Albafica Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Aun por confirmar empresa ...y por lo que se ve también sacaran los de Hades y posiblemente los del santuario Colme, SpecterLune, Lvera14 and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 Pues de estos caen una parejita de cada fijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Los machacas Ex........ Tengo los myth y pueden casar bien siempre habia soldados mas altos y mas bajos. Depende de lo que pidan tambien se vendran. quierountopo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Esto si es una grata sorpresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted January 14, 2021 Share Posted January 14, 2021 Primero he pensado que era un poco cutre, pero... para lo que valen y para un buen diorama, tienen que quedar muy cojonudos unos cuantos de estos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted January 22, 2021 Share Posted January 22, 2021 @Albafica ya lo he visto. En taobao venden 2 modelos. Uno azul y el otro naranja. Salen sobre 20 dólares. Desconozco al precio que lo lanzarán finalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted January 27, 2021 Author Share Posted January 27, 2021 Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Yo recuerdo cuando salió este producto para los Myths aunque no recuerdo si era la misma marca. Eran prácticamente clavados. Salió también un soldado del santuario y esqueleto del inframundo. Yo me hice con estos dos porque la Marina no acabó de convencerme. Son un buen complemento la verdad aunque si sey sincero no me parecen tampoco necesarios salvo que te quieras hacer un diorama de algo concreto y metiendo unos cuantos. Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Estarían buenos para recrear la escena inicial de Kanon como General y su banda de soldados contra Seiya y Andromeda. También estaba por allí Thetis. Depende del precio, me haré con unos cuantos, pueden quedar muy bien como complemento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 (edited) hace 45 minutos, Kanon28182 dijo: Salió también un soldado del santuario y esqueleto del inframundo. Y los machacas de Asgard tambien. Se llamaban Mortal clash y los desarrolladores fueron Artifig. Yo si me hare con ellos quedan fantasticos en la coleccion, a ver a cuanto los ponen porque si vienen a 20 euros los pillo fijo. Edited January 27, 2021 by Pacheco Errormacro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 En un diorama.grande quedan de maravilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonCancerSaint Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Están muy chulos, a ver si no se les va la mano con el precio. Jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts