Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Os lo explico mejor, que he sido un bruto XD

Si la flecha va por el exterior (que ojo, por poder se puede tirar asi, inclinando el arco de forma mas horizontal) a la hora de soltar la cuerda la flecha saldría disparada hacia el exterior del arco, y no en linea recta, puesto que no tiene ningun tipo de apoyo el mastil a la hora de ser lanzada, sin embargo, al ir la flecha en el interior si tiene el mastil del arco de apoyo, y por lo tanto sale recta. y aquí esta el porqué. Cuando tiras con arco no estas completamente recto

 

posi2.jpg

 

Si os dais cuenta, en el utlimo dibujo, la linea del brazo y del arco no son paralelas, si no que se cruzan en el mastil (lugar de apoyo de la flecha), si apoyarais en el exterior,ese punto no existiría y dependería de pulso y habilidad el que la flecha salga recta, lo cual es nunca o casi nunca (aunque repito, se puede hacer, pero es como disparar una pistola en plan gangster, de lado, se dispara como el culo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias de nuevo Sito.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Geniales esas clases exprés de tiro con arco compañero Sito, me gusta bastante como luce ese deporte, ademas de que en su tiempo el arco y la flecha fueron la epitome de las armadas bélicas, dando paso a una escalada dramática a la evolución del armamento hasta convertirse en algo ruidoso, aparatoso y violento...

 

Que buena onda saber la posición correcta de la flecha, lo bueno de esto es que siempre que posaba a algún Sagitario, lo hacia correcto  :Face:

 

Gracias de nuevo...

 

12957844235_2c36fc69b0.jpg 12957817265_a901db8c7c.jpg

 

Saludos  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo intente ponerle la flecha en la posicion correcta... pero si ponersela mal ya me habia costado trabajo imaginense... No lo logre hahaha, pero siempre es bueno saber la manera correcta de posralo, tal vez otro dia con mas ganas lo intente para ya tenerlo ahora si bien :)

 

Por otro lado saque esta foto que reune dos generaciones de caballero de Sagitario y dos generaciones de Myth cloth

 

e2jh.jpg

cwol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

woorales!!!, hasta con clases de arqueria y toda la cosa, como ya comentaba en otro tema, es importante saber como uno se posa en la realidad paro poderlo representar en un muñeco, si no quedan poses un poco vergonzosas o raras

 

gracias por el aporte 

 y buenas fotos la ultimas

saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

al final si logre ponerle su flecha correctamente, muchas gracias por las clases de arqueria :D XD

 

ls98.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Menuda foto! que conste que me la he guardado en mi carpeta ;)

Lo de la clase de arquería, no es nada, jejeje

Pero que sepais que empece a tirar con arco por seiya y sagitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las fotos de estas últimas páginas son a cada cual más bonita. Me considero afortunada de haber llegado al coleccionismo a tiempo para pillarme el restock de esta figura. Es una de las que cuanto más la miro más me gusta. Veo en el ella toda la nobleza del personaje y además queda de fábula expuesta.

Sito, gracias por las clases de tiro con arco, a este post no le falta de nada  :Face:

 

Por cierto, pidiendo consejo... En Mandarake he visto appendix a muy buen precio, ¿os compraríais el appendix de Aioros para exponer su rostro con el EX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Debo decirte compañera Shaina que si tienes la oportunidad de conseguirte un App. de Aioros no lo dejes ir y mas si lo vas a montar en el Ex le quedara perfecto, puedes verlo mas a fondo en mi tema en la sección de customs http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/20902-otra-de-mis-versiones-definitivas-sagitario-ex/me parece que ya pasaste pero te invito a que le des otro vistazo para que te convenzas mas, ya hay mas fotos para que veas como luce.

 

No te arrepentiras  :Face:

12958088743_b8c6db49e3_z.jpg12957933703_863cfa8795_z.jpg

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 ¿os compraríais el appendix de Aioros para exponer su rostro con el EX?

 

Definitivamente sí, pues el rostro del appendix es mucho mejor que el del Ex. Tendrás además una tiara estilo anime :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te recomiendo que te hagas con el Shaina, aprovecha esa ofertaka de mandarake, antes de que salga volando con sus preciosas alas.

Gana mucho en atractivo Aioros con la cara appendix, se vuelve guapetón guapetón :Face (44):  tal y como Araki lo dibujó.

Seguro que las fantásticas fotos de Godskira te convencen... pero igualmente hago mi aportación.

 

 [spoiler]2qs7.jpg[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a los tres  :smile:

Decidido, ya tengo otro artículo en mi lista de futuras compras. Las fotos hablan por sí mismas; como dice Shune, Aioria con el rostro appendix se ve de lo más guapetón y arakiano, como un actor de las pelis de romanos de la época dorada del cine.

Voy a tener que ser muy paciente con mi colección :Face (26):  pero poco a poco irán cayendo mis myths soñados.

 

Ahora no puedo darle al me gusta porque he agotado mi cupo pero en cuanto pueda vuelvo a este post a cliquear el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...