Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí le has dao Zeus. Lo que no puede hacer Bandai es jugar con la ilusión de la gente una y otra vez cancelando lineas. Al final la gente va a terminar por odiarles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguien llega a leer el codigo de la caja de Aioria Odin? Me parece que trae algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es la primera vez que leo la falta de ilusión en coleccionar,que a mi juicio es muy triste acabar así(a mi me empieza a pasar),tanto cuesta sacar figuras?que pasa,que hay que hacerse de oro?sino,no saco,me invento lo que haga falta o saco animes hasta que me aburra

Me parece triste que no indiques al coleccionista por donde vas a tirar,que es el que te da de comer
Vas a dar a una nueva generación?me parece bien,pero dilo
Quieres cerrar el chiringuito,vale,pero dilo
Tan simple lo que te están pidiendo,saca figuras sin dejar las líneas colgadas como ha pasado que es una vergüenza

PD.que bien se queda uno,pero si podría decir algo a bandai,no sería tan educado Editado por elnavarroazul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

Creo que hay que cambiar el nombre de este tema de "Suposiciones sobre futuros lanzamientos" a "Cómo Bandai me ha arruinado la vida".

La colección seguirá sean de myths o EX o DD o cualquier otra línea nueva Saint Seiya seguirá tal vez a unos no les guste y a otros si... pero deberían de ver el lado positivo, se están intentado cosas nuevas, esperemos la nueva animación (si sale) supere a Soul of Gold.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Me parece que el Code de Aioria es este... "Odin Robe Equipment Aiolia"...

 

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  599
  • Reputation:   410
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Novedades fuera de soul of gold y ddp y son repaint y para colmo de venta exclusiva... apaga y vamonos,bandai contentos nos tienes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hay que cambiar el nombre de este tema de "Suposiciones sobre futuros lanzamientos" a "Cómo Bandai me ha arruinado la vida".

La colección seguirá sean de myths o EX o DD o cualquier otra línea nueva Saint Seiya seguirá tal vez a unos no les guste y a otros si... pero deberían de ver el lado positivo, se están intentado cosas nuevas, esperemos la nueva animación (si sale) supere a Soul of Gold.

Saludos!

Bandai jamás arruinara a nadie,me parece que antes se arruina ella sola
Lo que me JODE(a lo que llamas positivo)es que saques animes nuevos,para que!!!sí luego cancela todo(Omega,LOS,LC...excepto SOG)y deja colgado a todo el mundo
Saca de todo y cada uno que haga su colección y por supuesto que la termine cuando uno quiera,no cuando desee la salada de bandai

PD.ya sé que en este mundo lo mueven los billetes,pero como ya había comentado,me tenía que desahogar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  254
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Merida

Como bien dices @elnavarroazul al mundo lo mueven los billetes, Bandai no es la excepción, incluso la que vende tortas a la vuelta de mi casa... si no compran su especial de pastor con queso y vende más la asado pues venderá la de asado y no se tocará el corazón por 2 personas que aún le gustaban las de pastor...

 

Bandai necesita sus peines de oro... y sus fans? para ellos sólo somos consumidores, billetes y los fans de hueso colorado? llegará un punto en que dejen de comprar como todo en la vida, o a poco siguen comprando Pepsi Cards? así que las empresas tienen que probar con las nuevas generaciones... me fastidia que hayan cancelado líneas? obvio!! a mi me encantó LOS y muchos hablaban pestes y las figuras excepcionales!!! a mi no me molesta Bandai sino los "fans" que sacan las series y/o películas y hablan pestes de TODO que si la rodillera, que si la voz, que si es canon, que si el dibujo... el mundo sigue... Hay que enfocarse en lo nuevo y esperar a que sea tan grandioso como la serie original que tanto amamos.

 

Y mi aporte para el tema... Suposiciones!

  • Este año super enfocado en Soul of Gold y DD (aunque a algunos les disguste)
  • Habrá sin duda un renegado EX
  • un Sapuri Clásico
  • y una marina!
  • OCE's?? Bienvenidos todos!!

Saludos!

 

PD también me tenía que desahogar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fácil explicación por que así venden más sog o oce, luego al tiempo sacaran reestock de dorados clásicos y listo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que mucha gente tiene una visión muy equivocada de las ventas potenciales de un restock de cualquier figura que saliese en su día de forma regular, como es el caso de un santo de oro Ex... Estoy convencido de que a Bandai económicamente no le compensa no de lejos hacer una tirada de ellas en lugar de una figura inédita por mucho que esta nos disguste o no sea de nuestro agrado, incluso meros repaints. Digamos que un restock ni de coña se acercaría a los números iniciales de esa figura, y que dedicarle un mes sería tirarlo. Otra opción sería que se concentrasen varios en el mismo mes, pero imagino que en términos de producción es menos adecuado para ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hace falta hacer un restock propiamente dicho, sino una mera modificación para vender muy bien nuevamente ciertos dorados. Con sacar a los 5 protagonistas con las armaduras de oro junto a unos rostros modificados para bien, algún extra con cada lanzamiento, las ventas las tienen seguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...