Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que ya ha quedado claro que espectros ex ha sido cancelada no?

 

Los jueces tal vez, pero los dorados renegados yo pienso que no, pues falta por ver a Shion y a Camus, dos de los personajes más emblemáticos. Solo que por ahora las prioridades de Bandai son otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  881
  • Reputation:   397
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deben estar a la espera de que acaben con los SOG y las DDP (si es que no quieren seguir con más sagas) pero creo que no están canceladas, están en el limbo junto a los generales marinos EX  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad la situación es compleja.. Viendo lo que a las compañías le importa, que es el dinero, en universo ss han publicado parte de los balances de Toei. En los últimos años, en Japon, Saint Seiya no mueve dinero. En cambio, fuera de Japon, es la tercera licencia que mas se vende hace por lo menos tres años, y el año pasado tuvo un gran impulso por la apertura del mercado chino.

Si pensamos en Bandai, en la pagina web estan todos los balances. La franquicia que mas vende, por mucho, es Gundam. Despues Power rangers y One Piece. Sobre Saint seiya, ni novedades.

Por eso, es razonable pensar que lo que motoriza los myths, es el interés de Toei en expandir la franquicia , el que obviamente viene de la mano con series nuevas. Hace rato viene el rumor respecto de la animación del Next Dimension, y la encuesta que hizo Cavzodiaco a pedido de Toei va por ese camino.

Nuestra coleccion esta en terapia intensiva. Bandai no se ha caracterizado por retomar lineas que ha dejado colgadas despues de largos hiatos, con la excepcion de Thetys, justificada en la tardia aparicion del cuerpo femenino con mas estabilidad. Cuando Bandai te cuelga, te cuelga.

Este Tamashii tampoco parece ser parametro de nada, pues no se han visto novedades de otras figuras tampoco.

La clave está en la Figure Ou a salir, que es especial del 30 aniversario. En otras ediciones especiales se mostraron adelantos de figuras o prototipos ineditos. Y al menos, si se viene algo nuevo en anime o figura, seguramente incluiran algún cliffhanger para hacernos esperar al mes que viene. Es la esperanza que me queda, porque hace 8 meses venimos viendo las mismas figuras, y debemos reconocer que es la primera vez que pasa.

Ivan ya dijo que en noviembre salen las DD de cáncer y dragón, y por el object ya presentado, sería logico que Tauro SoG fuera la ultima figura del año.

Yo creo que, salvo serie nueva, la línea myth está llegando al final. Bandai no nos va a avisar -no lo hizo nunca-, sino que dejará de sacar lanzamientos de un dia para el otro.

Mi esperanza a esta altura está en Great Toys. Seria bueno que contactemos con la empresa, para saber si tienen interes en sacar otros ex ineditos aparte de los dorados SOG. Si han sacado a Milo con esa calidad, pienso que estan en condiciones de sacar cualquier otra figura en excelente nivel Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que saquen al resto de renegados ex.
Lo que pasa es que está en contra de ello la apuesta fallida de Bandai de sacar a Shion ex holly war, que no pintaba nada en esta colección y que ahora mismo solo se van a dedicar a SoG y DDP.
De los jueces ni opino...aunque dejar a Radamtis sólo sea una patada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

te decantas como que todo siempre es igual y yo creo que te equivocas , todo cambia 

y mas en estos mercados . no hablamos de una coleccion de 6 figuras como los pawer rangers ,

hablamos de una coleccion practicamente interminable con cientos de myths dadas las versiones 

que hay . mas que dejar colgado yo diria que se an tomado un parentesis aprobechando la novedad 

de la serie sog y aprobechandose de gente que en su dia no consiguio eso 3 o 4 dorados ex y se niegan

a pagar esos precios abusivos

justo a mitad de linea sog presentan en españa los bluray de la serie sog es decir ( o sacamos sog ahora o nunca)

si no se los comen.

hasta que dd no se valla al traste o sog acabe no hay alternativa para introducir myths y ex al coleccionista 

salvo algun mes que introduzcan algo como los 2 oce o pegaso que sacaron que aun encima son versiones 

para el evento que segura mente se vendan despues en tiendas chinas/japonesas.

