Jump to content

Jamian de Cuervo

Valorar este tema


anceswalk

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si el foro pusiera una limitación de 3 figuras maximo se acabaría la especulación aquí y daría la oportunidad a adquirirlo a más gente que muchas veces se queda fuera. Pero esto es opinión claro, al final tiene que haber libertad para que cada uno haga lo que le apetezca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Lvera14 dijo:

Si el foro pusiera una limitación de 3 figuras maximo se acabaría la especulación aquí y daría la oportunidad a adquirirlo a más gente que muchas veces se queda fuera. Pero esto es opinión claro, al final tiene que haber libertad para que cada uno haga lo que le apetezca 

Sinceramente, no podria estar mas deacuerdo, incluso hasta dos, que es donde en teoria por precio uno obtiene beneficio al ahorrarse el envio. Obviamente la tienda va a vender todas sí o sí. En mi caso, reserve en la página 4 y no tengo claro que el recorte de siempre vaya a afectar luego. Por lo visto, en Queen Alraune ha sido brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, Titus dijo:

Hay por ahí una chica polaca que vive en Irlanda que hace libritos en miniatura e incluye un cuervo con ellos (escala 1:12). No es muy caro (unos 12€ envío incluido). Lo suyo sería preguntarle a Magdalena si está dispuesta a hacer solo cuervos para un puñado de españoles y que ponga un precio...

:dry:

 

YHF9k39M_o.jpg

 

zChjZZkO_o.jpg

 

https://www.etsy.com/es/listing/606924035/dollhouse-miniature-open-book-crow-and

 

http://www.sandwomancraft.com/halloween-bench-dollhouse-miniatures-112-scale/

 

 

Muy chulas  @Titus es q solo con uno ya te viste la figura mas y te relaciona el personaje con su mascota característica.

 

Despues de meditarlo con la almohada , y q la mujer me diera hasta su bendición... he dejado a mis hermanos de colección solos y no la he reservado con ellos.

Habia cosas en la figura q no me gustaban, yo quería con ansias desde hace más de 10 años que saliera este personaje en myth cloth, mi plata preferido e incluso de mis personajes preferidos, pero al verlo no he sentido ninguna especial atracción. Me gusta mucho el casco y los rostros están bastante bien pero el resto no funciona para representar al personaje... creo q es culpa del cuerpo q queda enclenque con respecto al voluminoso pectoral  y el gran cinturón. Tampoco los muslos quedan bien, al ser las rodilleras sin el rojo la vista se te va al defecto y no al atrayente magenta.

 

Y es eso, creo q la figura como tal no funciona.

 

Esperare por lo tanto al otro feo oficial... limnades para quitarme la espina de tener un muñeco de rostro magistralmente horrible y freak.

____________\\\\___________

@Lvera14 @Gonzalo

Con respecto a la limitación de unidades pedidas por usuario... me parece una tontería y ponerle puertas al campo.

 

- 1. Pq hay gente y no creo q sean dos o tres q piden para un grupo de personas de su ciudad.

Yo llevo haciendo eso desde él año 2007 y entonces éramos 7 y había que pedir a HLJ o locushk con lo q ahorrábamos mucho en gastos de envío. Aquí en cordoba pedimos ahora entre 4, y Los cuatro somos usuarios del friends, el paquete le llega a uno de nosotros y quedamos una noche para vernos, darnos los muñecos y salir de fiesta.

Asi de fácil, ahorro en gastos de envío q luego nos gastamos en cervezas y cacharros.

 

-2. Pq hecha la ley hecha la trampa, el q viene a comprar para especular... se abre otra cuenta y ya tiene la posibilidad de tener las q necesite para sus trapicheos. Si es por sacarse unos euros uno lo hace fácilmente.

 

-3. Las tiendas están para ganar dinero... esto mismo se lo dijo gente a shen, pero el estaba para vender muñecos, no para hacer de policía 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi @ASTORGA_91, ¿por que preguntas tanto por las versiones japonesas? Es curiosidad. Porque si es por el mito de que las japonesas son mejores que otras regiones es mas viejo que el tebeo... :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 45 minutos, hagen1978 dijo:

Me gusta mucho el casco y los rostros están bastante bien pero el resto no funciona para representar al personaje... creo q es culpa del cuerpo q queda enclenque con respecto al voluminoso pectoral  y el gran cinturón. Tampoco los muslos quedan bien, al ser las rodilleras sin el rojo la vista se te va al defecto y no al atrayente magenta.

