Jump to content

Jabu de Unicornio ~Revival Edition~

Valorar este tema


Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.013
  • Reputation:   3.458
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo os entiendo a todos los que ya teneis el clásico y el GT (es el que yo tengo tb) y que prefirais que saquen mas myth o EX novedosos, pero para todos aquellos que en su día no pudimos obtener los bronces clásicos, nos viene muy bien que salgan revivals (sobre todo en los bronce v1 de protas), y más si, como es este caso, mejora en mucho la anterior versión.

 

De todas formas yo prefiero también cosas nuevas que revivals, pero en este caso no tengo queja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

en lo que tiene que ver con Jabu y desconozco cuantas mas seran, alguien tiene info de estas versiones latinas?, en el foro no encontré algún tema dedicado a ellas saludos

 

Resultado de imagen para myth cloth latinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fue al principio, se diferenciaban de las Asiáticas solo en la caja que como puedes ver llevaban el logo de Los Caballeros del Zodiaco y Dtm (antiguo distribuidor) que hacia lo propio con las reediciones Vintage.

Creo que no llegaron a distribuir ninguna con piezas limadas como ocurrió en España.

Esta tarde tendré tiempo y buscare info de cuales fueron las figuras que llegaron a distribuir y durante que periodos

Recuerdo manuales en Español pero dudo si eran de Dtm o Bandai España (de este último seguro que hay)

Saludos

Edito con este link:

http://www.coleccionistamx.com/2014/10/distribucion-de-myth-cloth-en-el-mundo.html?m=1

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay preorders a 100€ en Wallapop? Anda, pues voy a tocarles un poco los huevos haciendo como que cierro una reserva y en el último momento le digo "Espera, que justo me acaba de avisar un amigo que lo va a reservar en tal tienda por 65-70€. Perdona".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

(Está reseña dónde describo el boom que significa la figura la había dejado en otro hilo, la pongo aquí donde corresponde, saludos foreros)

 

El efecto unicornio revival: reseña de cómo Bandai revivio la línea clásica

El mayor problema de los clásicos es su disparidad, desde las toscas primeras figuras G1, hasta la más reciente línea de espectros G3.

Esa disparidad es una espinita clavada que Bandai en reiteradas ocasiones ha tratado de resolver.

El primer intento: los Appendix, que ofrecían resultados agridulces ya que las figuras terminaban siendo una quimera.

La siguiente propuesta fue mucho más agresiva: los EX, 12 santos dorados con diseño uniforme, pero qué se veian tan diferentes a un lado de las clásicas que las volvió incompatibles, lo que la convirtió en una línea aparte.

Es tal el éxito de estás últimas que todos supusimos que Bandai había dejado de lado esos intentos por mejorar la línea clásica

Sin embargo el anuncio de Jabu Revival abrió una caja de Pandora. Una revisión G3 de la figura G1 que vino a revivir el interés de los coleccionistas por uniformar la línea clásica.

Las posibilidades se antojan muy amplias, desde revivals de los primeros santos de plata hasta los incombustibles santos dorados.

Al parecer Bandai por fin dió en el clavó. Los coleccionistas clásicos tendrían figuras que le den más uniformidad a su colección

¿Entonces eso significa que nunca saldrá tal o cuál personaje en EX? no hay de que preocuparse. Por méritos propios los EX se convirtieron en la línea premium de Myth Cloth. La diferencias de tamaño, posabilidad, accesorios y color, da pie a qué sigan saliendo más y más revisiones. Muy a pesar de lo bien que se vean los clásicos actualmente, siguen siendo incompatibles con los EX. Por lo tanto, es un SI, tarde o temprano llegarán plateados y espectros EX, Bandai no querrá dejar de vender

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Difiero bastante en el razonamiento. Primero Jabu es G2, no G1 y si algo ha demostrado la serie EX, es que los secundarios no tienen cabida en este formato. 9 años de colección EX y 0 personajes secundarios. Eso lo dice todo. Este Jabu Revival, a estas alturas, es la ratificación de que los personajes de segunda línea se limitarán a la serie clasica... ¿en serio no es suficiente declaración de intenciones el hecho de que Bandai haya hecho una figura al 95% nueva, en lugar de sacarla en formato EX?

 

Sobre lo de que las EX y las Myth clásicas no son compatibles... ¿en serio a estas alturas seguimos con esas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy con Iván, el hecho de que los cinco protagonistas hayan salido en formato revival (en lugar de EX) y ahora la salida de este Jabu tambien g3, hace presuponer que los santos de bronce no saldrán en formato Ex... al menos no por ahora. Por otro lado la reedición de los santos secundarios abre la posibilidad de un nuevo cuerpo g3 grande, lo que daría el acceso a personajes como Moses, Aracne, Giganto y, por que no soñar, Docrates. 

 

Teniendo en cuenta que son personajes que no tienen tanto tirón como los dorados, es más y más barato (por que tienen menos piezas) sacarlos en formato myth clasico que en Ex. Si hace le sumáis los precios de los últimos myth clasicos (veáse Dante y Queen) es evidente que seguirán por esa línea, sacando plateado o secundario por año o 2 por año como mucho a precio de oro. Este Jabu a 67 euros es un regalito para luego un sablazo por geki o ban. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 9 minutos, Errormacro dijo:

Este Jabu a 67 euros es un regalito para luego un sablazo por geki o ban. 

