Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es dorados hasta en la sopa, no vaya a ser que se nos vaya a olvidar............ :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.674
  • Reputation:   2.843
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras no ocupen calendario,buenvenido sea para el que no los tenga;pero lo que tienen que hacer es sacar personajes nuevos para revitalizar esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.218
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que de shantia sho saque lo mas representativo...pero mas versiones de dorados...lo mismo pasa como con omega o lost canvas que saquen unas pocas figuras y vean el tiron que tienen...
No estaria mal un reestock de dorados EX,pero pienso igual que el compañero klose...se alargaria mucho y no veo que con eso animasen demasiado al personal, ya que quitando a saga, leo, shaka y milo,los demas no es que tengan un precio que diste mucho de lo que ofreceria bandai pasado el tiempo y ademas muchos coleccionistas de estas figuras ya son poseedores de las figuras mas accesibles...por mi parte motivacion 0 , ya que no sigo la linea EX de dorados, pero a alguno le puede venir bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bueno, ese es el tema para los que completamos la serie de dorados con ayuda de MC y ST. Hoy si me preguntan si comprarìa una figura de restock siendo que no la tengo, bueno  lo pensarìa al menos dos veces y me decantarìa por el no adquirirla por el precio, pero ello.... no quiere decir que en los años venideros cambie de opinión, pero lo dudo. Si desembuchas 100 dolarucos por cada figura como mínimo me dificultarìa poder comprar otras figuras ineditas...

Ahora su lugar merece si de Kanon se trata... pero eso es menos probable de que suceda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a Bandai, seguro que van a estirar las líneas EX de Poseidón y Hades todo lo posible, a través de nuevas líneas o de re-stock...

El restock sería una forma de ganar tiempo para otras líneas y una forma fácil de hacer dinero para Bandai...Como bien dice Klose, yo tampoco confío en que dicho restock mantenga los precios del pasado...así que el futuro re-stock de los dorados clásicos EX, sólo podría seducirme en caso de introducir algunas mejoras del modelado en personajes muy específicos.

 

Por otro lado, le tengo muchas ganas a las líneas abiertas, y estoy expectante con la posibilidad de una línea de Saintia Sho, por las consecuencias que podría traer para la colección el desarrollo de un cuerpo femenino en formato EX :wink:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo yo a Bandai sacando las figuras de Saintia Sho en formato EX. Al menos las de las saintias. No creo que se aventuren a diseñar un cuerpo femenino EX, ya que, creo yo, no habría mucha diferencia entre éste y el cuerpo femenino Myth Cloth clásico. Este ultimo es prácticamente ya un cuerpo EX. Y como no van a sacar las figuras de las saintias en Myth Cloth clásico y las de los personajes masculinos en EX, pues al final las sacarán todas en Myth Cloth normal. Vamos, es lo que yo pienso, ojala me equivoque.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ocurrir en las mentes privilegiadas de los técnicos de Bandai como con Aioria Odin y Aioria SoG ex, las shaintias son Myth Cloth y los dorados ex, pero me decanto por la evolución del cuerpo femenino al ex y la salida de Atenea ex en un futuro muy lejano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces después de los SOG con qué piensan continuar? Re-stock de dorados clásicos EX, marinas EX, asgard EX? Me encantaría que continuaran con la linea de hades y poder ver un hypnos, hades y thánatos en su versión EX, pero creo que para eso queda muchísimo (si es que salen) jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que la apuesta inmediata, a parte de los evidentes espectros, son las Marinas. Aunque por otro lado, Bandai gusta de tener líneas abiertas, así que ciertamente podrían iniciar una nueva línea EX basada en los bronces V3 o Divinos, que estos últimos tienen alas y eso son 5 cifras seguro. A parte claro de meternos en un Hades EX, o los dioses gemelos. Realmente al abanico es amplio y sólo hay que mirar a la serie Myth Cloth clásica para imaginarse por dónde puede tirar Bandai a medio plazo.

 

Sobre Saintia Sho, que a buen seguro tendrá figuras (vamos, si se atrevieron a hacer figuras Omega, estas seguro caen) lo esperado y normal sería que fueran figuras Myth Cloth clásicas. Más que nada porque la horquilla de venta será más amplia que si son EX. Como bien apuntaban antes, el cuerpo Myth Cloth femenino no esta para nada desactualizado, es más, técnicamente es superior al cuerpo EX, así que su uso sería más que esperado.

 

Ver veremos que novedades nos deparará el Tamashii Nations 2017 que este año se celebra a finales de Noviembre, que si no están ya todas las SoG en el mercado, a buen seguro estará anunciada la salida para entonces de las que faltan. No obstante, yo al menos espero, confío y deseo, que la Myth Cloth clásica vuelva a gozar de protagonismo. Bandai no puede estar tan ciega como para no ver que Lune ha tenido más tirón, incluso que un primer espada como es Saga en formato SoG.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.550
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo yo a Bandai sacando las figuras de Saintia Sho en formato EX. Al menos las de las saintias.

 

Todo lo contrario, el sacar personajes femeninos puede ser una buena baza para Bandai para que los coleccionistas clásicos no decidan bajarse del barco, darle una aire nuevo y diversificado a las colecciones, e incluso atraer un poco al publico femenino puesto que Sho no deja de ser un manga Shojo, (aunque lo vendan como Shonen) y eso implica publico femenino y por lo tano más demanda, y más demanda es más dinero para Bandai. Sin contar que hicieron figuras de Omega y Legend, Sho no va a ser diferente. Otra cosa es que acaben gustando y que los precios no sean abusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo datos de diciembre, no obstante si te ha llegado un rumor "bastante confiable" de un segundo restock, probablemente así será. Sería extraño por aquello de que no hay precedentes de dos restock tan seguidos, pero de producirse, seria un buen dato, ya que un segundo restock obedece al hecho de que hay demanda, y abriría la puerta al restock de las doce figuras que muchos demandan. Yo al menos pienso que más pronto que tarde habrá restock de los dorados clásicos EX por aquello de la lámina de esquema que vimos incluirá el primer restock de Saga. Sería raro tener sólo la lámina de Saga de Géminis y del resto no.

 

Ojalá tengas razón con el restock de los 12 de Oros. Eso dejaría la puerta abierta a otros restock de la serie, cómo el de los V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada compañero, una cosa no implica la otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...