Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo de los OCE tiene una sola explicación: ley del minimo esfuerzo. Si tienes hecho un Molde, no tienes que hacer ninguna inversión extra para producir el mismo producto en otro color. Sino fijense en lo que hacen los chinos.

Por mi parte, salvo que esten preparando serie nueva, soy de la opinión que esto está terminado.

Lo que se le critica a Bandai es que no ofrece nada nuevo. Los Sog? Mas dorados, y en el Tamashii los vimos a todos. Los DD? Mas dorados, de mala calidad, y en el Tamashii los vimos a todos. Los OCE? Mas dorados, moldes viejos,otro color, y al ultimo modelo lo vimos en diciembre de 2014.

Conclusión: nada nuevo desde fines de octubre de 2014.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando terminen con SoG, DDP y OCE Ex tienen que empezar a sacar algo nuevo...Y si sale otro anime, pues cae más de lo mismo, pero con distintas cabezas.
Los OCE Ex les sirve de excusa para no sacar re-stock de los dorados ex, ni más ni menos, porque estos se van A quedar solitos ya que Seiya V2 ex fue un fracaso, así que no creo que pasen de los dorados.
Otra cosa es si se pringan con los Myth Cloth V1 OCE, ya que en el 30 aniversario sale seiya y Bandai no es de dejar A Seiya sólo, en caso Myth Cloth (con las excepciones del 24k y el broken), aunque esto suponga la tercera versión de la V1(los negros son distintos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí los normales no tienen buenas ventas y muchos se están devaluando, van A sacar a los OCE?
Además, hizo un experimento con el espectro de shion Myth Cloth, aunque fuera exclusivo de TN Japón, TN Hong Kong, no tuvo mucho éxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre Joaka exito lo tuvo todo shion fue figura limitadisima que ya entonces parecia prohibitivo pagar 150 euros por un repaint (jajajajamiranos ahora).
Yo creo que debeis de dejar el pesimismo a un lado se que es dificil pero la definitiva la da el tamashii.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces ya está confirmado que lo único que enseñan las revistas son dos repaint que se venderán allí en Japón en un evento? Es que no doy crédito!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.827
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ya cansa tanto dorado, dorado y dorado. Que hay más figuras y personajes. Que porque saquen en un mes un general, Lune u otro personaje diferente no se van a morir. No van a bajar sus venta de SOG o DDP. Por un mes!!!. Es que ya roza la humillación al coleccionista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevamos ya 4 repaints y solo conocemos el planning de mitad de año:
- Aioria Odín
- Pegaso v1 OCE
- Sagitario EX OCE
- Piscis EX OCE

De traca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los OCE tiene una sola explicación: ley del minimo esfuerzo. Si tienes hecho un Molde, no tienes que hacer ninguna inversión extra para producir el mismo producto en otro color. Sino fijense en lo que hacen los chinos.

Por mi parte, salvo que esten preparando serie nueva, soy de la opinión que esto está terminado.

Lo que se le critica a Bandai es que no ofrece nada nuevo. Los Sog? Mas dorados, y en el Tamashii los vimos a todos. Los DD? Mas dorados, de mala calidad, y en el Tamashii los vimos a todos. Los OCE? Mas dorados, moldes viejos,otro color, y al ultimo modelo lo vimos en diciembre de 2014.

Conclusión: nada nuevo desde fines de octubre de 2014.

 

Chapó por tu comentario compañero, porque creo que aquí algunos aún siguen sin entender las críticas que se les hace a Bandai y sus pocas ganas de trabajar, eso sí, mínimo esfuerzo pero subiendo el precio.... Eres el mejor Bandai!!!! Que guay!!!!... Bueno...., hace tiempo que ese eslogan dejó de servir para mencionar a esta empresita...

 

En verdad ya..., ni fu ni fa, disfrutaré con otras cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Yo a veces alucino con la gente...aquí parece que a algunos absolutamente todo les parece mal. Meses quejandose de que se dedican a SoG y a DDP, y cuando vuelven a una de las lineas que muchos, no entiendo por qué, daban como cancelada también hay que quejarse...eso sí, si las saca metal club o similares dan palmas con las orejas. Dejaros de inmediateces, en mi opinión Bandai hace bien en recuperar las OCE, no las colecciono, pero me parecería horrible que las dejasen incompletas. En algún momento debían continuarla y este, como podía haber sido cualquier otro, ha sido el momento decidido para darle un nuevo impulso, como pasará en un futuro con las demás lineas. Debemos asumir que los avances van a ser lentos y con cuentagotas, antes lo asumamos más lo disfrutaremos. No es una colección para corto plazo, y creo que mejor así.

 

 

Loco, yo entiendo tu punto y también entiendo que no toleres la piratería. Hasta ahí bien, también entiendo que las colecciones no se acaban en un año. Perfecto también, pero lo que hace a uno reírse y darse una palma a la cara es el hecho de que pese a toda confabulación y suposición, todo termine en un repaint. Sí, un repaint. Respeto a quienes tengas los OCE's y les parezcan la gran maravilla, pero no son líneas nuevas, son solo unos benditos repintados sin ninguna novedad y si las cancelan, dudo mucho que alguien dé el grito al cielo como lo hacen con los jueces o renegados. Entonces, yo me planteo ¿Para qué nos rompemos el coco suponiendo lo que vendrá con bases en el pasado y esperamos y esperamos si las novedades radicarán en la misma figura de hace 4 años pero ahora con otro color? No hay nada nuevo ya, no hay nada con qué entretenerse en la espera como sí pasaba antes en la colección. No. Ahora la cosa es ''O COMPRAS SOG, O TE JODES ESPERANDO AÑARES HASTA QUE NOS DÉ LA GANA''.

 

O sea, son juguetes al final. Pedazos de plástico, pero lo que sí molesta es que tanta suposicion y tiempo especulando, para que lancen como novedad... un par de repintados. Yo me acuerdo que antes era bonito distraer la vista por aquí. No es impaciencia, al menos lo que yo siento, es sentir que a uno lo lo hacen alucinar en vano. Yo no colecciono todo, por ejemplo. Me vale coleccionar Oce's, caballeros negros, acero, sog, ddp, los de la película, algunos campaign item, los premium, etc, por lo que no es un tema de querer por querer. Lo que sí sería bueno es ver qué novedades se traen pues ya hay que ver que el planning está bien raro desde hace un tiempo.

 

Simplemente, creo que este post no es para mí, así que por mi parte, me retiro de este hilo.

 

P.D. Bandai es lo máximo para esquivar toda conjetura respecto a ella y sus planes. Debo reconocerle y admirarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Esto de Bang Die ya es una vergüenza, estará bien para los que hagan los OCE, pero no sacar nada nuevo, solo repaints, es tratarnos como gilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que poco o nada que decir de lo que ya he leído,si decir que alejándoso tiene toda la razón sobre todo en cuanto al aburrimiento del planning(espero desde caronte) y a seguir esperando un poco desilusionado,que como a comentado algún compañero,que les cuesta 2-3 meses sacar figuras que no han sacado o ex para ir cerrando líneas,en fin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...