Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

For Bandai, yes. Also for the Japan people on 2ch forum is not a good line.

claro claro por eso, lune de balrog cuesta ahora mismo igual que cuando salio, por eso pharao cuesta en japon 80 euros verdad? jjaja  linea que va mal bandai la cancela.. y los myth precisamente esa situación no la sufren a mi bandai no me engaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que se refiere a los ddp. Lune en muchos sitios está agotado y en otros ha subido de precio. Incluso tremy cuesta un poco más de lo que costaba.

Podría decirse que la tendencia a subir de precio en myth cloth viene desde el espectro de argol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

evidentemente yo soy de los que opino que los Myth Cloth venden más que los EX, DDP, etc etc, más que nada porque la gente que somos fans de Los Caballeros Del Zodiaco, empezamos hace muchos años a comprar las figuras, en cambio aunque está claro que mucha gente compra EX por ejemplo, yo creo que no se puede comparar, más que nada porque desde hace mucho no hay nada nuevo, sobre todo anime que es lo que más fácil llega a la gente (excepto SOG), el manga es otra cosa y por lo tanto es muy difícil captar a nuevos compradores, aparte que los niños hoy no hablan de Los Caballeros Del Zodiaco porque no lo ven en la tele.

 

BanDai en este producto "vive" de los nostálgicos y de los poco nuevos a los que les "engancha" un primo o un amigo que ya es fan de la serie, por lo tanto BanDai tiene claro que los Myth clásicos son una apuesta segura, lo que pasa es que aparte de que ya cada vez quedan menos personajes por sacar (me refiero a personajes que realmente puedan vender bien), entre ellos nos van metiendo cosas nuevas por si vamos picando, y lo digo yo que estoy casi decidido a empezar con los revival dorados EX, me han jodido con el dichoso pack Saga-Saga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajaja, no te arrepentirás de picar con los Revivals. Tal vez sea la línea que más mejoró al Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto crean un vacío en myth para que compres otras líneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

mmmmm sinceramente dudo que los Myth sean taaan grito y plata y que se vendan tan bien... no digo que no vendan. El hecho de que aun sigan en las paginas habla de que no todo coleccionista los compre dado que muchos de los nuevos solo apuntan al EX. Mi Lune debería llegar estos dias, que ansias.

 

Respecto al supuesto pack Shion-Shion, si llegara a ser un pack caro, sería otro desastre como lo fue Shion EX, ya sabemos que traería solo dos cuerpos, armaduras, y ropas del patriarca, ni siquiera trono u hombreras de diecast... quizás todavía no está en planes de Bandai puesto que tal vez saquen primero a Mu de Aries revivial y no podrían lanzar tan encima a Shion por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que saquen pronto a Mu de Aries Revival. Antes sale Milo, Afrodita y unos cuantos más. Shion espectro saldrá antes que Mu Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que no entiendo muy bien el pack ese de shion-shion...no le veo la necesidad. Si Shion es un espectro , saca una figura como los formatos que has sacado ( cancer ex, saga ex ,camus ex o shura ex) y ya esta, sin complicaciones para el coleccionista, o por lo menos da la opcion ,como con lune ,de sacar solo la figura con armadura y object y por otro lado el mega pack ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

those who collect the line of "DDPanoramation" will not be happy, if the rate of release slows to 80% !

Bandai believe that this line is a flop! but before releasing these figures, I imagine they did a market research to know the sales potential! strange !

 

or Bandai do not care about collectors, only the money interests !

 

 

money, money, money  75xw.gif

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es indudable que los myth venden, por eso estamos todos aqui, los viejos gallos y los nuevos pollos.

Ahora que vendan mas que los EX y como he leido en algun comentario atras que se llega a calificar a los EX y los DDP de relleno entre myth y myth apaga y vamonos compadre.

Los myth venden porque la mayoria de nosotros venimos del myth y quieras que no te cuesta dar carpetazo a una coleccion casi completa, al Ex le queda todo el camino del Myth por recorrer y lo recorrera.