 

Y es eso, creo q la figura como tal no funciona.

 

Que bueno que alguien le ve los mismos defectos que yo, un "consuelo" ser de los pocos que ven en eso errores fatales.

 

Yo lo encargaré igual y mientras, en tiempo de cuarentena prepararé unas piezas custom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.638
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

 @Titus

@Lvera14 @Gonzalo

 

-2. Pq hecha la ley hecha la trampa, el q viene a comprar para especular... se abre otra cuenta y ya tiene la posibilidad de tener las q necesite para sus trapicheos. Si es por sacarse unos euros uno lo hace fácilmente.

 

Al que le hemos pillado la misma I.P. en dos cuentas o más diferentes no le ha sólido pintar muy bien con ninguna de ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habrá especuladores / revendedores tontos y otros q sean mas “listos”... todos ellos van de listillos, eso si. 

 

De todo tiene q haber en la viña del señor...no les tengo cariño , pero entiendo que haya personas q sean felices ganando unos euros comprando y vendiendo bienes superfluos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

La versión manga está mejor representada. Pero yo lo pondré en la versión anime sin duda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi Jamian al final también me a dejado un poco frío por decirlo así, la he reservado que quede claro, pero pienso que BanDai a perdido la oportunidad de hacer una muy buena figura para quedarse en una figura sin más.

 

Me gusta más la versión anime, la manga me parece muy tosca y el casco no me acaba de gustar, aunque la falda me gusta más que el cinturón, difícil decisión, pero creo que la posaré al lado de los otros Platas en versión anime y quedará bien, sólo el tiempo lo dirá...

 

Respecto a la limitación de pedir figuras, está claro que hecha la ley hecha la trampa, y que el que quiera conseguir figuras para especular lo va a hacer, y que estamos en un país libre y todas esas mierdas populistas que siempre se dicen en estos casos, pero al final por cuatro listos de mierda, hay gente que se queda sin sus figuras en este caso, así que tampoco vería mal ponérselo más difícil aunque sea. 

 

Este tipo de cosas pasa con los videojuegos y la cadena de tiendas Game, que para nuestra desgracia es la única cadena de videojuegos que hay en España y son los peores y más careros, pero a los que les llegan todas las ediciones coleccionista y es imposible poder comprar ninguna de ellas, al final han tenido que poner restricciones en las reservas y tampoco a pasado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 8/4/2020 a las 18:49, hagen1978 dijo:

Muy chulas  @Titus es q solo con uno ya te viste la figura mas y te relaciona el personaje con su mascota característica.

 

Despues de meditarlo con la almohada , y q la mujer me diera hasta su bendición... he dejado a mis hermanos de colección solos y no la he reservado con ellos.

Habia cosas en la figura q no me gustaban, yo quería con ansias desde hace más de 10 años que saliera este personaje en myth cloth, mi plata preferido e incluso de mis personajes preferidos, pero al verlo no he sentido ninguna especial atracción. Me gusta mucho el casco y los rostros están bastante bien pero el resto no funciona para representar al personaje... creo q es culpa del cuerpo q queda enclenque con respecto al voluminoso pectoral  y el gran cinturón. Tampoco los muslos quedan bien, al ser las rodilleras sin el rojo la vista se te va al defecto y no al atrayente magenta.

 

Y es eso, creo q la figura como tal no funciona.

 

Esperare por lo tanto al otro feo oficial... limnades para quitarme la espina de tener un muñeco de rostro magistralmente horrible y freak.

____________\\\\___________

@Lvera14 @Gonzalo

Con respecto a la limitación de unidades pedidas por usuario... me parece una tontería y ponerle puertas al campo.

 

- 1. Pq hay gente y no creo q sean dos o tres q piden para un grupo de personas de su ciudad.

Yo llevo haciendo eso desde él año 2007 y entonces éramos 7 y había que pedir a HLJ o locushk con lo q ahorrábamos mucho en gastos de envío. Aquí en cordoba pedimos ahora entre 4, y Los cuatro somos usuarios del friends, el paquete le llega a uno de nosotros y quedamos una noche para vernos, darnos los muñecos y salir de fiesta.

