Jump to content

Kaka Pequeño soldado de Poseidón (:v)

Albafica

Recommended Posts

Normalmente me gustan estas ideas pero.... No. No entiendo que hicieran el soldado ex con el mismo color que el mortal Clash y éstos decidan seguir por la misma línea cuándo el color en el anime es distinto. 

Mola que tengan estas ocurrencias y se arriesguen a hacer ésto pero hubiese preferido una figura así:

Gardes_01-1-.jpg

Edited by Robbiereptar87

Pues yo lo he hecho con la intencion de repintarlos como el anime, asi es como aparecieron los "machacas" y asi es como los voy a tener, otra cosa es los gustos de cada uno y de sobra es sabido que al compi @charco le molan los colores alternativos:biggrin:

De hecho mi custom se basa en esas imagenes, el de Kaka tiene bastantes licencias.

Edited by Pacheco

Me encantan estas propuestas por los chinos. De lejos nunca se harán figuras como Iván de Troll, Zeros o Stand de Escarabajo en parte por la escala en algunos y por lo muy terciarios que son en la serie al menos que lleguemos al punto que no se puede sacar figuras salvo de lo inédito. Pero tener este tipo de estatuillas añade mucho al uno querer crear sus dioramas y escenarios. 

Me encantaría ver como termina este proyecto ya que Kaka volvió de la tumba con nuevos espectros