Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Francamente, ¿alguien duda que si la cosa va medianamente bien intenten sacar toda la linea en formato EX y Crown?? Porque yo no. Solo hace falta analizar todos los comentarios que hacemos para darnos cuenta que la unica regla que usa Bandai a la hora de sus lanzamientos es la pura PASTA. Y esto que es logico, algún día le pasará factura a los fans, ya que cuando muchos no respaldemos alguna linea por el motivo que sea, pasará igual que con Lost Canvas, a medio terminar, y todos jodios.

Perdonar la expresión que voy a utilizar, pero lo peor de la gallina de los huevos de oro no es que se muera o que no te dé huevos, sino que la gallina tenga diarrea, y es lo que le va a pasar a Bandai tarde o temprano como siga así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='sailem' timestamp='1331236837' post='70639']
...
Perdonar la expresión que voy a utilizar, pero lo peor de la gallina de los huevos de oro no es que se muera o que no te dé huevos, sino que la gallina tenga diarrea, y es lo que le va a pasar a Bandai tarde o temprano como siga así.
[/quote]

eso, eso precisamente

Bandai anda tirando para todos lados con Saint Seiya

ke siwe despues de los Myth Cloth?...ke les parece si sacamos todo de nuevo pero dsike mejor, si si EX!
y despues, ke les parece si sacamos muñekotes como los Hot Toyz?...si si, Crown
ahora ke les parece si, sacamos Figurillas de PVC como esas ke han pegado mucho pero para ke se vendan decimos ke son Appendix...señor, ud es todo un genio

ahorita Bandia kiere acaparar el mercado con Saint Seiya y hasta le rasca por lo mas tonto para a ver ke mas se les ocurre

y lo mas bonito eske nada hacen bn, son puras cagas...Y AUN ASI SE VENDEN!!

ahoro bn creo ke el problema parte de la diarrea, es el consumidor ke se la traga como si fueran frijoles y encima, a precio de caviar

lo ke siento ke va a pasar eske bajandose el impulso ke tuvieron los Caballeros en estos ultimos años y con el 25 aniversario, el mercado va a estar saturado, Bandai va a dejar de patrocinar gente y de nuevo a kedarnos solo con Myths y adios Mangas y Animes regulares


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría bien, y quiero pensar así, el q nos mostrarán por medio de las revistas a varias figuras o el anuncio de éstas. Ya podemos intuir a sagitario Ex y quizá alguno más. Poseidón crown y porq no shiryu de Libra... y en myth a thetis, athena, espectros... ya veremos pero lo anunciado por Olympus no puede quedarse en 2-3 figuras nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segun lo que yo e entendido de lo que puso Olympus es que en verano saldran dos dorados EX con lo cual en el plazo de Junio a Septiembre saldran tres EX (contando con Pegaso v2 en Junio) y con un plazo de menos de dos meses de diferencia entre ellos.

Luego Poseidon Crown y me imagino que Tetis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Que opinan si a un futuro myth de Kouga le meten un extra interesante, uhmmmm que tal un Seiya con ropa de entrenamiento. Aseguraria las ventas? :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Female Series? Entones tendremos a athena con su armadura y a thethis en un futuro, parece perfecto asi se cerrarían las lienas de elyseos y de poseidon completamente.
Yo espero que sigan sacando espectros :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tamben espero que sigan sacando espectro que hay mucho jugo aun para exprimir !!!

Sin embargo Bandai , toei estàn saturando el mercado..ahora quien sabe ..como he dicho todo es negocio..es decir MONEY! eso quiere decir que si les conviene a Bandai..sacara de nuevo todo Myth Cloth en versiòn EX..siendo que hasta lo que analizo y màs de uno estarà de acuerdo conmigo el total de Ex deberìan ser màximo 20 (12 dorados, 5 Bronces v2, y los 3 jueces de Hades) es decir los Ex mejoran los Myth`s con cuerpo V1. Pero que despues se quieran meter con las lineas me parece muuy ilògico...

Bueno .. con respecto Saint Seiya omega .. permanesco escèptico <_< ..ya que es una serie para TV ..no basado en un manga..no sè como serà la historìa ..de eso depnde su èxito ... de hecho me imagino que ya estarà listo Kouga de Pegaso y un villano ..para versiones myth cloth...si es que se decide con esta idea..se debe mantener la calidad Myth cloth para esta serie omega .. y no producir "toys"...nos guste ò no esta serie Omega es una serie saint seiya..por tanto debe mantenerse su estatus!!

