Albafica Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Aún por confirmar empresa ...pero lo más probable es que sea de kaka eject 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Qué buena el arma con un ancla de barco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 (edited) Parece que los de kaka se me adelantaron.......... El mio esta muy en bruto todavia Edited June 15, 2021 by Pacheco Robbiereptar87, eject, Albafica and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Caera fijo,esta muy wapo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 (edited) Normalmente me gustan estas ideas pero.... No. No entiendo que hicieran el soldado ex con el mismo color que el mortal Clash y éstos decidan seguir por la misma línea cuándo el color en el anime es distinto. Mola que tengan estas ocurrencias y se arriesguen a hacer ésto pero hubiese preferido una figura así: Edited June 15, 2021 by Robbiereptar87 Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Pues yo prefiero el color elegido,el color del anime no me dice nada Ademas siempre se puede pintar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbiereptar87 Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 Obvio que por poder se puede pintar, otra cosa es que todo el mundo tenga mano y paciencia para ello, no es tan fácil que quede bien charco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted June 15, 2021 Share Posted June 15, 2021 (edited) Pues yo lo he hecho con la intencion de repintarlos como el anime, asi es como aparecieron los "machacas" y asi es como los voy a tener, otra cosa es los gustos de cada uno y de sobra es sabido que al compi @charco le molan los colores alternativos De hecho mi custom se basa en esas imagenes, el de Kaka tiene bastantes licencias. Edited June 15, 2021 by Pacheco Robbiereptar87 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldadoErrante Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 Me encantan estas propuestas por los chinos. De lejos nunca se harán figuras como Iván de Troll, Zeros o Stand de Escarabajo en parte por la escala en algunos y por lo muy terciarios que son en la serie al menos que lleguemos al punto que no se puede sacar figuras salvo de lo inédito. Pero tener este tipo de estatuillas añade mucho al uno querer crear sus dioramas y escenarios. Me encantaría ver como termina este proyecto ya que Kaka volvió de la tumba con nuevos espectros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted June 16, 2021 Author Share Posted June 16, 2021 Jo @Pacheco... los chinos te andan espiando desde hace rato Pacheco and Cancer no Altarf 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 80 palomos .... mola mil pero es para pensárselo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRONOZ Posted June 16, 2021 Share Posted June 16, 2021 Donde lo están vendiendo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts