Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  695
  • Reputation:   1.141
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es triste que la propia marca responsable de que estemos todos aquí, haya convertido uno de los principales hilos del foro (este) en el fucking "Muro de las lamentaciones"....:Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

"O mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad yo no estoy a favor de la pirateria. Pero de los chinos pueden tener cosas que jamas Veremos de parte de bandai (asgardianos SOG, bronces secundarios ex, figuras de lost canvas ex...), entonces por ese lado estoy dispuesto a ceder...

Espero que en 2 años pueda tener completa mi colección EX (asgard completo y ofiuco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  784
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Bocasas por suerte existr el capitalismo. Oferta y demanda. Donde hay demanda insatisfecha, nace una oferta superadora. :laugh:

 

A todo esto, xq no nos enpezamos a quejar en las redes de Bandida? Hay q empezar a hacer un poco de ruido, y vemos si los despertamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.952
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dónde miráis las cosas chinas? Estoy súper perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está clarisimo, al menos bajo mi punto de vista, esque bandai con esta situación parece ir de la mano con la piratería y viceversa. O sino que alguien me explique como las marcas alternativas no han sacado ya al menos a uno de los 3 que faltan para completar asgard bandai (se incharian a vender unidades) . Yo ahora con esta situación lo tengo clarisimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Radel porque son muy muy pocas las compañías que hacen sus propios diseños. Siempre sale más economico (sobre todo para una pirata) literialmente compar el Bandai sacarles moldes, inyectar plastico y metal, pintar de los colores para todos los gustos en tiempo record, antes de invertir recursos y tiempo.

 

Las que si lo han hecho como MST, GT y alguna otra que se me pueda escapar, o lo hace muy bien o muy mal, pero nunca superará a Bandai. Sólo Metal Club pudo igualarse porque era mismo personal que habia trabajado en Bandai y conocía las especificaciones técnicas.

 

Es cierto que muchos pensamos que alguna que otra marca alternativa pueda ser una punta de flecha de Bandai, pero no se como funcionen las leyes por esos lados como para que sea un real hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Tourettemira que tanto shinetime, como gt han demostrado hacer cosas muy cercanas a bandai, ni hablar toypoint que diria podria superarla. El tema como dice el compañero, ya sea por connivencia con bandai o precaución para evitar ser cerradas como metal club, han decidido dedicarse a cosas que bandai no hará...

Como dije en mi caso voy a los chinos para cosas que me gustaría tener y bandai no sacara (además que el precio chino es más amigable para personajes como los asgardianos SOG por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.767
  • Reputation:   18.535
  • Days Won:  494
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alteón La zona del foro donde están las novedades chinas es esta:

https://saintseiyafriends.com/forums/forum/117-bootlegland/

Y los subforos que más movimientos tienen dentro del mismo son los de Shinetime, M.ST, Speeding Model, Great Toys y Toypoint (además de varios hilos aislados en la zona principal).

 

@Tourette Aprovechando que lo mencionáis me apetece también comentar mi visión sobre este tema. Estoy de acuerdo contigo porque es un hecho, es mucho más fácil copiar un molde de Bandai qué diseñar productos nuevos. Pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado en el mundo pirata, ahora casi todos se atreven a hacer diseños propios: Great Toys, M.ST, Shinetime, CS Models, Toypoint, RH Models, .... Y muchas de esas figuras son muy buenas. 

 

Claro que Bandai tiene una potencia que es muy difícil de igualar en condiciones normales, y lo normal es que en un VS ganen ellos, si quieren. Pero que alguna marca si quiere le puede hacer mucho daño a la oficial creo que es bastante posible. En mi opinión para este año 2024 (es cierto que no hay mucha competencia) la mejor figura de Saint Seiya puede ser perfectamente ésta de Shinetime:

9QD1B2PU_o.jpg

Han evolucionado el cuerpo Ex a semiExM y no contentos con eso han adaptado el tamaño a lo pequeño que es Regulus, y la armadura en proporciones es muy muy buena. Y hablando de calidad, la verdad, cuando la recibí noté que tenía algo muy bueno entre manos, hace mucho que no tenía esa impresión. . 

 

Esto hablando de Saint Seiya, porque si cogemos a Toypoint meten un repaso a todos, incluido Bandai. Pero creo que juegan en otra liga. 

 

Me uno a los que piensan que es raro que ninguna marca haya intentado una versión de los asgardianos, las ventas serían muy buenas. Creo que Bandai tiene unas líneas rojas que si se superan, irá a muerte contra la empresa en cuestión. También opino empresas como MST puedan tener relación con Bandai.  

 

En mi opinión a día de hoy a Bandai la piratería le beneficia más que perjudica, porque sin estos mucha gente se habría desconectado ya del mundo figuril de Saint Seiya. Con ellos, mientras tanto, la espera se hace mucho más amena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.291
  • Reputation:   5.461
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mundo está cambiando… al menos en lo q respecta a las licencias. Antes solo las jugueteras mas tochas hacían moñecos y pequeñas empresas dieron pelotazos puntuales q las encumbraron, pero el pastel se repartia entre colosos.

 

Creo q ahora q el mundo audiovisual es tan global q el dinero viene de explotar el producto como una mina de la tierra media llena de enanos…

 

Ves vender las licencias a varias marcas incluso para la misma escala… las empresas licenciatarias ya solo quieren pasta, le venden los derechos a una empresa americana, a una japonesa y a una china para hacer el mismo personaje del mismo tamaño…

 

Hace tiempo q vemos movimientos raros desde asia. Estamos aqui para hacer nuestras cábalas y en lo q respecta a nuestros Myth Cloth lo q esta pasando no es normal. 
 

La clave aqui solo es una … se esta vendiendo la licencia bajo cuerda? O es solo pirateria de manual.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.904
  • Reputation:   8.097
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, Alteón dijo:

Dónde miráis las cosas chinas? Estoy súper perdido!

Aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.308
  • Reputation:   1.719
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alteón No sabes de lo que te pierdes.

 

Te doy la bienvenida a este mundillo paralelo y ojalá tu experiencia sea grata. En mi caso, han sido muchísimas más las alegrías que los dolores de cabeza (los tendrás... pero merecerán la pena si tienes paciencia y eres prudente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...