Nope is always the 120-140% more al the previous version. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Iván dijo:

Este Jabu Revival, a estas alturas, es la ratificación de que los personajes de segunda línea se limitarán a la serie clasica...

 

Por esto mismo pienso yo que Orfeo puede ser Revival y no EX, me cuadraría mucho más. Por lo único que pienso que puede ser EX es básicamente por las encuestas y porque a lo mejor saquen todo lo de los Elíseos e Inferno en EX así en plan juntos... Pero tampoco tendría mucho sentido, ya que, si no recuerdo mal, Aiakos y Minos ya salían en los capítulos del infierno y no de Hades, por lo que no me cuadra mucho lo de Orfeo en EX (y aparte, como ya dije, digo yo que esto "obligaría" a sacar a Pharaoh en EX para emparejarlo y que no se quede solo, cuando este último lleva pocos años en Myth Cloth y con una representación sublime).

 

Lo dicho, yo lo quiero en EX porque los rostros de los EX me gustan más, pero... Bienvenido sea como venga ese nuevo Orfeo a mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shun_John dijo:

Nope is always the 120-140% more al the previous version. 

 

Tambien es mas caro que el vintage:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, maniandres dijo:

(Está reseña dónde describo el boom que significa la figura la había dejado en otro hilo, la pongo aquí donde corresponde, saludos foreros)

 

El efecto unicornio revival: reseña de cómo Bandai revivio la línea clásica

El mayor problema de los clásicos es su disparidad, desde las toscas primeras figuras G1, hasta la más reciente línea de espectros G3.

Esa disparidad es una espinita clavada que Bandai en reiteradas ocasiones ha tratado de resolver.

El primer intento: los Appendix, que ofrecían resultados agridulces ya que las figuras terminaban siendo una quimera.

La siguiente propuesta fue mucho más agresiva: los EX, 12 santos dorados con diseño uniforme, pero qué se veian tan diferentes a un lado de las clásicas que las volvió incompatibles, lo que la convirtió en una línea aparte.

Es tal el éxito de estás últimas que todos supusimos que Bandai había dejado de lado esos intentos por mejorar la línea clásica

Sin embargo el anuncio de Jabu Revival abrió una caja de Pandora. Una revisión G3 de la figura G1 que vino a revivir el interés de los coleccionistas por uniformar la línea clásica.

Las posibilidades se antojan muy amplias, desde revivals de los primeros santos de plata hasta los incombustibles santos dorados.

Al parecer Bandai por fin dió en el clavó. Los coleccionistas clásicos tendrían figuras que le den más uniformidad a su colección

¿Entonces eso significa que nunca saldrá tal o cuál personaje en EX? no hay de que preocuparse. Por méritos propios los EX se convirtieron en la línea premium de Myth Cloth. La diferencias de tamaño, posabilidad, accesorios y color, da pie a qué sigan saliendo más y más revisiones. Muy a pesar de lo bien que se vean los clásicos actualmente, siguen siendo incompatibles con los EX. Por lo tanto, es un SI, tarde o temprano llegarán plateados y espectros EX, Bandai no querrá dejar de vender

 

No coincido en nada con lo que dices. Lo siento

Las diferencias entre  Myth y Myth EX a día de hoy es el tipo de cuerpo y el logo de la caja.

Los acabados de las armaduras son idénticos y todos traen diferentes rostros

La linea EX se creo para personajes con armaduras más voluminosas tuvieran igual de posibilidad que las figuras con menos Armadura

Pusieron el nombre de EX como pudieron poner Revival y el día de mañana pueden sacar cualquier figura que les apetezca bajo cualquiera de los 3 sellos  

Que tienen un cuerpo diferente? Y la colección myth 3 variantes sin contar las chicas

Que tienen una escala diferente? Las proporciones son ahora correctas, los Cuerpos G1, G2 y G3 no eran lo suficientemente altos para desarrollar las proporciones de las armadauras y por eso tenían que cambiar las partes de la piernas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, saintshaju dijo:

No coincido en nada con lo que dices. Lo siento

Las diferencias entre  Myth y Myth EX a día de hoy es el tipo de cuerpo y el logo de la caja.

Los acabados de las armaduras son idénticos y todos traen diferentes rostros

La linea EX se creo para personajes con armaduras más voluminosas tuvieran igual de posibilidad que las figuras con menos Armadura

Pusieron el nombre de EX como pudieron poner Revival y el día de mañana pueden sacar cualquier figura que les apetezca bajo cualquiera de los 3 sellos  

Que tienen un cuerpo diferente? Y la colección myth 3 variantes sin contar las chicas

Que tienen una escala diferente? Las proporciones son ahora correctas, los Cuerpos G1, G2 y G3 no eran lo suficientemente altos para desarrollar las proporciones de las armadauras y por eso tenían que cambiar las partes de la piernas 

Por fin un poco de cordura! Jajaja.

 

al final es a gustos, creo que es injusto decir que los myth son superiorres anlos ex y viceversa... los ultimos myth en nada tienen que envidiarle a un ex. El modelado de lo rostros de los ultimos plateados ya lo quisieran algunos dorados eX... y la proporcion y la estilización de las armaduras eX es con mucho bastante mejor que la de sus homologas myth. Lo dicho, para gustos colores!

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...