 

tauro esta al caer y lo an dejado como pista aunque ya avise hace un mes y pico que era el siguiente .

pero por que se reservan tanto esa marina que hace unos meses sabemos que tienen pero no deciden sacar 

tiene que ser el motivo citado (sog ahora o nunca) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he dicho que todo siga igual.
No me malinterpretes.
No se ha visto ningún marina, sólo rumores de que Bandai va a sacar uno. No sabemos cual.
Creo recordar que dije hace bastante tiempo que su apuesta firme iban a ser los SoG. E incluso que aprovechando el deseo de muchos por hacernos con los ex, los OCE son una buena alternativa y que Bandai lo sabe y lo va a aprovechar bien.
Espero un re-stock de los ex normales, aunque esto suena más a deseo que a realidad.
Espero que lleves razón con lo de los precios, en serio.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

tranquilo compañero me referia a jdrexler jejejej pero siempre desde la mejor 

intencion . que habeces se puede mal interpretar . 

 

si la verdad que oce es una alternativa y que tambien se le acaba a bandai 

ami me gustaria un gemini ex oce y que llegue a nuestro mercado como 

milo oce, para todos los que nos negamos a pagar esos precios y conseguirlo

de forma alternativa .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre ultimamente, Bandai suelta prenda sobre las EX, pero de las Myth clasicas nanai de la China... estoy un poco harto, la verdad. :Face (50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey, la paz está en mi.
Cambio de tercio... Iván deja mensaje..http://saintseiyafriends.com/index.php?%2Ftopic%2F22787-saint-cloth-series-informaciones-desde-el-tamashii-feature´s-2016%2F podemos seguir conjeturando con las salidas Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buena noticia !!! estan hay buscando hueco para ser lanzadas . pero estan hay!!! vamos que en 

cualquier momento aparece una . la revista se sabe algo??? me parece estraño solo leo dd gijoe 

y no lo hemos visto ni en la revista . haber si mañana hay noticia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre pasa igual la coleccion ha estado en punto critico muchas veces (cierto que no en coma como ahora) pero siempre sale adelante.

Me gusta mucho la reflexion de jdrexler, es sesuda y concisa, creo que ha dado en el clavo en muchos aspectos.

 

El problema de todo lo tiene el hermetismo Japones algo que es de sobra sabido, tampoco son tontos saben que venden en el exterior, no van a dejar lineas colgadas, lo que si veo claro es el fin de la linea myth es inviable ya a estas alturas.

 

A mi sinceramente me jode pero ya lleva mucho tiempo agonizando, el relevo son las Ex para eso se crearon, para nada mas, y a las Ex las remplazara otra.

Yo no tengo duda de que las Ex continuen lo que sinceramente no le veo futuro es al Myth original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo soy el más interesado en la continuidad de las líneas, principalmente la de los espectros y precisamente la de los jueces del infierno. Si mis pronósticos son agoreros, eso está lejos de mi deseo, pero más cerca de lo que veo respecto del comportamiento de Bandai, que está tratando de sacarle todo el jugo posible a los productos que más se venden, en vez de intercalarlos con otros con menos rentabilidad, estrategia comercial que antes no tenía.

 

Me deja un poco más tranquilo que Iván haya compartido esa información de Loranzo, porque seguramente la habrá podido cotejar con sus fuentes. No dudo de la honestidad de nuestro informador Loranzo, pero a veces me parece que es muy optimista, y la verdad en el último año no se han cumplido sus vaticinios. Me gustaría saber de qué foro proviene el texto en japonés que Loranzo levantó como información, para darle más fiabilidad al rumor, que ojalá se concrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...