni modo, habrá que ver qué rumbo toman las cosas y ver qué sale de este anuncio de un nuevo manga. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.573
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dijeron(cuando acabó la última tanda de episodios de Next dimension) que Kuru se centraría en la nueva tanda de episodios y en las nuevas ediciones del manga clásico.

 

Pero además, anunció que para finales de año habría un nuevo capítulo especial como los que ya aparecieron hace unos años(me refiero a zero y los otros dos que no recuerdo el nombre) 

 

Por lo tanto ,creo que cuadra que en diciembre haya un nuevo trabajo de Kurumada. Seguirá con estos mini historias continuando ,seguramente, la trama de la hermana de hypnos y Thanatos. Al menos es lo que pienso.

 

Otra cosa es que a los japoneses les guste mucho.anunciar a bombo y platillo cosas que no merecen tanto la pena. Son así de grandilocuentes.

 

Respecto a la película de actores...no espero nada y espero menos que nada. Pero dudo mucho que sea tal mierda como fue Evolution, ha llovido mucho desde aquel desastre y quiero creer que se haya aprendido un mínimo de los fallos cometidos entonces. Al menos ,por las fotos mostradas, parece que respetan en algo los diseños.

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podrían sacar quizás una historia alternativa de saint seiya trazada desde otro punto de vista ? Siempre lo enfocar desde el bando ateniense , pèro podrían escribir la historia desde el bando de poseidon o hades  , pero profundizando en como los generales marinos llegaron a vestir las armaduras , la pasada guerra en la que athena encerró a poseidon en la urna ..etc ; el publico de saint seiya esperamos argumento ya que el dibujo no se destaca frente a otras obras ilustradas de otros autores , serñia bueno que ahondasen en la vida de los " enemigos de athena"  y expliquen su posicionamiento para poder entender actitudes futuraas en next dimension (  por ejemplo abordar a ra damanthys , minos, aiacos y generales marinos..)

 

Otra idea  que se me pasó , pero que es imposible por derechos de autor , es que escribiesen un manga sobre la saga de asgard , explorando la vida de los diferentes guerreros divinos empleando analogismos con mitología nórdica...;  creo que ambas son grandes ideas capaces de reenganchar al viejo lector de saint seiya que conforme pasan los años necesitamos otro tipo de argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[Red Champion]

Saint Seiya Masami Kurumada New Project 

ONE SHOT Start in February 2022

 

UDstgPh7_o.jpg

 

5ahtsMaD_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Loranzo ha cambiado el título del tema a ONE SHOT Masami Kurumada New Project [Red Champion]

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.701
  • Reputation:   26.185
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

One-shot by Kurumada, "Seiya ni Kane wa Naru" (the bell rings on holy night/Christmas Eve),

with 19 color pages, is announced for next month's Champion Red (18/12).

 

fFFQLUg9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...