Jump to content

Jamian de Cuervo

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto, pero lo lógico sería pensar que hacen el mismo % de recorte a todas las tiendas... no creo que sean tan cabrones de tomarla con el que más pida, porque no es normal que en unos sitios sobren y en otros falte. A eso me refería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues segun dicen esas tiendas a ellos no les recortan

O es asi y no lo hacen y recortan solo al que mas pide o aqui alguien miente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

otra vez fuera ¿dónde me recomendáis pedirla_?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, quierountopo dijo:

¿Maldito Bandai? ¿Seguro? Porque en las tiendas que he preguntado, hasta sobran... 

 

Ten cuidado con lo que dices porque si es así....es bastante grave.

 

hace 1 hora, charco dijo:

Pues segun dicen esas tiendas a ellos no les recortan

O es asi y no lo hacen y recortan solo al que mas pide o aqui alguien miente

 

image.thumb.png.f2060da4c8c32d8cc6522b9b7714b154.png

 

Aquí están mis mentiras....eso es lo que me dejan sin servir

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de que sobran creo que no es así para nada, de hecho donde la compré, nada mas recibir el mail del puño, me debí de llevar la última. Ya que justo después del pedido ya parecía en esa misma página como agotada. Y ahora me he metido de nuevo en varias de las habituales e indican que tampoco tienen ya. Y si, siempre la culpa es de bandai, eso no me cabe duda, igual que de la especulación. Hay una clara demanda no satisfecha en muchas figuras y en eso el fabricante siempre es el culpable. Si no no veríamos las burradas a 500€ que vemos o como los chinos lanzan tiradas de 10000 unidades piratas y se agotan en un mes y tiene que hacer mas remesas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Elpuñodeldragon No entiendo ese comentario. He dicho únicamente que en las tiendas que he preguntado, han sobrado unidades. ¿Qué cuidado o gravedad tiene lo que he dicho? 

No dudo ni de tu palabra, ni de que hayan recortado a otras tiendas. He dicho que en algunas han sobrado, punto.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 58 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

 

Ten cuidado con lo que dices porque si es así....es bastante grave.

 

 

image.thumb.png.f2060da4c8c32d8cc6522b9b7714b154.png

 

Aquí están mis mentiras....eso es lo que me dejan sin servir

Precisamente no me referia a que mintieses tu

Lo he dicho claro,o solo te recortan a ti o les recortan a todos pero dicen que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 2 horas, quierountopo dijo:

@Elpuñodeldragon No entiendo ese comentario. He dicho únicamente que en las tiendas que he preguntado, han sobrado unidades. ¿Qué cuidado o gravedad tiene lo que he dicho? 

No dudo ni de tu palabra, ni de que hayan recortado a otras tiendas. He dicho que en algunas han sobrado, punto.

 

 

No te lies, que yo creo que efectivamente le has entendido mal. 

 

Lo grave, y le entiendo perfectamente porque se gana la vida con esto, es que mientras a él le recortan siempre, a otras tiendas "le sobren".  A mi si tuviese una tienda, también me cabrearía y me parecería grave que a mi me recorten siempre y no poder cumplir con mis pedidos, y a otros hasta les sobren... 

 

Así que si, hay que tener cuidado con lo que se dice aquí tan alegremente sobre cantidades, porque no tenemos ni idea de lo que ha por detrás, y tal cual lo dices pareciera que SD le recorte siempre a la misma tienda, dandole figuras de sobra a otras...  Por no hablar de que tu "¿Bandai seguro? deja entrever que lo culpas él. Normal que muy bien no le siente, así que mejor no remover la mierda porque bastante cabreo tendrá ya el Puño recorte tras recorte viendo como a las demás no les faltan nunca, como para encima venir a leer que hasta les sobran....  Hay que tener un poco más de cuidado compi, porque lo que se lee entre lineas es feo. A veces hay que saber ponerse un puntito en la boca y quedarse callado a no ser que sepas de buena tinta de que va la cosa. 

 

 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium En algo te doy la razón, y es en que hay que tener cuidado con lo que se lee, porque NO HE DICHO que él sea el responsable. Ni lo pienso ni lo he insinuado, que quede bien claro. Como puedes leer bien detenidamente, he dicho que haría falta ser cabrones para putearlo. Ya se lo han hecho con Bian, luego entonces claro que pueden habérselo hecho otra vez y de verdad que lo lamento porque me parece un ensañamiento injusto hacia él. 
 

Sería lamentable pensar que culpo a una tienda de la cual soy cliente y carecería de sentido ya que no tiene lógica que no quisiera vender, así que tampoco meemos fuera del tiesto y que no se ponga en mi boca ningún tipo de insinuación con malicia.
 

Me he ceñido ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a que en ALGUNAS TIENDAS han sobrado, ya está. Si con esa frase he ofendido, pues lo siento de corazón pero como ya he dicho, no lleva nada más implícito por mi parte. A ver si me vas a poner a parir a mí dando a entender que yo quiero joderle porque por ahí sí que no paso. Soy responsable de lo que digo, no de lo que se interprete o se entrevea. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Stephen Colbert Popcorn GIF

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 13 minutos, quierountopo dijo:

@Adamantium En algo te doy la razón, y es en que hay que tener cuidado con lo que se lee, porque NO HE DICHO que él sea el responsable. Ni lo pienso ni lo he insinuado, que quede bien claro.

 

Compi, como sueltas tantos mensajes igual ya no te acuerdas de todos, pero al que te responde el Puño y al que yo me refiero, es este. Dime tú aquí qué querías decir entonces...

 

hace 6 horas, quierountopo dijo:

¿Maldito Bandai? ¿Seguro? Porque en las tiendas que he preguntado, hasta sobran... 

 

 

Si Bandai no es y en las otras tiendas hasta sobran... ¿A quien estás culpando indirectamente? 

 

Pues eso, que como bien dices es algo que NO HAS DICHO, pero si lo has insinuado, y eso está feo.  Así que si, hay que tener cuidado con lo que se dice, y si, es grave tanto si lo pones en duda él, como si es que la distribuidora decide siempre aplicarle el recorte a él. 

 

Pero lo dicho, mejor no remover la mierda porque si no es con un albarán en mano ninguno tenemos forma de saber de donde viene esto. Es mejor no lanzar acusaciones e indirectas al aire y dejar que las tiendas resuelvan con el distribuidor. Sembrar aquí dudas en insinuaciones solo hacen meter mierda entre las propias tiendas y entre ellas y la distribuidora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium Me remito a lo que he dicho antes y repito que sería absurdo culpar a la tienda cuando lo que quiere, como todas, es vender. Insisto en que sobra insinuar y suponer lo que no he dejado escrito en ningún momento.  
 

De nuevo digo que siento si he molestado al puño con lo de las unidades sobrantes y dejo el tema aquí con todo aclarado en los comentarios anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...