Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por que sieeeempre interfieren con los lanzamientos. Si se deciden sacar a todos los OCEs estamos hablando que la linea va a estarse vendiendo hasta el 2016. Lo cual retrasa las otras lineas definitivamente.  Mas si llegas a pensar que es posible que varios plateados y espectros solo salgan como limitados o especiales, donde serian los mas afectados al ya haber un planning de 11 especiales mas....

 

Creo que estas totalmente equivocado y si no, mira a ver que figura O.C.E. ha interferido con otros lanzamientos... ya te digo yo que ninguna. Las O.C.E´s, bien en los eventos o bien a través de Tamashii web shouten, salen en meses en los que se venden figuras regulares, de echo, en Noviembre que es cuando sale Leo EX O.C.E, salen a la venta Kôga de Pegaso y Cisne Armadura Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no me ha sorprendido para nada la noticia del lanzamiento de Leo EX; Lo que si me ha sorprendido es que practicamente vayan a coincidir Pegaso y Leo. Tiene pinta de que quieren darse prisa para que el personal no tenga tiempo para pensarselo mucho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que no me han entendido del todo, las OCEs no interfieren con las salidas regulares, no directamente. Pero en cambio tener lineas de repaints las cuales son especiales hacen que hayan menos figuras especiales diferentes en el año, se enfocan en terminar las líneas.  (Especiales, llamense Premium, Limited, etc)

 

Poniendonos claros: como regulares ahora va a continuar los dorados EX y bronces EX como hasta 2014.

De especiales ya teníamos a los Bronces 4a Repintados, a los Bronce 2a OCE y ahora si salen los demás 11 dorados EX OCE tenemos especiales para hasta 2015-2016

 

Cuántas figuras especiales diferentes podemos esperar en ese tiempo? Y si consideramos que es demasiado probable a que varios plateados y espectros sólo salgan como especiales o incluso en packs, a lo mucho sacan 1 o 2...  Para mi es claro, clarísisisisisimo que si las afecta. 

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no creo que lo hagan para alargar la cosa, me explico, lo más lógico es pensar que solapen lanzamientos, es decir, que compartan mes al igual que lo hacen los divinos 10º aniversario, así que si llegan a sacar estos 12 dorados serían en total 17 figuras, quita pegaso y leo que salen este año, total 15, lo que viene a significar poco más de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.854
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro es lo que pienso yo que mensualmente sacaran una oce ex pero sin interferir a las demas regulares sinceramente me las pienso comprar si el dinero me da para tener a los bronce y dorados en ex

Editado por Iván
Por favor cuida un poco la gramática.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid


Creo que no me han entendido del todo, las OCEs no interfieren con las salidas regulares, no directamente. Pero en cambio tener lineas de repaints las cuales son especiales hacen que hayan menos figuras especiales diferentes en el año, se enfocan en terminar las líneas.  (Especiales, llamense Premium, Limited, etc)
 
Poniendonos claros: como regulares ahora va a continuar los dorados EX y bronces EX como hasta 2014.
De especiales ya teníamos a los Bronces 4a Repintados, a los Bronce 2a OCE y ahora si salen los demás 11 dorados EX OCE tenemos especiales para hasta 2015-2016
 
Cuántas figuras especiales diferentes podemos esperar en ese tiempo? Y si consideramos que es demasiado probable a que varios plateados y espectros sólo salgan como especiales o incluso en packs, a lo mucho sacan 1 o 2...  Para mi es claro, clarísisisisisimo que si las afecta.

 

Yo creo que ni indirectamente Culex y te explico. Las OCE´s, todas, absolutamente todas, menos la de Pegaso V2 EX OCE que es la primera que saldrá en casi todo el mundo con el videojuego, son de venta exclusiva al mercado Japones, con lo que su tirada ya de mano es limitada. Otra historia es si la venta de las OCE´s fuera a nivel mundial y su tirada se hiciera pensando en las unidades que se venden en cada pais y no solo en los que asistiran al Tamashii Nation o los que la reservarán a través de Tamashii o Toei que en ambos casos cuentan las unidades adquiridas para ser vendidas a coleccionistas de fuera de Japón.
 
