Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Je.. Saben qué estaría bueno?. que se haga una suerte de votación entre los que son 'pesimistas' u 'optimistas' respecto a la continuación de las líneas ya abiertas , y de que se vea algo 'novedoso' para la próxima tamashii....

 

Creo que ya se ha comentado, pero taaan cerrado al mercado japones es bandai?. SIno funca en japón en el resto del mundo no se vende un joraca?:..Si bandai o tei tuvieran algun infiltrado en este foro que tomara apunte de lo que que espera de SS creo que les iría mejor aún... que meros sondeos de revendedores y distribuidores.... 

A este paso a Balrong lo van a sacar cuando tenga 100 años y esté muerto y mis hijos completen la colección cuando salga el mismo en versión ex. jajajaj un poco exagerado pero bueno.... en algun punto no es tan irreal el comentario.

 

Qué onda con los que sacaron en la  TN de HK?.... 

alguno los veía venir?..... o son más Asses de la manga de la Baday

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacer un complete work 30 aniversario en Hong Kong ya era un guiño al mercado asiático(y más concretamente al chino), sacar figuras limitadas en el evento es mostrar que ese mercado es muy importante para Bandai.
No se han cascado mucho la cabeza y han hecho repintados y a Afrodita le han modificado la caja, pero viendo lo poco que se mueve Bandai en novedades, ya es algo.
No sé si tendrán éxito estas figuras, pero han ido por lo seguro... Pegaso e ikki son de los más importantes(Pegaso el que más versiones tiene). Que no vengan con el broken? Seguro. El hecho de ser limitadas le da a Bandai la seguridad de venderlas.
Esperar estas salidas? No...si acaso los mismos ex oce piscis y sagitario y con adivinar(de pura chorra) que iba a tener una caja especial distinta del de Japón me conformo.
Eso, algún administrador en el conocimiento de sus altas esferas si pudiesen oler que hubiera estas novedades, pero estas figuras? No lo sé.
Creo que estas figuras son más un intento de Bandai por salir adelante y ver si en estos eventos venden este tipo de figuras y que así hacen tiempo para otras futuras figuras que no han mostrado aún.
En la siguiente TN tb espero un ex oce como figura exclusiva.
Saludos Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi con estos lanzamientos exclusivos(ahora en hk) tan seguidos de los de japon,bandai parece que da un buen bofeton a europa y america,es como....nos importa una m... lo que pase o querais fuera de asia,las figuras para nuestra gente y ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo unico bueno es que con las revistas de este mes, terminan todos los lanzamientos de este nefasto año. Cualquier cosa que salga en 2017 sera mejor, incluso aunque fueran SoG y DDpanorarrobo, ya que por lo menos, no seria una sorpresa su lanzamiento, como si lo fue en este año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  240
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La vd yo creo q la linea espectros jueces etc... mereecw un empujon ya la vd despues de tantos años creo que este año proximo sacaran alguna casi fijo y me inclinaria por afrodita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los repaints son normales en todas las colecciones, no indican declive mas bien al contrario...si no los hicieran seria mas preocupante, hacen al evento exclusivo y motivan a la gente a acudir a este.
Creo que junto con Kanon EX son los primeros que tienen color anime y eso me parece raro y me preocupa ya que hasta ahora los OCE eran los exclusivos, pero claro Bandai también vende OCE regulares...curiosa forma de hacer que piques jaja.
Ahora tenemos Pegaso y Fenix PoG EX de Bandai y Cisne y Andromeda de Galactic Nebula...quien sacara al Dragon...Kakaxiliu?? Espero que al menos se completen los OCE dorados y estos nuevos POG EX que junto con los de Poseidon EX pueden ser muy interesantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.761
  • Reputation:   7.861
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace cuanto q no sacan un myth cloth o ex normal? Que no se soul of god. A eso me refiero con que esta acabada.
No se si os pasa a vosotros. Pero hace mucho tiempo que no me ilusiona ninguna salida relacionada con saint seiya. Por eso para mi esta muerta Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y la gracia encima es esa que te sacan esto y encima ni sabes si lo vas a cerrar o te vas a quedar con 2 figuras y las otras tres sin salir. Ejemplos, pues tenemos muchos empezando por pegaso ex v2 oce y que nos quedaron con el solito y resto ni se sabe si es q sale algun dia. Seguimos con pegaso v1 oce exclusivo y que puede quedar igual de huerfano que su anterior. Continuamos con pegaso v2 ex y su 30 aniversario por no decir 30º timo de bandai. Para que queremos esa figura y que ahora me saquen esta?. Seguimos con jueces ex y si huerfano radamantys, los regenerados menos acuario, shion y afrodita que los ha dejado bandai muertos y sepultados y para finalizar las marinas ex y su futuro bien incierto. En definitiva, que los va a coleccionar quien yo te diga por no decir otra palabra mas fuerte pq esto es la tomadura de pelo mas grande del siglo. Ah y se me olvidaba, los sog y su burrada de precios junto con los cacapanoration y su inflada de precios. Que se rian de su madre pq yo cierro el chirringuito y mis proximos lanzamientos se llama terminar las lineas con figuras piratas y adios bandai y pq no decirlo nuestro amigo sd que nos sube aun mas los precios para que nos cueste un poquito mas aun las figuras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos vamos a ver todos llendo a "gold and silver pawn" para poder comprar el SOG de Tauro........

 

IdWuG64G.jpg

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno pacheco xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.700
  • Reputation:   2.405
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya empezaba a ir cerrando hasta el foro..... :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...