Jump to content

Jabu de Unicornio ~Revival Edition~

Valorar este tema


Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, JP-Saga dijo:

Bueno, ya se empiezan a ver y abrir preorders de esta figura.

De hecho ya hay una tienda española con preorders a 69€.

Tambien he visto a especuladores que abren preorders a 100€!! :Face(16):

Es de traca:XD:

Joder macho justo acabo de comentar lo mismo y despues te he leido. Opino lo mismo! Encima se hacen llamar "tienda" que no pagan ni los impuestos correspondientes. Tendrían que comérselas con patatas y no vender ni una!

 

Encima el de los 100 dice que si eso es especular que todas las tiendas especulan que es el precio al sumarle los gastos de gestión y los portes. Ojalá no esté leyendo ahora mismo.

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

110!!!! Pues ya me dirás donde, porque yo los veo mucho más hinchados

a 110 los he visto en varias páginas de compra-venta de figuras,los habrá más caros, claro esta,pero la media de lo que yo he buscado son desde 90-100 por seiya y hyoga a 110 por shiryu e ikky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Acá en Sudamérica ustedes se mueren.:XD:

 

La más barata acá en Colombia se consigue en 89€ (a día de hoy) menos mal no me interesa en lo más mínimo ahora porque no tengo los V1 principales, cuando vaya por toda la línea V1 incluyendo a los inútiles secundarios de Jabu, Ichi y demás, espero que no estén costosos, porque ya sería el colmo que tras de secundarios, inútiles y caros. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 13 minutos, Pacheco dijo:

Iva a escribir lo mismo hasta que te lei, 100% deacuerdo, yo tambien creo, espero, que sea efecto optico.

 

 

Ojalá sea solo eso y tengamos un jabu bien proporcionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, hagen1978 dijo:

Tb he leído lo de q jabu es equiparable o por debajo de los aceros...😂

 

Para empezar jabu sale en varias sagas y series... y solo por aparecer en torneo galáctico... ya es más personaje q el 50% del “casting”

 

 

si,lo he escrito yo,salir saldrán en varias sagas.pero ahora explícame cuantas veces pelean con alguien o hacen algo más que estar ahi que parece que estan puestos por el ayuntamiento ,que no sea en el torneo galactico.

los aceros por lo menos una vez salvan a los protagonistas de un apuro pero estos,¿que hacen?tener una armadura para nada.

y ojo que a mí de pequeño la primera vez que vi la serie,jabu era el personaje que más me gustaba por la armadura,luego según fue avanzando la serie fue hyoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

cualquier excusa es valida para no comprarla, yo la verdad que la veo muy bien y la pre-ordené hoy por la madrugada. Era obvio que tenia que salir en formato myth cloth porque no existen bronces v1 EX.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo me alegro por el que la vaya a comprar y le guste,pero parece que hay gente que le ofende que digas que no la vas a comprar porque no te cuadra con el sentido que le quieres dar a tu colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

no es tanto la ofensa, creo que es mas bien los argumentos que uno le da para desmerecer una figura (se han visto muchos casos), muy a parte de dar una opinión, que puede ser la que te venga en gana sin ofender claro esta, es que debe haber cierto criterio y objetividad al hacerlo. He leido comentarios que porque una figura no es EX hoy en dia,es mala, que es una porquería que bla bla bla, y creo que a mucha gente le cansa leer eso. 

 

Solo espero que los otros bronces secundarios tengan el mismo o mejor acabado que este Jabu. 

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues fuera de diálogos polémicos... ya se agotaron las Pre-ventas.

Piensen con esa información lo que quieran.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   423
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo el rostro, sin casco, lo veo como cacheton, raro, con casco, ya es otra cosa, parece que sufre el mismo efecto de Seiya V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, XaThRiD dijo:

Piensen con esa información lo que quieran.

Pues XaThRiD, con la acogida que han tenido las figuras hoy en día que solo se piensa es en madurarlas para luego revender a futuro sería el motivo por la cual se agotan rápido creo yo, porque que en verdad sea un personaje para agotar stock, no lo creería o ya sería comparar con algún otro secundario bien secundario tipo Ban y Geki Revival que fijo tendrán tirada Revival. 

 

Pero el fuera de stock de las tiendas o es porque la gente compra para revender o jugada de las tiendas para luego publicar más unidades con precio inflado para justificar la subida de precio. 

 

 

Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

Pues fuera de diálogos polémicos... ya se agotaron las Pre-ventas.

Piensen con esa información lo que quieran.

 

 

+2!!

 

últimamente se agotan todas las reservas de cualquier figura que sacan,si no,mira cualquier hilo en el foro tanto de lowco como ahora de el puño del dragón como en todas las figuras, ya sean myth o EX, hay lista de espera.

y con respecto a que se han agotado,ya verás como dentro de poco vuelven a aparecer con el precio inflado

 

hace 9 horas, Dark_Lion dijo:

no es tanto la ofensa, creo que es mas bien los argumentos que uno le da para desmerecer una figura (se han visto muchos casos), muy a parte de dar una opinión, que puede ser la que te venga en gana sin ofender claro esta, es que debe haber cierto criterio y objetividad al hacerlo. He leido comentarios que porque una figura no es EX hoy en dia,es mala, que es una porquería que bla bla bla, y creo que a mucha gente le cansa leer eso. 

 

Solo espero que los otros bronces secundarios tengan el mismo o mejor acabado que este Jabu. 

en eso estoy de acuerdo contigo,al igual que hay gente que solo por ser EX también lo critican.

Pero no es mi caso,yo he dicho que la figura me gusta pero no la veo cabida en mi colección por diferentes motivos y muchos se piensan que es por el simple motivo de ser myth y no EX y no es así.

cada uno le da importancia a unas características en su colección,y yo con el tema escalas dentro de las que considero que las voy a posar juntas le doy la mayor de las importancias.

Otros se quejan de cuando traen pocos rostros o pocos pares de manos y para mí eso es secundario porque yo no voy a estar cambiando las figuras de caras ni de poses pero entiendo que al que le gusta variar sus exposiciones si le de importancia.

Cada uno tenemos un criterio y hay que respetarlo,estés de acuerdo o no

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...