Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta para los que tienen el clásico, las rodilleras son esa pieza tan grande que coge parte del muslo? Y la muslera la de color rojo? 

 

sketch-1564926229095.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Por lo visto en las imágenes que han puesto se nota que las rodilleras vienen unidas como en el myth anterior, yo espero que estas si se queden fijas en su lugar no como en el pasado.

 

En la parte del brazo me parece ver una unión entre la cabeza del caballo y el antebrazo, pareciera que se podrá quitar. Y si es así, facilitaría ponerle las manos porque en el myth anterior era batalloso por el poco espacio que dejaba la cabeza del caballo.

 

En las partes de las hombreras pareciera que van hacer como las aires Ex.

buHB8aR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hagen Merak - Beta

Classic 2007/ EX 2020

 

fZkGSUsg_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

PmwFwieB_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es una pasada y la mejora del rostro comparado con la version anterior es brutal.

 

Lo unico que creo que deberían de mejorar es el tema del cuello....lo veo demasiado grande. La cabeza deberia estar un pelin mas cerca del cuerpo.

 

En definitiva, una gran figura.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo espero como todos que la cabeza se pueda bajar más y que se vea cuello largo es porque el que lo haya posado le partió la unión al cuello y le tocó dejarlo de mira y no toques :XD::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.490
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/7/2019 a las 21:04, maniandres dijo:

Para ANÁLISIS:

me deja con la sensación de que BANDAI al fin aprendió una importante lección de marketing:

"Si vas a empezar una nueva linea de figuras... hazle saber al consumidor que la linea tendrá continuidad"

Y es que a pesar del éxito de las EX, cada que salia la primer figura de una nueva linea, muchos se esperaban con recelo el saber si habría contin

Claro, claro... Bandai aprendiendo algo y los frikis olvidándolo todo :biggrin:

Me acuerdo yo del... apendix de Tauro pq habían sacado 8 antes.

Alguien se acuerda de las figuras de omega q se quedaron en papel mojado y q ahora son piezas del museo de los horrores de bandai?

Quien no tiene en su vitrina a libra y acuario 1/6?  

Y que me dices de ese Hades vintage pq salió radamanthys? Q bien luce en nuestra casa!

 

Claro q si guapi!! Sacan dos prototipos y eso es una lección aprendida, eso es un garantía de bandai , q saca tres figuras regulares al año, va a sacar una línea de 10 figuras pq ha mostrado dos prototipos en una feria. 

En cuatro años a lo mejor no han sacado más de la mitad, nadie te dice q en ese tiempo Bandai no se reinvente, no se netflixtice, no se vaya al peo, no desestime a los caballeros del zodiaco como hizo en el pasado...

 

Yo le veo más futuro a Saint Seiya y sus figuras atraves de las reproducciones sin licencia q de mano de bandai 

 

 

Por otro lado y para comentar lo q es en si la figura...

Como estoy un poco desconectado me la mostraron el viernes en casa de mi colega Dany y que queréis q os diga...

Ni frío ni calor

No veo salto entre la myth cloth y la ex y eso q el myth era bastante mejorable.

No ayuda en absoluto presentarlo con la diadema, q le queda como el ass, como ya lo hacía en su anterior version.

Sin duda Alpha le pasa por la derecha a este Hagen. Ha sido muy decepcionante y difícilmente ha ganado puntos para comprarla , aún siendo el personaje q me ha acompañado durante años y la vintage q mas cariño le tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   88
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 7 horas, hagen1978 dijo:

Claro, claro... Bandai aprendiendo algo y los frikis olvidándolo todo :biggrin:

Me acuerdo yo del... apendix de Tauro pq habían sacado 8 antes.

Alguien se acuerda de las figuras de omega q se quedaron en papel mojado y q ahora son piezas del museo de los horrores de bandai?

Quien no tiene en su vitrina a libra y acuario 1/6?  

Y que me dices de ese Hades vintage pq salió radamanthys? Q bien luce en nuestra casa!

 

Claro q si guapi!! Sacan dos prototipos y eso es una lección aprendida, eso es un garantía de bandai , q saca tres figuras regulares al año, va a sacar una línea de 10 figuras pq ha mostrado dos prototipos en una feria. 

En cuatro años a lo mejor no han sacado más de la mitad, nadie te dice q en ese tiempo Bandai no se reinvente, no se netflixtice, no se vaya al peo, no desestime a los caballeros del zodiaco como hizo en el pasado...

