Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Shun_John dijo:

Usually you have before the preview of the magazine and after the preorder of this figure. 

This time the preorder is before the preview. 

 

Maybe for October you have the same situation for Kaysa Ex already in survey and the preorder start before the magazine :Face(16):

 

 

O sea, que puede haber figura para octubre (en Japón) aunque no la haya anunciado la revista... ¿Es correcto? Es que nunca he sabido cómo funcionaban las revistas. Entendía que cada mes anunciaban algo. ¿No se descarta entonces figura para octubre aunque no hayan mostrado algo? 

 

Y ahora ya la pregunta difícil: ¿va a haber más revistas este mes? ¿O ya hay que esperar al siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso igual que @Lvera14. Bandai se ha adelantado en la salida de Jamian, para asegurar preorder etc por la situación japonesa actual, y ya mostraron las imágenes promocionales. Las revistas nos mostrarían a Jamian en su máximo esplendor, luego de verlo por primera vez en la feria esa que no recuerdo dónde fue :Face(26):.  Pero la exclusiva se esfumó.

 

Ésta y Afrodita revival son las figuras de septiembre, cinco meses antes como “tienen” acostumbrados. El mes que viene supongo que anunciarán la figura de octubre (mes TN)..... o nada... iros a saber. 

 

Es verdad que Bandai nos estaba acostumbrando a pistas y demás, pero que no muestren otro anticipo de nada en las revistas de este mes no significa que no haya figura en octubre. 

 

(Ojalá me equivoque, claro , quiero Eliseos, Asgard y Kaza jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.448
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Pero a ver si alguien me resuelve la duda: las revistas ya han salido y no hay nada de EX ni de Elíseos. ¿Significa que va a haber un mes en blanco? ¿O puede que el mes que viene salgan dos figuras y digan que una cubre un mes y otra cubre otro?

A ver Eliseos no se los va a sacar asi de un mes para otro en una revista o subiendo la galería, tampoco nos flipemos. Eliseos debería tener su presentación oficial en la Tamashii de Octubre.  Que aún queda por salir Kazza, Asgard...  que se vayan a meter Eliseos no significa que nos lo metan a bocajarro el mes siguiente ya. 

 

A veces somos un poquito ansias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No comentaron en algún lado que Carlos de DAM había dicho que pensaba que la Tamashii de este año se suspendería? 

 

Quizás hagan un evento virtual, pero me parece que la Tamashii tiene algunos otros negocios atrás que quizás no sean compatibles con ello (entradas, venta de exclusivas, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 2 minutos, jdrexler dijo:

No comentaron en algún lado que Carlos de DAM había dicho que pensaba que la Tamashii de este año se suspendería? 

 

Quizás hagan un evento virtual, pero me parece que la Tamashii tiene algunos otros negocios atrás que quizás no sean compatibles con ello (entradas, venta de exclusivas, etc).

Are 3-4 years they sell the exclusive after prenotation By TWS. 

Don't change nothing for a virtual event except the figure direct on your house by Sal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por eso ponía también lo de la venta de entradas. No se cuanto de lo que recaudan de esa manera tiene vinculación con la realización del evento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Adamantium dijo:

A ver Eliseos no se los va a sacar asi de un mes para otro en una revista o subiendo la galería, tampoco nos flipemos. Eliseos debería tener su presentación oficial en la Tamashii de Octubre.  Que aún queda por salir Kazza, Asgard...  que se vayan a meter Eliseos no significa que nos lo metan a bocajarro el mes siguiente ya. 

 

A veces somos un poquito ansias

 

No me refiero a eso. Lo de Elíseos te lo compro. Mi pregunta es más bien acerca de cómo funcionan estas revistas. Yo entendía que cada mes salían las revistas en una fecha concreta, anuncian lo que sea de cada línea y ya hasta el mes que viene, que se repita la fórmula. Por eso pregunto que qué ha pasado este mes cuando solo han anunciado a Jamian y éste ya había sido anunciado y no hay nada de EX. O si no tiene absolutamente nada que ver la revista con los lanzamientos porque si se lanza algo, no quiere decir que sea la revista la primera en hacerlo ni nada de eso. No sé si me explico con mi pregunta... (como siempre os veo decir "a ver si sale ya la revista", yo interpreto con eso que es la revista la que dice lo que va a haber). Pero puedo estar en un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, quierountopo dijo:

 

O sea, que puede haber figura para octubre (en Japón) aunque no la haya anunciado la revista... ¿Es correcto? Es que nunca he sabido cómo funcionaban las revistas. Entendía que cada mes anunciaban algo. ¿No se descarta entonces figura para octubre aunque no hayan mostrado algo? 

 

Y ahora ya la pregunta difícil: ¿va a haber más revistas este mes? ¿O ya hay que esperar al siguiente?

There are no figures planned for October, November and December yet ! 
At times Bandai often publish an ad the first and last week of the following month, in cases where the magazine review does not allow it!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues poned una pancarta bien hermosa en el foro cuando salgan los Elíseos EX, Orfeo EX, Limonadas EX, algún Asgard nuevo EX, el Seiya Manga Edition o alguna novedad reseñable:d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ha sido un año notable para todos, tanto para los que coleccionan EX, como para los que coleccionamos Myths (y excelente para quien compre ambas líneas), no creo que haya muchos decepcionados este año, los lanzamientos han sido buenos y a buen ritmo, sin problemas, creo que Octubre, Noviembre y Diciembre, estarán a la altura del año y tendremos previos de lo que vendrá en 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 50 minutos, quierountopo dijo:

Bueno, pues poned una pancarta bien hermosa en el foro cuando salgan los Elíseos EX, Orfeo EX, Limonadas EX, algún Asgard nuevo EX, el Seiya Manga Edition o alguna novedad reseñable:d:.

Tranquilo que te enteras. En concreto, el 99% del espacio de pantalla del foro será el jeto de Orfeo y un 1% para las ñapas de @Pacheco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, quierountopo dijo:

 

No me refiero a eso. Lo de Elíseos te lo compro. Mi pregunta es más bien acerca de cómo funcionan estas revistas. Yo entendía que cada mes salían las revistas en una fecha concreta, anuncian lo que sea de cada línea y ya hasta el mes que viene, que se repita la fórmula. Por eso pregunto que qué ha pasado este mes cuando solo han anunciado a Jamian y éste ya había sido anunciado y no hay nada de EX. O si no tiene absolutamente nada que ver la revista con los lanzamientos porque si se lanza algo, no quiere decir que sea la revista la primera en hacerlo ni nada de eso. No sé si me explico con mi pregunta... (como siempre os veo decir "a ver si sale ya la revista", yo interpreto con eso que es la revista la que dice lo que va a haber). Pero puedo estar en un error.

Las revistas cumplen la función de siempre, solo que Bandai este mes ha adelantado muchísimo los anuncios de las novedades. Lo habitual es que las novedades del mes de turno lleguen entorno a los días 20-25 de cada mes. A veces el anuncio llega a través de las revistas, que es lo más habitual, y otras veces es la propia tamashii quien se adelanta en el anuncio. Pero siempre con unos pocos días de diferencia, nada raro. Este mes Bandai ha adelantado todo, y el anuncio de la figura ha llegado el día 6, apenas dos semanas después del anuncio de la figura del pasado mes (Baian de Hipocampo EX). Algo muy extraño, y que en mi opinión obedece o a un cambio de praxis de Bandai, o a un cambio debido a la pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...