Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los espectros me atreveria a decir que es la mejor linea de la coleccion con diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Charco... son de lo mejorcito. Ahí tienes a Myu que es de lo mejorcito de la colección, a Caronte y a Pharaon y en Ex, tanto Shura, como Saga y Deathmask, son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ray7, no cree !  Pero cuando el momento viene de un anuncio donde todo era exacto, es el primero, (sí, el primero!)  a pedir informaciones complementarias !

 

Es gracioso, nadie cree y cuándo esto llega ! Algunos bajan la cabeza, no los entendemos más hasta el anuncio próximo !

Tiene qué sirve este topic?!

 

:wacko:

 

No me entero de nada de lo que quieres decir.

 

Y yo a ti nunca te he pedido información complementaria porque pocas veces aciertas. Cuando aciertas? Bien. Cuando fallas? Pues asúmelo, que no pasa nada.

 

 
las decepciones son en parte por generarse altas expectativas,hasta que nada sea oficiasl no debería darse como obvio, su importancia se la dais vosotros, es mejor no crearse falsas esperanzas e ilusiones

 

Has modificado el mensaje, pero se lo que pusiste, a mi no me borran el mensaje porque yo no he faltado el respeto, así que no tienes que tener envidia.

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los espectros me atreveria a decir que es la mejor linea de la coleccion con diferencia

 

Quizás será porque aún no he visto la saga de Hades de la serie original ni he conocido a todos los espectros en The Lost Canvas. Quizás al verlos cambie de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en cuanto la veas(que ya estás tardando XD),te haces con ellos seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ahora estoy con The Lost Canvas.

 

Una vez la acabe, seguiré con la serie clásica, que la dejé en Asgard.

 

Tengo que reconocer que después de ver la mitad de la primera temporada de TLC, ya tengo ganas de que saquen a Hades y al resto de los Jueces en versión EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo de ver The lost canvas es que te quedas en la segunda temporada y si quieres seguir la historia te tienes que pasar al manga porque no han sacado mas temporadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veria antes la saga de Poseidon y Hades que Lost Canvas.
Lost Canvas aunque es antes creo que se debe ver despues

Editado por Iván
Por favor, recordamos que este es un tema para hablar de futuros lanzaminetos de figuras, no de animes. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No me entero de nada de lo que quieres decir.
 
Y yo a ti nunca te he pedido información complementaria porque pocas veces aciertas. Cuando aciertas? Bien. Cuando fallas? Pues asúmelo, que no pasa nada.
 
 
Has modificado el mensaje, pero se lo que pusiste, a mi no me borran el mensaje porque yo no he faltado el respeto, así que no tienes que tener envidia.


Yo no faltado el respeto a nadie, por cierto bonito pueblo el tuyo de la gran Toletum, la ciudad imperial y de las tres culturas, la gran joya de castilla-la mancha y de españa, debe ser un orgullo y honor vivir en un pueblo de tan gran ciudad , soy un enamorado de toledo, que grande los toledanos ,las mejores personas y allí compré todos los myth cloths de la saga de poseidón,era una tienda antigua cerca de zocodover, que gran plaza, un saludo a los que van a editar mi mensaje e incluso regañarme por citar y cambiaron reglas por mí, opino de loranzo lo mismo que de francoise gallardo, creo que a la larga tanto rumor hace perder credibilidad a un medio de información y fuente de datos, podrán borrarme y editarme mensaje y amenazarme pero he ejercido mi derecho a opinión, en pero el sentir del foro con loranzo es un clamor, creo que las falsas ilusiones desaniman ,cometeis un error en creeroslo todo, luego vienen los chascos, hay que tomarse esta colección con más paciencia y calma, la colección ha cambiado de rumbo.

los que decis de que saldrán los jueces porque saliera rada olvidáis la de líneas que se quedaron cojas¿dónde están los santos de plata que iban a sacar para hacer como con misty o algolñ?los de bronce omega para koga, los de oro en crown, los plain cloths, más figuras tipo kiki o el viejo maestro,¿?dónde están? si no lo ven rentable no lo van a sacar y olvidáis que minos y aiacos tienen muchos menos seguidores, ese detalle es más importante del que se creen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Por si no nos hemos dado cuenta, el nombre del hilo es "Suposiciones sobre futuros lanzamientos". Nada es verídico hasta que la misma Bandai confirme por sí misma o autorice a alguna distribuidora a hacerlo. Generalmente sabemos del lanzamiento de una figura hasta con seis meses de antelación. De ahí en adelante todo son rumores.

 

Así que por favor llevemos el tema en calma y dejad en paz a Loranzo, que no es vocero de Bandai. Ya cada quién podrá evaluar la probabilidad de que sus suposiciones sean acertadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui hay un hecho clave sin duda...bandai dejo "cojas" lineas que no eran canonicas sino spin off legend of sanctuary,omega etc...pero sabe que los personajes oficiales se lanzaram porque tienen ventas;lanzar tan solo a rada es incongruente
Iran saliendo pero cuando ventilen sog dando pasp a los restantes plateados jeces y marinas ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lost Canvas parece ser que lo sacarán los patapalo, algo se ha visto por ahí aunque no queda claro qué figura es....en cuanto a las salidas oficiales, bandida, me aburres con tanto SoG....no olvidemos que son figuras que han salido apenas dos minutos en pantalla como es el caso de Shura....me parece un timo que nos endosen estas figuras...más aún con Lune y espectros eX en la recámara....estoy valorando seriamente hacerme con Camus espectro ex de GN y cerrar el chiringuito, que esto ya parece un sacacuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...