Jump to content

Figuras Dragon Quest


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Loranzo Are this "resins" made by GSC? Because if that's the case then this will be the suit for the Maam figma.

But that black base suggests otherwise. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SEGA Prize Dragon Quest: The Adventure of Dai - Dai 

Release 5 August 2021

 

SEGA Prize Dragon Quest: The Adventure of Dai - Hyunckel

Release  27 August 2021

 

bXoDfru9_o.jpg

 

Ymx2sSaq_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Figma DRAGON QUEST "The Adventure of Dai" - Dai

9,500Y - Release 24 September 2021

 

eRuZVkOl_o.jpg

 

@XaThRiD @Squall Leonart @charco @neouchiha09 @domenech29 @Luc_Suikoden @SPTCS @Pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

NENDOROID Dragon Quest "The Adventure of Dai" - Dai

5,500Y - Release 21 September 2021

 

NENDOROID Dragon Quest "The Adventure of Dai" - Popp

5,500Y - Release 21 September 2021

 

 

4AgwNc0s_o.jpg ti31bXev_o.jpg ND4DhDtd_o.jpg IeMS5Xq2_o.jpg Y2Ee5KBH_o.jpg FVJE8emA_o.jpg

 

RZm28883_o.jpg VWNrFlNp_o.jpg VN2lhRGH_o.jpg BoVNegKW_o.jpg EkiJmtpd_o.jpg MQ92PsDg_o.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas caballeros dragon xd , quería proponeros algo a los interesados en estas figuras dragon quest , paso a detallaros .. Tengo un contacto en japón que puede conseguir las siguientes figuras a 100 -105 euros envío incluido gastos , aduanas etc...

 

Figuras Dragon Quest - Página 9 - NoSoloSaintSeiya - SaintSeiyaFriends.com    Dragon Quest: The Adventure of Dai" PM Figure Dai (SEGA) | Ninoma

 

 

 

Dragon Quest: The Adventure of Dai" PM Figure Maam (SEGA) | Ninoma      Dragon Quest Dai no Daibouken Figure Hyunckel SSS - Anime Subastas

 

 

nuevas , originales , japonesas !!  Nosotros vamos a pedirlas pero cuando mayor sea el numero de encargos mas podemos abaratar el envío por si os interesa ..   intenresados escribir  PM

 

 

Aprovechando ya os comento algo ,  encontré un chico que customiza cajas vintge tanto de saint seiya como caballeros del zodíaco, el caso es que  le pedí una replica exacta de la caja de dragon quest las aventuras de fly takara japonesa...  battle action series

Encontré la mayoría de perspectivas de varias cajas excepto la de hyunckel ..si alguien la tiene le agradecería que escanease la parte frontal reverso y laterales  , yo sólo conseguí capturas del frontal y el reverso  (  estas cajas tienen un cartel verde al lado de la imagen frontal del personaje  )

 

 

Dragon Quest: Dai no Daibouken "Battle Action" series (Takara) |  MyFigureCollection.net

 

 

 

 

@Loranzo y cia , si teneis algun conocido que tenga las figuras con la caja original japonesa , pasarle mi petición , a ver si puede escarnearme las 4 caras de la caja y se la paso al customizador .. HELP HELP !! 

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

NENDOROID Dragon Quest "The Adventure of Dai" - Dai

NENDOROID Dragon Quest "The Adventure of Dai" - Popp

DIPONIBLE !

 

lbeXadbD_o.jpg

 

38l60sGx_o.jpg

 

 

@XaThRiD @Squall Leonart @charco @neouchiha09 @domenech29 @Luc_Suikoden @SPTCS @Pegasus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero claro que los Nendos no se retrasan... 

No Way What GIF by NBA

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.909
  • Reputation:   3.246
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y del preorder de la FIGMA de Popp nunca se supo, ¿no? Menudo ritmo de mierda llevan. Ya está por acabarse el anime y no salió ni Dai... Me da que nos podemos ir olvidando de tener una línea que abarque más que los tres protagonistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si se les antoja nos dejan colgados solo con el par de Fly y Popp en figma y todo lo demás en Nendo. 

Max Factory hace tan buenas cosas que se dan el lujo, y gusto, de complacerse a ellos mismos nada más. Ahora con sus colecciones Swachoo y Pop Up Parade vienen a derrocar a los Figuarts Mini y Banpresto. Ya no hay mercado de figuras que no toquen más que el Premium y con lo mucho que están aventajando con los Nendo Dolls no veo descabellado en 2022 una escala 1/12 con soft goods. 

Los amo y a la vez los odio tanto. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también temo que dejen la line con fly y pop , y al igual que vosotros creo que deberían de haber aprovechado y lanzar el merchan correspondiente a cada arco de la serie ..pero tener en cuenta que todavía hay un juego  de draogn quest basado en la historia de fly " infinity  strash"  creo que se llamaba... igual por ese lado pueden lanzar los personajes principales de la serie..

 

De todos modos ya estoy buscando por mi cuenta como adquirir una segunda fygma de fly y customizarla  con el aspecto inicial y acoplarle la armadura del caballero draogn con la que se enfrentó a barán.. pedí presupuestos y bueno aún estoy esperando jajajja ; mientras tanto aun guardo esperanza de que en la tamaishi veamos algo de fygma relativo a dragon quest con los principales acompañando a fly con su aspecto inicial y no solo en el estadío final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.344
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento el doble post , pero la ocasion lo merece, figma  muestra su nuevo proyecto de dragon quest en la línea de VILLANOS....FLAZZARD ; un villano abre camino a los restantes comandantes , hablamos de crocodine , hyunkel , baran , mystvearn  , hadler  y el señor de las cavernas de dragones y mazmorras jajajaja.

 

Por cierto , el hecho de que barán saliese podría permitirnos tener un fly con la armadura con la que le hizo frente ? El takara vintage lo sacará de forma limitada solo en japón , asi que tendría una buena demanda , que opinais ?

 

 

 

Dragon Quest: Dai no Daibouken - Flazzard - Figma (Max Factory)Tomo 4: ¿¡Los seis generales se reúnen!? Capítulo 35: Hyunkel, el guerrero  de la espada diabólica. Dai y sus compañeros se enfrentan a los esbirros de  Hyunkel. Al derrotarlos, el héroe se

 

 

 

Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las aventuras de Fly)Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las aventuras de Fly)Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las aventuras de Fly)Dragon Quest: Dai no Daibōken (Las aventuras de Fly)

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo opino que Max Factory está fuera de control, están haciendo lo que les de la gana sin pensar en secuencia ni popularidad... Y no podría estar más feliz.

Es rarísimo que se dignen a sacar villanos y que se salten a cualquiera de los previamente mencionados por este personaje, me encanta la idea. 

 

Regresó mi entusiasmo, vengan Popp y Maam. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...