Por otro lado, cada vez con más frecuencia estamos asistiendo a más figuras especiales y con ello me refiero a algunos de los últimos lanzamientos Myth Cloth como June o Myu que han llegado o llegarán a través de Tamashii web shoutem, de echo la caja de June es de apertura única y no de tipo libro como las cajas de las figuras regulares y seguro que la de Myu será igual.
 
Desde que en el Tamashii Nation 2008 se lanzara la primera versión de Shion de Aries espectro y patriarca Shion, hemos asistido un un continuo chorrero de figuras OCE´s y te hago un recuento en estos ya más de cinco años de figuras O.C.E. y similares (no sé si me dejaré alguno):

  • 5 x Santo de Bronce Armadura V1 ~Limited Gold~
  • 5 x Santo de Bronce Armadura V2 ~Power Of Gold~
  • 5 x Santo de Bronce Armadura V3 ~Original Color Edition~
  • 5 x Santo de Bronce Armadura Divinas ~Original Color Edition~
  • 1 x Pack Seiya de Pegaso V2 Broken Version & Atenea ~Original Color Edition~
  • 5 x Appendix Myth Cloth Gold Saints ~Original Color Edition~
  • 2 x Pack Shion de Aries espectro & Gran Patriarca

En total en cinco años y cinco meses Bandai ha comercializado unos 29 artículos OCE´s, eso es una media de casi 6 figuras de este tipo por año y eso que en la lista no he metido a Pegaso V3 Genialogical, Poseidón ~Royal Ornament Edition~, Kanon EXclamation o a Argol de Perseo Espectro que al fin y al cabo son repaints. Que ahora en los próximos 3 años nos metan las 17 primeras figuras en versión O.C.E., pues no haría más que ser la continuidad de lo que tenemos desde 2008, e inisito, en 2010 y 2011, se lanzaron a la venta en cada año 25 artículos Myth Cloth. Un ritmo que ha bajado considerablemente en 2012 (13 artículos) y en este 2013 que tendrá alguno más gracias a las cinco figuras conmemorativas (nuevos repaint). Así que si Bandai no saca más figuras Myth Cloth nuevas al año, es por otros motivos, no por lanzar 4 o 5 figuras repaint.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Estoy con culex,talvez no interfieren directamente,pero si indirectamente,porque podrian sacar plateados,espectros,plateados sapuri etc.......envez de los repintados,yo no me conformo con solo 2 myth cloth clasicas al año,que les pasa.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que han visto las posibilidades de estas figuras exclusivas de los eventos Tamashii, o vía Tamashii Web Shouten y por eso no están sacando más figuras como esos plateados o espectros. Todavía les quedan muchos de estos para comercializar y si a día de hoy no los han sacado, o como parece van a salir con cuentagotas, es porque Bandai ha visto la posibilidad de estas figuras especiales y que a fin de cuentas tienen más tirón o salida al mercado que si las sacan de manera regular y esto, hablo al fin y al cabo de dinero, es lo que mueve a las empresas. Que nos fastidia, sí, y mucho, pero a día de hoy parece que es lo que prima por encima de lo demás y creo que vamos a tener que tragar, independientemente de si las compremos o no, pero para ellos es lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Apuesto a que tienen mas tiron los santos plateados y espectros que estos repintados,caray como enfada que nos tenga con tan pocas figuras myth cloth clasicas.

Los santos plateados forman parte de la saga clasica de los caballeros del zodiaco,que creo es la favorita de la mayoria.Imaginense nuestras colecciones con estos santos plateados,pura nostalgia.....BANDAI POR UNA SOLA VEZ PIENSA EN EL COLECCIONISTA Y NO EN SU DINERO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

es obvio amigo saga-kanon, q' los plateados y espectros tendrían mas tiron al ser figuras inéditas y no ya vistas como estos repintados, pero por desgracia bandai al ser una empresa q' busca utilidad y ganancias con minimo coste es lo q' se la ha pasado haciendo :Face (45): , y te aseguro q' en nosotros los coleccionistas no ve rostros, sino esto $, o en su caso yenes. asi q' aunque saque myths repintados de mil y un colores el completista terminara cayendo al ser "edición especial" :Face (57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que ha salido la foto de Daichi del zorro to petao el tío, sería una buena idea que sacaran una nueva figura para que todo el mundo pudiera tenerla, es por dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En tal caso que salgan los 3 en un pack especial conmemorativo que le da más valor XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...