Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Hades dijo:

Vaya, ahora que me he pillado la copia de Sorrento EX de "Star Models"; él que por cierto, está de puta madre y que sólo me ha costado 40 pavos. Pa que me lo saquen ahora con extras y polladas varias, con un nombre rebuscado a más no poder..."Sorrento Asgard Version le taladra los tímpanos a Alfa chachi que te cagas de la muerte EX", por 130 lereles. 

Na baratito hombre...:43:

La madre que los parió...:37:

Yo estoy por pillarlo igual por la flauta de metal (creo que traía alguna pieza más de metal que el Bandai no tenía, ¿no?). Tengo cupones, me saldría a 30 y poco... ¿Crees que vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Mi apuesta definitiva, con todos las pistas que tenemos:

 

- Sorrento Versión Asgard ( o Revival ) que incluye como extra la parte broken de Sigfried.

Of the same opinion as you ! :cool:

I'm thinking of a revival release of Sorrento Siren EX with a set of destroyed armor pieces from Siegfried Dubhe EX! for a reference to the Asgard Anime !

 

9dGKjEHU_t.jpg LJlE6U6w_t.jpg

 


and then Bandai released a Renegat Surplice Destroyers Pack (sept 2017) ! everything is possible ! ... but it is increasingly clear ! :face2:

 

fseEOTay_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Iván pues siempre ha sido así. Las tamashii exclusive no se reeditan (pasa en todas las lineas). Eso si nada evita que salgan nuevamente con una mínima modificación y otro nombre. Por ejemplo ahora en los metal build reeditan un set opcional para el strike freedom con un simple poquito de rosa en un efecto bajo el nombre soul blue, y reeditan el destiny gundam con efectos bajo el nombre soul red, o cosas así... si son la misma figura pero es otro producto, reedición del mismo producto nunca he visto (distinto son los baches que algunas pueden tener hasta 3 tandas de lanzamiento, como fue el súper popular wing gundam GFFMC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que andamos más perdidos que un hijo p... el día del padre.

 

Yo si sacan a Shaina, evidentemente que creo que la sacaran solo, no con Cassios, pensemos que cuando salió había dos posibilidades, una Shaina sola y la otra pack doble junto a Cassios, por la tanto pensando que BanDai va a lo fácil, creo que sería sólo la primera opción...

 

Sobre los TWS yo también tenía pensado que no se podían volver a sacar, pero claro si le hacen algún cambio pues está claro que ya no sería 100% igual y que coño, BanDai es lo que manda y hará lo que le de la real gana, sólo espero que puestos a reeditar, sacar o como queramos decir figuras TWS,saque a los V1 Negros, que los de Acero los he comprado este mismo año después de mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.755
  • Reputation:   7.853
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a los santos renegados con armadura rota no les haría ascos, en su momento no los pillé porque solo traían la armadura normal cuando los bronce trajeron las dos, rota y normal, si sacan los tres solo con armadura rota si caen que esa versión no los tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 horas, MaxPower dijo:

Seré franco, no importa que precio le podría dar a una hipotética Shiana Revival, la terminaré comprando para no perder la oportunidad de plata

120493388_367191237670388_6919859589666033013_n.png

pero si el precio no es el problema, por qué no comprar la que venden ahora? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 10 minutos, Dark_Lion dijo:

pero si el precio no es el problema, por qué no comprar la que venden ahora? xD

Tampoco soy tan rico  :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, SPTCS dijo:

Yo estoy por pillarlo igual por la flauta de metal (creo que traía alguna pieza más de metal que el Bandai no tenía, ¿no?). Tengo cupones, me saldría a 30 y poco... ¿Crees que vale la pena?

Ya te digo yo, que si merece la pena compañero @SPTCSy sino, pásate por su hilo correspondiente y échale un vistazo a mi revisión y fotos.

Lo único que se diferencia del "Bandida", es en el extra de la segunda flauta de metal y que no trae esqueleto para formar el object. Pero el resto de la armadura; en tema proporción metal-plástico, es exactamente igual.

 

Por otro lado, me está empezando a molar, la idea del set "broken" para Alfa EX.

Me cago en...:7:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A quien le sobre un Ophiuco EX sin abrir, imaginad que sale pronto con un broken set o algo de eso y tenéis que casi regalarlo porque no le saquéis pasta. Estáis a tiempo de avisadme si lo vendéis ponerlo en venta:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ofiuco EX es el candidato número 1 a ser reeditado con un extra. Es una figura con muchísimo potencial y que quedó limitada a un evento (encima tiene muchísimo laburo de diseño). Yo desde el primer momento la dejé pasar esperando la versión con rostro... y soy un firme creyente que tarde o temprano saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas Ojalá. Yo la vi a finales del 2017 (no sé si fue ahí su lanzamiento) en Nin-Nin por 220 o así y no me la pude permitir. Ya me pareció excesivo en aquel entonces. Me encantaría verlo con rostro y la melena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en su momento hice un esfuerzo por pillarme a Ofiuco EX. Lo tengo en su caja esperando el momento en que complete los otros 12 OCES (voy al dia esperando tan solo a tauro) para colocarlos en una vitrinica detolf con 4 caballeros por piso, en el de arriba habra 5 porque en ese estara mi ofiuco en plan puto amo. Me la suda que si sacaran un ofiuco broken set, ofiuco con rostro u ofiuco en pelotas se devaluara el mio...con todos mis respetos no entiendo a los coleccionistas o los compañeros que puedan comprar pensando tb en el posible valor de una figura en el futuro si saliese X edicion o revival de dicha figura. Es un poco lo que se habla en el tema de el revival de fénix V2. Si una figura creo que debe formar parte de la coleccion que quiero tener pues ahorrare o esperare para tenerla, repito que me ha pasado con fenix V2 EX que ya empezaba a asimilar que me costaria un dinero importante y ahora tb esperare un poco a ver si en unos meses me sacan tb revival del dragon V2 que es el otro que me falta y ese si que nuevo de 200 pavos no baja...que lo sacan sin sus partes broken??? Me da igual se iban a quedar en la caja igualmente. Sin animo de ofender pero muchas veces leo con algunas figuras de saint seiya o de dragon ball figuarts quejas como que por ejemplo "trae solo 3 rostros, vaya robo deberia traer 5 o 6" no se vosotros, a lo mejor soy un poco aburrido pero normalmente la cara que le pongo a la figura al montarlo es la que se queda durante años...con esto quiero decir que las otras se quedan en la caja como el 70-80% de los accesorios de muchas figuras.

Hay que disfrutar la figura y dejar de pensar tanto en lo que vale, valia o valdra.

Eso no quita que joda mucho hacerte con una figura con un precio especulador y ver que un mes despues la confirman en Revival como le paso a nuestro @Jorgito

#todossomosJorgito

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...