 

Yo le veo más futuro a Saint Seiya y sus figuras atraves de las reproducciones sin licencia q de mano de bandai 

 

 

Por otro lado y para comentar lo q es en si la figura...

Como estoy un poco desconectado me la mostraron el viernes en casa de mi colega Dany y que queréis q os diga...

Ni frío ni calor

No veo salto entre la myth cloth y la ex y eso q el myth era bastante mejorable.

No ayuda en absoluto presentarlo con la diadema, q le queda como el ass, como ya lo hacía en su anterior version.

Sin duda Alpha le pasa por la derecha a este Hagen. Ha sido muy decepcionante y difícilmente ha ganado puntos para comprarla , aún siendo el personaje q me ha acompañado durante años y la vintage q mas cariño le tengo.

Compañero discrepo con su argumento , el sagitario y poseidon crown son apenas 2 figuras de una línea ( sin ventas )  omega saco 2 figuras ( ventas mala desde el principio) los apéndix no siguieron saliendo por qué evolucionaron a los ex. Así que no veo el problema de que no salga completo asgards. Ya que los ex en general tienes buenas ventas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De omega salieron 3 figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, hagen1978 dijo:

Claro, claro... Bandai aprendiendo algo y los frikis olvidándolo todo :biggrin:

Me acuerdo yo del... apendix de Tauro pq habían sacado 8 antes.

Alguien se acuerda de las figuras de omega q se quedaron en papel mojado y q ahora son piezas del museo de los horrores de bandai?

Quien no tiene en su vitrina a libra y acuario 1/6?  

Y que me dices de ese Hades vintage pq salió radamanthys? Q bien luce en nuestra casa!

 

Claro q si guapi!! Sacan dos prototipos y eso es una lección aprendida, eso es un garantía de bandai , q saca tres figuras regulares al año, va a sacar una línea de 10 figuras pq ha mostrado dos prototipos en una feria. 

En cuatro años a lo mejor no han sacado más de la mitad, nadie te dice q en ese tiempo Bandai no se reinvente, no se netflixtice, no se vaya al peo, no desestime a los caballeros del zodiaco como hizo en el pasado...

 

Yo le veo más futuro a Saint Seiya y sus figuras atraves de las reproducciones sin licencia q de mano de bandai 

 

 

Por otro lado y para comentar lo q es en si la figura...

Como estoy un poco desconectado me la mostraron el viernes en casa de mi colega Dany y que queréis q os diga...

Ni frío ni calor

No veo salto entre la myth cloth y la ex y eso q el myth era bastante mejorable.

No ayuda en absoluto presentarlo con la diadema, q le queda como el ass, como ya lo hacía en su anterior version.

Sin duda Alpha le pasa por la derecha a este Hagen. Ha sido muy decepcionante y difícilmente ha ganado puntos para comprarla , aún siendo el personaje q me ha acompañado durante años y la vintage q mas cariño le tengo.

 Hagen , tu mejor que nadie deberías ver  la DIFERENCIA entre el myth y el ex , sobre todo rostro , COLOR ( por algo destacaba hagen con su moreno  de las cavernas xd ) y sobre todo el color de la armadura ; esto simplemente es un prototipo que mejoraran con los meses y al que le agregaran rostros , manos etc ...

 

Tambien creo que mejoraran el object respecto al clasico myth , pero vamos que el prototipo ya le pega un repaso al clasico con esa mirada desafiante  , y no veo que alpha le adelante por la derecha .. ( a no ser que sea un marquez vs valentino ,  jajajaja )

 

Lo dicho , me parece una gran evolucion de la figura que conocemos con colores acertados n la armadura y la tez morena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Totalmente de acuerdo, es una figura muy superior al myth, veremos que sucede de acá a que salga.

Y en cuanto a la continuidad de cualquier línea EX esta casi asegurada. Hay que ver las ventas nomás y lo que duran los pre orders. 

Lo que si, saint seiya no está para lanzar una nueva línea fuera de EX y regulares. La realidad es que muchos queremos terminar la coleccion (algunos tienen dos colecciones completas) y no creo los que estén dispuesto a seguir un nuevo formato sean suficientes para sostenerlo. Paso con las DDP por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que va a ser superior al myth, hay 13 años de diferencia :XD:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...