Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues realmente depende del punto de vista, porque si al gasto del mes, que no baja de 12000 yenes, le sumas lo que cuesta un restock... No es tan mala idea que fueran lanzamientos independientes en meses aparte.


Si claro,lo que nos faltaba ya,que entre DDP y meses en blanco ahora los revival ocuparan lanzamiento. Y mientras tanto los demas qué hacemos? Esperar otros 4 años?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ivan, crees que aunque sea en el evento de Osaka veamos los jueces, o solo la encuesta de myths, y se reservaran todo para Mexico?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay anunciada exposición de Saint Seiya para el evento de Osaka, así que al menos yo espero que, ya que las revistas han adelantado que en Noviembre habría un Juez, se exponga en Osaka el Juez que saldrá. Lo que hay reservado para México son prototipos nunca antes vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca antes vistos.......... :16:
Abel y sus santos de la corona.... :Face (46):

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Que buena noticia Ivan!!! Asi que sale lo de los jueces en las revistas?? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Puies yo compro en Japon no por sus descuentos, si no que en Mexico no hay lo que encuentro en el pais nipon además que las tiendas mexicanas y la propia DAM infla precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hay anunciada exposición de Saint Seiya para el evento de Osaka, así que al menos yo espero que, ya que las revistas han adelantado que en Noviembre habría un Juez, se exponga en Osaka el Juez que saldrá. Lo que hay reservado para México son prototipos nunca antes vistos.

Disculpa Iván, sabes que he tratado de buscar con el traductor de imágenes de google en las dos páginas de la Figure Oh donde sale lo del juez del infierno y no lo encuentro. Me podrías ayudar a ubicar esa parte? O será la Hobby Japan? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca antes vistos.......... :16:
Abel y sus santos de la corona.... :Face (46):

 

"escuchenme seiya y los demas...athena los ha abandonado ahora nos encargaremos de su protecccion y nuestro señor abel"  "nosotros del signo de carina,berenice y lince, somos los caballeros legendarios "

 

:a: :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Hola que tal foro, les comparto algunas reflexiones sobre estos 2 dias donde hemos tenido muchisimas novedades Myth

 

1- Los REVIVAL, eran de esperarse, desde que bandai incluyo esa lamina ya todos supusimos que se relanzaria toda la linea de dorados ahora que termina Sog... mi pregunta seria ¿y ya que agoten a los revival, se atreveran a lanzar a los SoG revival de nuevo XD?!!!!

 

2- Sobre los prototipos que veremos en la Tamasii Mexico. Bueno, pues viendo el calendario bandai practicamente va a sacar este 2017 todo lo que ha mostrado, dejando unicamente para 2018 a Libra SoG y un Juez, (y tal vez piscis sapuri) es de esperarse ver novedades, y como comenta Carlos Lopez de DAM, veremos MUCHAS NOVEDADES!!! pues hay que llenar un 2018 con lanzamientos y la verdad es que estamos todos anciosos por ver que LINEAS CONTINUAN, que LINEAS EMERGEN y cuales otras se quedan resagadas, por que por si no lo han notado, llevamos ya varios anuncios y a los DDP han bajado de ritmo y los estan dejando un poco de lado  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi no me pareceria bien que los restocks tuvieran mes de lanzamiento ellos solos,mas meses perdidos como si no hubiese habido ya suficientes con los ddp
Entiendo que si hay una figura ese mes junto al restock seria un paston pero con todo lo que parece que se nos viene encima pues prefiero que haya lanzamientos todos los meses

 

Creo que entendiste bien mi punto. No sirve de mucho hacer re stock de figuras cotizadas, difíciles de conseguir precisamente por su elevado precio, si paralelamente estás siguiendo otras líneas y productos. Supon que alguien vaya a comprar en el mes de septiembre a Camus Ex Surplice, el set broken parts, y ahora también un Virgo revival. Pues fácilmente deberá pagar alrededor de 30000 yenes.

 

Si claro,lo que nos faltaba ya,que entre DDP y meses en blanco ahora los revival ocuparan lanzamiento. Y mientras tanto los demas qué hacemos? Esperar otros 4 años?

 

En realidad es cuestión de prioridades. ¿De verdad crees que es sostenible en un mismo mes pagar por tres productos Ex, y antes y después estar pagando por figuras SoG?

 

Una espera de cuatro años créeme no es algo inusual para los coleccionistas y fans de Saint Seiya, quienes nos caracterizamos precisamente por llegar a los límites de nuestra paciencia. Pero más allá de eso, el punto es que si cada mes, además de desembolsar la consabida cifra mensual de no menos de 10000 yenes a la que nos ha conducido Bandai, vamos a sumar ahora otro tanto con figuras revival, sencillamente no hay bolsillo que aguante. Por eso digo y reitero que los lanzamientos espaciados también tienen sus ventajas.

 

Ahora, otra opción sería hacer los lanzamientos de las figuras revival en meses dedicados a DDP, que vienen como agua en verano para los bolsillos de quienes no seguimos dicha línea, pero nuevamente con el inconveniente monetario para quienes sí lleven ambas colecciones de forma simultánea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad lune que eso de que el mes de un ddp sacaran un revival te lo compro,aunque jode igual para el que haga los ddp y para mi por ejemplo porque seria un mes perdido
Los restocks de dorados me parecen una idea cojonuda para el que no los tenga,pero que no los saquen a costa de ralentizar novedades y figuras nuevas,que ya tuvimos un 2016 bien jodido
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Segun yo, POPE ARES EX es el primer MCEX en salir con ropa de tela... ahora bien, me eh puesto a imaginar si es mas viable que veamos un ABEL EX de tela en lugar de ABEL MC... para mi seria mas imponente un formato EX por la altura y porte del DIOS. que opínan?
ETbXgdMY.jpg

adzMa8zF.jpg

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...