Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no tiene ni pies ni cabeza de ahi que los tamashii tengan tanta espectacion ni ellos mismos saben por donde tirar. :Face (6):

 

Respecto a la subida de precio de los SOG creo que la especulacion que se hizo al principio de la linea fue la acertada, el precio va en funcion del tamaño y la complejidad del Object.

 

Respecto a lo de si sale rentable o no crear Myths a Bandai.........que se lo digan a los Chinos si sale rentable o no el hacerlos, que aunque sean copias no trabajan por amor al arte.

Y crear los moldes para inyeccion de plastico es caro pero no para una gran empresa, amen de los moldes para el metal que o son tierra o es silicona especial asi que no vengan con cuentos de brujas, bastante rentable les ha salido hasta el momento que nos hemos comido un montonazo de plastico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Una pregunta: para crear un tema invitando al velorio de la linea myth cloth esperamos a mayo? O lo podemos abrir desde ahora?

Los hechos demuestran que desde julio del año pasado, mas o menos, salvo repintados y figuras SOG no salen novedades. Eso, sumado a las declaraciones del representante de Bandai sobre los costos del metal, casi que lo dice todo.

La unica posibilidad de subsistencia seria que se esten guardando para el nuevo anime de Saint Seiya, que seria Next Dimension... En caso de que no sea asi, no guardo mas esperanzas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como saquen a sagitario,géminis y tauro seguidos van a ser tres sablazos seguidos y son los que más me gustan.....lo mas triste es que fijo que los voy a comprar JAJAJAJAJAJ

 

quien lo diría, ni me lo hubiese imaginado a pesar de tu avatar jajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una pregunta: para crear un tema invitando al velorio de la linea myth cloth esperamos a mayo? O lo podemos abrir desde ahora?


Creo que ese tema ya lo habian abierto cuando salio Atenea Divina. Jajaja. Tan errados no estabamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, después de Atenea salieron otros tres Myth cloth inéditos, algunos esperados (por mi al menos) como Caronte y Pharaoh.

Sigo teniendo esperanzas de ver a Lune en este año. Luego ya veremos que pasa y sería una pena que no saliesen más pero Lune no lo pueden dejar en el baúl de los recuerdos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.044
  • Reputation:   2.288
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que siguen sin saber que sólo se anuncian dos myth al año. Aún quedan meses y sólo se anunció uno.. Feo pero es mythcloth que es leo odin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

si contamos los Myth clasicos repaint, tambien deberiamos incluir a  -> Seiya de Pegaso V1 O.C.E 30ª Aniversario

 

aunque siendo asi seria el 2do, con lo cual Lune.....  :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El tema es que Leo entra en la categoria de repintados. Repito: Bandai solo saca repintados y SOG. Eso significa, cuanto menos, que no se esta preocupando por realizar nuevos moldes o productos, lo que es malo, pues pareceria que el primer eslabon de la cadena de producción está parado.

Fijense a este respecto que la ultima figura verdaderamente original fue Ptolemy, que salio en dicimbre de 2015 y su salida fue anunciada en julio del mismo año. Esto significa que desde julio de 2015 no tenemos novedades sobre productos nuevos de la linea myth cloth o mc ex, salvo SoG -cuya salida siempre dimos por descontada-

Mas preocupante es el tema si tenemos en cuenta que el prototipo de Ptolemy se mostró en el Tamashii de octubre de 2014, o sea, que se hizo antes de esa fecha.

La pregunta es: ¿que viene haciendo desde octubre de 2014 a la fecha -mas de un año y medio - el equipo de desarrolladores de la linea myth cloth?

Y si alguien me contesta myths de SOG o DD panorarrobo, la pregunta seria: ¿que viene haciendo ese equipo desde octubre de 2015 -fecha en que vimos todos los prototipos de ambas lineas- al dia de la fecha? Ya han pasado 6 meses...

No creo que Bandai pague a la gente sin que trabajen por tanto tiempo...

Por tanto, o estan esperando una serie nueva para sorprendernos con multiples prototipos en el Tamashii de mayo o cuando mucho en el evento de Kurumada de junio -momento propicio para anunciar la nueva serie-, o esto ya se terminó. Editado por jdrexler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues esta claro que estan produciendo sog , al salir sagitario significa que estan de lleno en esta linea y sus cadenas de trabajo van a estar a tope . 

 

eso de que no tienen moldes de otros no se yo , yo mas bien diria que tienen moldes pero no saben cual presentarnos o no les interesa . 

 

son trabajos diferentes ingenieria/produccion . los ingenieros seguro que tienen moldes para aburrir y seguiran trabajando en nuevos.

 y produccion hace lo que dice el jefe.

 

estoy seguro que el jefe tiene prototipos fisicos en su oficina o caja fuerte que desconocemos  

 

los sog y dd ya estan hechos y estan pasando a produccion y no de hace poco tiempo.

que piensas que estan realizando los ingenieros en este momento? piensa que estamos a mitad de sog y principios de dd que es algo

que ya esta realizado y que solo hay que pasarlo a producir

 

los ingenieros tienen que tener moldes de  myths y ex a capazo que desconocemos y creo que aun tienen un año y medio 

para seguir fabricando mas moldes . estos tienen que estar hasta los huevos del jefe ,ellos creando moldes y este sacando repaits,

y este es el sin sentido que existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quedan agosto, que posiblemente quede en blanco, octubre, noviembre y diciembre, yo creo que saldrá un myth casi seguro, las ferias que se avecinan traerán novedades en ese aspecto y seguramente se verá alguno o todos los generales.

 

Por otra parte, me da a mí que los costes de producción de Bandai han subido mucho por el motivo que sea, las figuras SOG son muy complicadas y tienen mucha calidad, lo cuál hace peligrar al resto de personajes si producirlos no resulta rentable o hay que venderlos a estos precios. De ahí que en la entrevista el tipo de Bandai dijera que Asgard Ex no tiene una rentabilidad clara, son figuras caras de producir y no sé que previsiones de ventas tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y no les saldría mas rentable a Bandai vender figuras menos aparatosas,pero mas baratas como los caballeros de plata ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

tal vez , pero la serie esta en auge y ahora es el momento de los sog ,

yo creo que alguna sorpresa nos daran durante este año con algun 

clasico y ex , sobre todo con los eventos que se acercan. 

no hay que tener prisa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   2 miembros

×
×
  • Crear nuevo...