Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Desde mi punto de vista lo único que sería que sacaran a thanatos ex,hypnos ex,etc...sería un saca cuartos para las carteras,muchísimo dinero cuando todas estas figuras myth clásicas son practicamente perfectas clavadas al anime.
Es mi opinión,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  885
  • Reputation:   400
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los compraría debido a que en su momento no lo pude hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vale pero si muchas clásicas son practicamente insuperables para que sacarlas en formato ex??????
No le veo el sentido,bueno sí sacar dinero al coleccionista.
Además todas las clásicas se pueden conseguir nuevas por ebay,amazon y algún sitio más imagino,y no a precios desorbitados para nada porque las he visto.
Ejemplo:en ebay a partir de 100 euros nueva a thanatos,lo acabo de ver,en formato ex valdría eso seguro y más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Si salen mas figuras en ex repercutirá en la bajada de precio de su myth clásico, y esas no serían malas noticias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y seguimos con la cancióncita de que para que van a sacar figuras en ex si ya están en clásico.
Pues señores,que hay gente que solo coleccionamos ex y no tengo porque comprarme un myth clasico cuando la escala no es compatible con los ex.
Son dos lineas diferentes,si no queréis gastaros el dinero porque ya lo tenéis en clásico,nadie os obliga,pero dejadnos a los demás poder tener esas figuras en ex,yo no colecciono myth clásicos y no me quejo de que saquen figuras como caronte o tremy en myth y no en ex porque entiendo que tiene que haber figuras para todos,aunque reconozco que me gustaría que caronte por ejemplo,lo sacaran en ex porque es una figura que me encanta Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hasta ahí bien,que son dos líneas diferentes y solo quieras coleccionar una de las dos porque lógicamente es un gasto increíble,pero todo esto que he dicho viene realmente porque me gustaría saber por que quereis tantos ex cuando la línea clásica es bastante mejor en cuanto a parecido a los personajes,vamos yo busco un calco del personaje,no 1000 articulaciones y una cara muy mediocre,dejaron la línea appendix que era escandalosamente buena colgada por sacar tooodos los oro ex que se parecen bastante menos encima,eso no es un sacacuartos??"venga os quedáis con media línea de oro feísima para que os gasteís toda la pasta otra vez en los 12 de oro ex,que encima no se parecen ni la mitad que los appendix",¿que opináis sobre esto?por lo menos haber acabado esa línea y después sacar los ex,entonces no sería un sacacuartos y que cada uno coleccionara lo que le gustase más.
Perdón si me he desviado del tema pero esque es una frustración que arrastro desde hace mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   387
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ese debate ya se ha dado muchas veces cada quien a su cada cual, por favor volver al tema de suposiciones.

Nada se sabe de alguna entrevista en el evento de Barcelona? ? Porque no me creo que hayan preguntado solo por las figuarts de dragón ball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona que te diga kardia pero eso de que los myths son mejores que los ex?...seran los ultimos porque los anteriores...no me compares radamanthys ex con la anterior version los dorados cierto que los rostros los hay mejores y peores pero aun asi la diferencia en estilizado entre myth y ex bajo mi punto de vista es abismal,piensa como yo les e dicho a muchos,si primero hubieran sido los ex y despues la version 2.0 los myth no habriamos dicho todos...y esta es la version mejorada?Que entiendo y respeto a los que le tiran mas el formato myth clasico pero no nos engañemos es mas melancolia que otra cosa puesto que la mejora en el formato ex es bestial y que conste que es mi punto de vista,pero que la cuestion de todo esque no hay que entrar a criticar ni los myth ni ex ni nada...sino apoyar todo lo que salga nos guste mas a unos o a otros que ya vendra la epoca que no salga nada de nada y nos conformemos con ddp de menos calidad que los ya existentes xD saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Te tengo que corregir porque yo no he dicho que sean mejores los clásicos que los ex,he dicho que son mejores en cuanto a parecido que es muy distinto,es mucho mejor como figura los ex,pero en parecido a la serie 1000 vueltas le dan los clásicos,si no,habremos visto series diferentes...y a lo de radamanthys la figura perfecta sería una fusión de ambas(con appendix todos lógicamente).Sabes lo que he hecho con mi aioros ex??fusionarlo con el clasico con appendix,xq el ex no se a quien se parece,vaya careto.Finalizo este tema disculpad.

Editado por Kardia
Ya que no hacéis caso a compañeros, a ver si a mi si. Dejad por favor este debate o llevarlo a otro tema en el que se pueda dar. Este es un tema para hablar de suposiciones. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada se sabe de alguna entrevista en el evento de Barcelona? ? Porque no me creo que hayan preguntado solo por las figuarts de dragón ball

 

En la presentación de Barcelona estuvieron Kanon28182 y Megatron, además han podido hablar con la gente de Bandai. Seguro que Kanon pasará por aquí a comentar lo que hablaron. Hay alguna cosilla interesante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon, deja de hacer las camas y ponte un momento a decir lo que te han comentado en Barcelona, jejejejeje. 

 

QUÉ ESTAMOS EXPECTANTES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

haber estamos ansiosos por saber algo de una vez! xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...