 

En definitiva nada nuevo, las tres siguen adelante mal nos pese a los bolsillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras Saint Cloth que más han vendido, y con muchísima diferencia, han sido los Santos de oro EXclamation. El resto ni se le acerca, ni siquiera los nuevos personjes Myth Cloth, que recuerdo algunos de ellos han supuesto ventas muy rácanas. Sirva de ejemplo Valentín de Arpía o más recientemente Ptolemy de Sagita. Eso no quiere decir que sea un fracaso, ya que en general el Santo Myth Cloth de nuevo cuño tiene unas ventas ciertamente buenas...y por algo ahí pervive aunque sea a base una o dos figuras anuales.

 

Las manifestaciones de los "tengo la palabra" de Bandai en los últimos tiempos, están todas más o menos cortadas por el mismo patrón. Muchas son elucubraciones del personaje de turno, sirva de ejemplo lo de Shion espectro EX, que nos viene a decir que Shion podría lanzarse en un pack tipo Saga-Saga, algo por otro lado muy probable dado lo que le va el rollo sets al personal de Bandai; pero también dice que por ahora no hay planes de su comercialización, lo cual ya es tocar los huevines, pues estamos hablando de una línea que se remonta a 2014, y de la que sólo nos faltaría por ver (prototipo) el propio Shion. Dejando en el limbo el cierre de una línea que parece se estirará... como es la dinámica de Bandai con todo lo EX que rezuma clásico, hasta que le salga de los mismísimos a alguien que mande algo ahí.

 

Yo sinceramente no sé ya ni que pensar cuando leo de buenas a primeras que se espera a que tal personaje Myth Cloth llegue en formato EX. Personajes como las féminas, o los últimos espectros que han salido en formato Myth Cloth. ¿De veras creéis que eso se llegará a ver? Una colección EXclamation que esta pecando de selectiva, y que en siete años apenas ha sacado el mismo número de figuras que la serie Myth Cloth en cuatro. El formato Saint Cloth esta avocado a la mayor de las exclusividades, toda vez que año tras año no hace otra cosa que aumentar sistemáticamente el precio de la figura, a la vez que los de Bandai entonan el cantar de ver la respuesta del coleccionista como condicionante de ver que hacer. Mientras tanto marean la perdiz para ver como reinventar los Santos de oro y que les salga bien. Pues de las últimas cuatro propuestas Crown (Sagitario), Omega (Sagitario) LoS (Sagitario y Géminis) y SoG, sólo esta última ha funcionado, y las ventas han ido a menos por la incesante escalada de precios ¿Alguién se espera que Siegfried no ronde los 10.000¥?... eso mínimo. 

 

Por otro lado, apenas pasaron siete años para que Bandai planteara un reinicio de colección llamado EXclamation. Vale que la evolución de diseño que sufrió la serie Myth Cloth invitaba al rediseño de las figuras de primera generación, y puede que de segunda, con esta premisa que a nadie le sorprenda que de aquí a 5 años Bandai reinicie la serie con una propuesta que "mejore" la actual... y por cierto... justo antes de presentar los EX, Bandai relanzó todos los Santos de oro Myth Cloth... así que veremos que pasa cuando los Revival toquen a su fin... y Bandai haya agotado en formato EX los que son los verdaderos huevazos de oro de la gallina de Saint Seiya... los personajes Santo de oro.

 

Ale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.827
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las esperas amigos, las ESPERAS !!. Ahí radica el problema. Bandai está tensando mucho la cuerda con algunas lineas (Poseidón, Sapuris, Jueces) y así lo sigue haciendo. No hablan claro y sólo hacen que dar largas.

 

No es normal, pero viene de lejos. Hace dos años que actúan así..... que muestren prototipos pero digan fechas a cinco o seis meses vista. Nada de 2 años en espera, por ejemplo. Porque les explotará, tarde o temprano.

 

Lo tienen fácil, saben lo que queremos !!

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...