Joaka Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Creditos al autor Titus 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Jo, esas hombreras internas en dorado no lucen para nada. Shiryu_ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Pues a mí me gusta el contraste azul-dorado, pero claro, es Photoshop. Luego, en foto, ningún pitufo me ha convencido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 El pitufo que mas me gusta de los que han salido hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted August 23, 2020 Share Posted August 23, 2020 Esto es un photochop de Panda, cualquier parecido con la realidad o con JModel sera pura coincidencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Titus, Hades and Shiryu_ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Solo me queda pendiente este y kazza cuando salgan en pitufo y oce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trexblide Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hoy amaneció con novedades J Model. Solo faltaría Lymnades, eso es bueno. Esperemos se animen a sacar la copia de Syd y que les quede bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Pues parece que se han aplicado con Isaac, al solo tener un ojo no la pueden cagar mucho con los descentrados o miradas estrabicas quierountopo, Titus and masterplaster 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Y que pasa con la versión anime "normal"...? Lo sacaran también o que...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 (edited) @Hades La normal no ha salido aún pero no te preocupes que saldrá la versión normal / OCE / Negra / Roja Edited March 30, 2021 by Lvera14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts