Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno los gemelos son muy buenos pero son dos tanques quw tienen menos movilidad que una viejita. El rostro de ambos tampoco es tremendo y los colores no son 100% acertados.

Son mas difíciles de mejorar los v4 y hades y athena. estos dos no deberían hacerse en ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Totalmente de acuerdo contigo, yo a los dioses gemelos si quiero verlos en Ex a ver si corrigen ese aspecto tan abrupto y tosco que presentan las clásicas, pero las V4, Hades y Athena se que no mejoraran a las clásicas, a excepción de un rostro menos triste para Shun y un color de piel y pelo mas acorde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero las tendrán que sacar para los que colecciónamos ex,porque no vamos a tener todos en ex de 19 cmts. y hades en myth clásico,que un dios tiene no puede ser del tamaño de un hobit al lado de sus súbditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Subelo a un pedestal y no se nota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.687
  • Reputation:   1.579
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las v4, estéticamente están muy bien, pero en cuanto a movilidad tienen mucho margen de mejora, eso sin contar que vendrá bien tener mayor variedad de rostros, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las mejores de los ex no se limita a posabilidad tambien tienen un color mas acertado cercano al anime....asi que los guerreros divinos de asgard se veran increibles y tremy ya salio en varios eventos i cluso en el scan de la revista y puede que salga en diciembre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Las v4, estéticamente están muy bien, pero en cuanto a movilidad tienen mucho margen de mejora, eso sin contar que vendrá bien tener mayor variedad de rostros, ¿no?

 

el mayor numero de rostros en teoria esta muy bien, aunque si son como los de los v2... de todos modos las armaduras me parecen recreaciones perfectas y no sacrifico su armonía y buena elaboración por una mayor movilidad, la verdad.

Pero me parecería bien que las saquen para todos aquellos que no las tienen, incluso a lo mejor me animaría a pillar una para montar los object.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.930
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  82
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Diran lo que quieran que las V4 le falta movilidad pero están increíbles. Y no todos los Ex mejoran. Por ejemplo los Ex dorados son una pasada y superan mucho a los viejos, pero no, lo siento los bronces v2 Ex me parecen horribles en rostros, siluetas y altura.

Además quedaran unos 10 años o más para ver la v4 en Ex teniendo que explotar las demás versiones. También dudo un Hades y un Atenea Ex. La altura y su armadura son muy buenas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que más me gusta del plannig ese: LUNE de BALROJ !! (sin discusión alguna)

 

Lo que también me atrae por ver qué tal están: Kraken, Alpha y Thanatos (éste sobre todo) !!!

 

Y fenomenal no ver a ningún dorado divino :face2: .... pero no, me da que uno o dos dorados divinos caen en el primer semestre del año que viene. Y lo que leí más arriba sobre Tremy en dicienbre, pues ojalá vaya !. Pero raro sería por parte de Bandai lanzar una Myth Cloth en diciembre y otra en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.005
  • Reputation:   5.219
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y los bronces v2 ex no superan a los bronces myth cloth?vale que no sean perfectos pero vamos,los superan absolutamente en todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.443
  • Reputation:   974
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay un hilo Myth Cloth vs Ex que seguro que allí estaran encantados de seguir con el eterno debate con más ponientes.

Un espectro al año es poco, para la cantidad de espectros que me gustaría ver, pero bienvenido sea.

Si es así, vamos a tener un descanso con la linea SoG, que el hecho de retomarla tan tarde puede estar unida a la salida de la segunda temporada de SoG? Si se confirmase que existe, sino pues no tengo ni idea, pero lo alargan mucho.

Si empiezan con los Elíseos es porque puede(todo es teórico) que como ven que las figuras con alas venden, pues tomad alas.

Alegría ver a Espectro de Piscis, visto los bajos precios que tienen los demás, podía hacer pensar que bandai cortaría la linea...nos la meten por TWS y se aseguran que la pocas unidades que saquen sean productivas.

Seguimos con las marinas y es Kraken...el siguiente Baian?(esto es una apuesta personal)

Y Sidfried ex. La linea Asgard me intriga, pero viendo las myth la calidad en las ex puede estar asegurada

Ptegunta del millón, como van a meter las Figuarts de Andreas y Lyfia? O se quedan en proyecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi de las Figuarts que van a salir de los dorados como no podría ser otra, la única duda que me interesa saciar es saber si corregirán los errores de las Ex en los rostros, como por ejemplo el de Mu o Camus, porque de hacerlo y si el precio es asequible, el éxito que tendrá la línea como appendix no tendrá igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...