Asi de fácil, ahorro en gastos de envío q luego nos gastamos en cervezas y cacharros.

 

-2. Pq hecha la ley hecha la trampa, el q viene a comprar para especular... se abre otra cuenta y ya tiene la posibilidad de tener las q necesite para sus trapicheos. Si es por sacarse unos euros uno lo hace fácilmente.

 

-3. Las tiendas están para ganar dinero... esto mismo se lo dijo gente a shen, pero el estaba para vender muñecos, no para hacer de policía

Por supuesto no nos referiamos a tu caso, igual que tu habrá más gente por supuesto (igualmente si estuviera limitado a 2-3 seguiría habiendo un ahorro de gastos). Tampoco se trata de ponerle puertas al campo, pero igual que ha comentado nuestro compañero en un post más arriba, personas con varias cuentas desde una misma IP han tenido problemas. Obviamente las tiendas están para vender todo lo que puedan, es totalmente lícito, ya que estas pagan sus impuestos. Lo que pasa que luego están los de siempre que compran 7-8 figuras a 80€ la unidad, por poner un ejemplo, y luego las revenden a 130€ de media. En wallapop sin ir mas lejos hay 3-4reventas que están siempre a tope de negocio, y no pagan impuestos.

 

Tambien hay que tener en cuentq q los precios de EPDD son los mas ajustados que se pueden encontrar a traves del descuento por SSF, quizás si la oferta se limitase a un par de unidades por usuario, más gente del foro con la intención de hacerse con un ejemplar para su colección podría aprovecharse de la oferta.

 

Mam chicho que ladrillen:Face(3):

 

hace 6 horas, Hyoga80 dijo:

A mi Jamian al final también me a dejado un poco frío por decirlo así, la he reservado que quede claro, pero pienso que BanDai a perdido la oportunidad de hacer una muy buena figura para quedarse en una figura sin más.

 

Me gusta más la versión anime, la manga me parece muy tosca y el casco no me acaba de gustar, aunque la falda me gusta más que el cinturón, difícil decisión, pero creo que la posaré al lado de los otros Platas en versión anime y quedará bien, sólo el tiempo lo dirá...

 

Respecto a la limitación de pedir figuras, está claro que hecha la ley hecha la trampa, y que el que quiera conseguir figuras para especular lo va a hacer, y que estamos en un país libre y todas esas mierdas populistas que siempre se dicen en estos casos, pero al final por cuatro listos de mierda, hay gente que se queda sin sus figuras en este caso, así que tampoco vería mal ponérselo más difícil aunque sea. 

 

Este tipo de cosas pasa con los videojuegos y la cadena de tiendas Game, que para nuestra desgracia es la única cadena de videojuegos que hay en España y son los peores y más careros, pero a los que les llegan todas las ediciones coleccionista y es imposible poder comprar ninguna de ellas, al final han tenido que poner restricciones en las reservas y tampoco a pasado nada...

Totalmente deacuerdo contigo en ambas cosas compañero, Jamian es un "si, pero no", igualmente la he reservado. Soy más de anime. En cuanto a lo de la limitación cuanto más difícil lo tengan los espabilados mejor.  

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no puede ser es que haya gente que pida seis figuras para especular y luego haya gente que se quede sin ella por ser limitada y Bandai haga recortes en la distribución. El ejemplo más reciente: Queen de alranue. Ya he visto tres en wallapop y cómo imaginaréis, no tienen el precio de la reserva.

Yo no la he pedido, ni creo que la compre, pero el que es completista por culpa del recorte de Bandai se haya quedado en lista de espera, igual tira a comprarla y a día de hoy, ya la ponen 20-30€ más cara, imaginaros de aquí un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Scorsese78 dijo:

 

+1 tio. Me pasó igual con queen de alraune por aquí y creo que he conseguido de chiripa uno en otro sitio (aun me tienen que confirmar). Pero ayer entro en wallapop y zas por 132€ alguna. Uno de eso vendedores ya ha colocado unas 600figuras o unos precios en general que :angry2:... Y ahi sigue el notas tan pancho. Espero que tengas suerte y la encuentres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...