Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre que continuen con los OCE exclusivos de los eventos es una buena noticia para los que coleccionamos también OCE, de hecho esta claro que Bandai continuara con las lineas abiertas y tenia que enganchar a cuantos mas mejor de los SoG, porque estaremos de acuerdo que si saca figuras del anime clasico muchos no hubieran comenzado las SoG y encambio ahora en cuanto que pongan a Lune u otro la gente lo comprara y se empezara a quejar de que no se acaba la linea dd SoG y mientras tanto Bandai a conseguido lo que quería...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ya hemos visto lo que bandai busca y si se ve acorralada , esta noticia de los oce no es mala son dos buenas figuras .

pero? nos llegaran estas figuras a españa a precio razonable en nuestras webs habituales? o viva los revendedores

 que estan de suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Podemos decir que agosto es mes en blanco ya? Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tiene por qué, aunque pienso que tiene pinta, pero perfectamente podría anunciarse en abril la figura de agosto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apuesto por el dúo dinámico Hyoga/Camus DDP.
Veréis que canciones más buenas se van A montar...????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sinceramente ....si bandai no los saca los chinos lo sacarán.Antes no había competencia ahora si...

Ademas viendo la desgana que pone bandai en rostros geometría de armaduras etc....siempre podemos solicitr customs

Tenemos compañeros en el foro que tienen manos prodigiosas ..dios raul alejandroso ...etc , adaptaron las myth cloth de poseidon y  adaptaron a cuerpos ex , con resultados formidables..

Creo que deberían pensarse si esto continua así, en "formalizar sus customs" y que les hagamos pedidos para tener nuestras figuras con esos acabados .

Total nos faltan aiacos ex minos ...poseidon ex ...asgard ex...son adaptables y nos cobrarán lo mismo que bandai como figuras limitadas

 

Yo ya solicite mi custom de touma de next dimension con complementos usando una myth como base..y creo que le pega un repaso a las oficiales  de bandai en detalles etc...asi que lo dicho, si bandai continua con esa politica , al menos y buscare customizadores  que puedan crear los jueces los restantes ex poseidon y por que no , las ovas...

 

Un saludo a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

es probable que para Agosto salga mas DDP, pero sigo sin saber si seran independientes de las Myth ya que parece que no son excluyentes. 

 

Alejandroso tiene mucha razon, figuras tipo OCE en realidad no ofrecen nada nuevo, es una maximizacion de recursos por Bandai/piratas- me parece que me esta pasando como algunos foreros, te llegas a aburrir! ahora pensaba hace cuanto no me emocionaba por ver algo nuevo... y como no soy de SoG, ni OCE ni DDP... nada que hacer. 

:Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Podemos decir que agosto es mes en blanco ya?

Hacen falta 4 meses, entras a los visuales de las revistas, los prepedidos y la puesta a la venta de la figurilla

 

 Pues no!  La figurilla de agosto será descubierta a finales de abril ! Si ella no es descubierto antes en el momento de una pequeña exposición ^^

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Todavia no entiendo como bandai no saco a ningun Dorado Renegado OCE.
Seria algo distinto porblo menos.

 

De hecho toda la euforia de los repaint de ferias de exposición comenzó con Shion surplice en las Tamashii Nation de 2008 como bien ha señalado el compi Joaka. Además también fueron comercializados de esta forma los appendix OCE de Géminis y Acuario, cuyos cabezas eran compatibles con las versiones surplice y así se mostraba en las revistas especilizadas.

 

Edito: Dejo el link de una imagen posteada en el foro-elsantuario por forista Myu de Papillon: http://foro-elsantuario.creatuforo.com/viewtopic.php?p=9898

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   152
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente Bandai va a hacer lo que entienda más interesante para sí misma en cada momento, así que poco sentido tiene lamentarse porque no sale lo que uno quiere o maldecir porque saca lo que le parece. Las salidas de este año creo que han dejado muy claro por donde van los tiros a corto plazo, es más, creo que Pegaso V1 OCE, Sagitario Ex OCE y Piscis Ex OCE son un guiño, aunque no nos guste, a los coleccionistas de estas líneas.

 

Para Bandai 2016 es SOG y DDP, lo demás han sido repintados y ya veremos si tienen el detalle de sacar algún general o espectro (creo que sí). Lo positivo de estos últimos OCE es que parece deducirse que tiene la intención de completar líneas, estoy pensando en los generales y seguro que también los espectros (si han sacado Piscis Ex OCE no les cuesta nada sacar el espectro). Más difícil de prever es el tema de los jueces Ex, ya se verá, como son solo dos también podría ser.

 

En resumen, que ya queda poco por salir en myth y no parece que Bandai tenga intención de repetir todas las figuras en EX (ojalá sacaran Asgard Ex), así que nos podemos preparar para nuevas cosas y para que vayan saliendo cosas de las anteriores muy de poco en poco, le pese a quien le pese la línea myth está casi completa y cerrada.

 

Por mi parte, una vez pagados los dorados Ex a precio de artículo de lujo, espero poder completar los generales Ex y si no salen Asgard Ex y los bronces V1 o V3 Ex me joderé y compraré los V2 Ex para dar por cerrada la colección en lo fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personajes myth cloth quedan la leche,otra cosa es que no lo saquen por el motivo que sea,pero sacando a tremmy,maestro cristal,perfectamente pueden sacar a docrates,albiore,guilty,caballero de la llama,geist y secuaces marinos,plateados,espectros,ovas,así que por quedar.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...