Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo también lo lei y me repito!!!

No queremos figuarts!!!! (Por si Bandai lee esto) jajaja. Tenemos tanto abierto que abrir otro tipo de figuras sería un palo. Y claro que Bandai ni empieza ni acaba en mi!!!! Siempre habrá gente dispuesta a comprar peto en esto estoy con Pedro WT.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sacan figuarts a buen precio no venden las ddp.
Sacan figuarts al precio que hay de algunas figuarts no venden figuarts.
Puede que no sea una idea descabellada. Hay muchos personajes que ese formato les viene bien, pero son sobre todo secundarios. Los objects son un muy buen aliciente en los myth cloth y ex.
Lo único que les puede llevar a sacar figuarts es lo de siempre. Coste más bajo de producción, mayor beneficio, pero el precio del producto influirá bastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pensemos primero cual es el publico objetivo al cual irá enfocado la serie, los antiguos ya tenemos colecciones avanzadas y tampoco creo que la gran mayoría abra una nueva a partir de esta serie. Después queda la gente que si puede gustarle Saint Seiya y que hay mucha pero que no colecciona o no tiene ni idea que existen figuras, muchos se quedaron con la serie de los '90 y con el recuerdo de los vintage tan solo como una anécdota... No creo que empiecen a coleccionar, creo que se irian por la nostalgia y ver la serie solamente, y los que no conozcan nada de la serie... Tampoco lo creo como tampoco creo que vayan por un publico con el suficiente poder adquisitivo para engancharlos por años de años comprando figuras, sea en el formato que sea. Quizas me equivoque y si saquen figuras y les vaya bien, pero yo soy de armar figuras articuladas con piezas desmontables y tengo doa o tres figuarts y pese a la excelente calidad de modelado no me son atractivas... Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver compañeros , sin herir la sensiblidad personal de nadie... Pienso que la serie de netflix se va a enfocar al publico de esta nueva generacion como cuando nosotros empezamos con temprana edad. En cierta manera digo esto a tenor de las ilustraciones (pocas) que hemos visto. He hecho el comentario porque el tipo de ilustracion me lleva a pensar que las figuras pueden ser enfocadas al tipo de publico al que creo que se puede enfocar la nueva serie y he comentado figuarts, como podria haber dicho otro estilo de figura similar ;-) lo que pienso en realidad es que me sorprenderia bastante el formato Ex de las v1 en respuesta al comentario de nuestro querido compañero isaak the kraken.

Pienso ,como el sr pacheco, que bandai trata de hacer su negocio y la linea myth y ex ya tiene un publico predominantemente de las primeras generaciones que vimos saint seiya ( generalizando) ,ya que no me imagino con cierta edad teniendo la economia suficiente para poder costear las myth o las ex.

De todo esto he sacado mi conclusion y he expuesto una suposicion que si bien es personal no trata de ni de puntualizar ni generalizar ni mucho menos ;-)

Nota: con lo dicho vere la serie de netflix...no se si un par de capitulos o entera, pero no quiero descartar nada sin dar la oportunidad pertinente ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Siryuraul,

No hieres sentimientos por qué dices la verdad. No creo que el remake vaya para nosotros!!! Ya q a nosotros ya nos tiene Bandai!!! Se trata de captar nuevas generaciones y claro está, conquistar el público americano !!!!

Yo la serie nueva la veré 100%, otra cosa es volver a comprar las mismas figuras en otro formato que para los que llevamos unos buenos miles de euros invertidos, sería un palo!!! Y puntualizó!!! Un palo siempre y cuando nos quiten nuestra línea, si van a ser como las ddp, por mi no hay problem porque no molestan y son una opción más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La serie va enfocada al público de Estados Unidos y punto. Ni Europa, Asia...a los Estados Unidos y de ahí ya veremos si a gente de 10 años, 15 años o gente de más edad y que puedan comprar figuras. Ahora nosotros no contamos, cuenta otro mercado y poco vamos a poder decir sobre eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo que quereis que os diga ni la serie me importa mucho,ni las figuras que puedan sacar a partir de ella
Lo que importa es que sigan con lo que ya llevamos muchos años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si salen los dorados clásicos en figuarts ya les garantizo que las preventas se agotan en cuestión de minutos. Como dice Pacheco porque alguno de Uds no les parezca la idea no significa que no vayan a vender. Bandai decidió sacar DDP porque no quería otra línea que compitiera mano a mano por el mismo mercado de las Saint cloth. El día que ya no les sean rentables las figuras de metal el siguiente paso son las figuarts.
Si la serie original no pega como es tal cual mmucho menos un remake.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si de Netflix llegase a salir alguna línea de merchandising en figuras, que eso ya se verá..  Es de pura lógica que no será en myth. Como ya dije más atrás, los Revival están en marcha y los OCE a medias, ¿tanto van a variar las armaduras para sacar una linea Myth Netflix? 

 

Sin embargo una figuarts si podría tener alguna posibilidad en el mercado americano y al no quitarse Bandai su propio mercado, es más Bandai sabe que incluso los que andamos con mythcloths podríamos caer en la tentación de pillarlas sobre todo si las venden con buenos packs de efectos de ataque o algo así... incluso podrían tirar por el mundo de los plain cloth en figuarts con mucho mejor acabado que las telas de disfraz que nos venden a nosotros... 

 

Pero lo dicho, habrá que esperar a ver que tal funciona la serie allí, que como ya habeis dicho por aquí, es el mercado que demandará merchan o no... nosotros podemos suponer y debatir, pero me da que ni pinchamos ni cortamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si salen los dorados clásicos en figuarts ya les garantizo que las preventas se agotan en cuestión de minutos. Como dice Pacheco porque alguno de Uds no les parezca la idea no significa que no vayan a vender.


Si de Netflix llegase a salir alguna línea de merchandising en figuras, que eso ya se verá.. Es de pura lógica que no será en myth. Como ya dije más atrás, los Revival están en marcha y los OCE a medias, ¿tanto van a variar las armaduras para sacar una linea Myth Netflix?

Sin embargo una figuarts si podría tener alguna posibilidad en el mercado americano


Pues imaginaros que las figuras de esta linea fuesen funcos ( no se si se escribe asi) o cbc de esos de cabeza prominente, a los americanos esas cosas les vuelve locos , jajajajajaja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ves eso si venderia en usa funcos, eso es algo diferente te puede gustar o no pero aportan algo diferente que es lo que yo hacia referencia, una figura mas de 17 cm o 18cm o 16cm figuarts pues mira, no tiene salida es que es lo mismo que tenemos ya pero en plástico vamos no lo veo en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que porque no los vayas a comprar no significa que no vayan a vender. Son cosas bien distintas.

Yo estoy con Pacheco y volta, Bandai quiere vender y si salen los dorados en figuarts se venden como churros.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...