Bueno segùn lo que veo tenemos Saint seiya para rato B) ..tanto en figuras como en series...un amigo aqui en el foro me dijo que Omega es producido por Toei Animation...,, Lost Canvas es producido por TMS enterteinment..por tanto son empresas separadas..lost canvas parece que se pierde..pero confio en que se den un receso para luego volver ... espero de todo corazòn! y veamos Myth cloths de esta linea..

En cuanto a los Crown..tanto como los EX ..son lineas separadas de los myth cloth clàsicos...y que sepa estos Crown no tendrìan lìmites!..es decir pudiese salir cualquier personaje.. me parece muy pronto para sacar dos dorados (con rostro de bronce) tan pronto...aunque con esto de repente nos indirectean que saldràn màs Crown (ademàs de dorados)..,mmmm :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dices... los Ex son diferentes a los myth, entonces, la colección puede volver a "repetirse". yo creo q así será, pero no de todas las figuras, sino de las más carismáticas de la serie. EJ: los 7 generales y poseidón pueden salir en ex, los bronces secundarios kizá no. pero eso solo lo saben ellos.... ya lo veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='atlint83' timestamp='1331311223' post='70846']
Como dices... los Ex son diferentes a los myth, entonces, la colección puede volver a "repetirse". yo creo q así será, pero no de todas las figuras, sino de las más carismáticas de la serie. EJ: los 7 generales y poseidón pueden salir en ex, los bronces secundarios kizá no. pero eso solo lo saben ellos.... ya lo veremos.
[/quote]
Aunque sea egoista por mi parte (claro que como ya se ha dicho muchas veces depende como se mire ya que nadie está obligado a comprar si no quiere), ya que yo he comenzado mi colección con la versión Ex de los Myth Cloth, espero que si tiene exito sigan adelante con todas las figuras ya sacadas en versión anterior, al menos como tú dices, con todas las principales de Poseidón, Asgard y Hades, al menos un comprador seguro tendrían :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno la calidad es increible de los EX..son para comprarlos pero pero para mi mis sacrificados jueces..me costò muuucho conseguirlos . :Face (62): ..claro que los 3 jueces EX que saliesen :Face (57): los tendrìa pero nunca serìan motivo para vender a los antiguos que tengo... verdad??

Ademàs veìa los anteriores comentarios y es cierto en la primera foto nueva del conjunto de los EX..no esta Capricornio?? :angry: ?
Serà una indirecta?????? :rolleyes: :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, no entiendo como os comeis la cabeza sobre el futuro de los Myths, cuando ya mas pistas no se pueden dar. Desde siempre se ha sabido que a Bandai le justa jugar a soltar migajas de pistas.

Primero Myths DX, ahora Myths EX, ¿que es lo siguiente? Pues claro, Myths FX. Estos myths somos nosotros, por eso nos ponen la armadura de Poseidon a escala real, porque el día de mañana nos venderán armaduras reales con luces y sonidos para que salgamos a la calle a jugar con ellas.

Leches, pero si ya se sabe quien va a dirigir esta nueva linea. Anda, anda, que os lo presento. Atentos al video: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=gzxvWZt9yAU Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todas nuestras adoradas figuras responden a la exigencia de la empresa que los produce.. si de pronto les dà como dice el amigo Sailem por hacer Armaduras para todos..si les dà la gana quizas màscaras para las chicas (niñas) tipo shaina y marin...quizas la espada de la armadura de Odin.. etc etc ... suena hasta graciozo...pero creo que la idea de estas cosas es por abarcar nuevo mercado..hasta hace algunos años los Myth Cloths versiones asiàticas(HK,japan vertion, etc etc) estaba dirigida para coleccioneistas PG-13 para adelante (al menos eso creo..)..ahora con la salida de Saint Seiya Omega (ya vì los estilos.. :Face (52): ..) se busca al pùblico recontra-INFANTIL... no se si funcione..serìan unos TOYS..pero en fin todo..TODO Esta fuera de nuestras manos...verdad?


AAAh y ademàs:
Bueno acabo de ver la foto donde esta Capricornio EX muy alejado del resto :xd: ..seguirà siendo una indirecta?..ò un pèsimo decorador? :ph34r: ?? Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...