Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos ejemplos son para que luego todos los que se meten sin parar con la pirateria se metan por asi decirlo la lengua en el culo.

Por desgracia no es la primera vez que pasa y no sera la ultima, bandai hace estas putadas constantemente porque sabe que vende su stock quieran o no y lo malo es que no hay manera de pararlo,  ni de quejarse porque por mucho que nos quejemos aqui no sirve de nada, aunque sacaran 3 figuras solo de stock las venderian.

 

Gracias por la pirateria, que da las opciones que por estupidez o por desgracia bandai no da.

Pasamos de comprar las figuras en tienda fisica a importar segun salian, de importar a importar con 3 meses de antelacion, ahora estamos importando con 6 meses de antelacion y si ya pareciese dantesco todo esto ahora encima importas con 6 meses y ademas no es seguro que tengas tu figura.

mRTdnNt.gif

 

 

Lo digo y lo repito mil veces los de marketing de Bandai son gilipollas de remate.

Cl2Io8S.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.943
  • Reputation:   4.774
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y quien dice q es bandai La q ha recortado?


Tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre... los distrubuidores no van a ser, son los primeros interesados en ganar dinero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, hagen1978 dijo:

Y quien dice q es bandai La q ha recortado?


Tú?

lo ha dicho la persona encargada de el puño del dragón,no es una invención de nadie.

Si te lees el mensaje que ha escrito en su hilo,dice claramente que BANDAI les ha enviado menos figuras de las pedidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por mucha opinión que demos, al final nadie sabe la verdad ( porque no sabemos los motivos de esos recortes ). Si tuviera que dar una respuesta, es probable que el tema del virus haya menguado la capacidad de Producción ( China estuvo Bastante parada en el primer trimestre de este año que es donde se fabrica. Y al final Bandai puede tomar dos caminos ante esta situación:

 

1) bajar el ritmo de lanzamientos para que dé tiempo de fabricarse todo.

2) Mantener el ritmo de lanzamientos pero haciendo menos cantidad ( que es lo que creo que ha pasado ).

 

Y ya me diréis que los recortes los llevamos sufriendo en algunas figuras desde el año pasado, es cierto, pero siempre fueron puntuales. Ahora el recorte viene en todas las figuras. Solo nos queda aceptarlo e intentar conseguir las figuras como se pueda. Lo que no pienso es hacer un drama, si se me escapa alguna figura, ya la adquiriré cuando pueda y si no puedo, pues tampoco me voy a tirar por un barranco ni a vender toda la colección.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, hagen1978 dijo:

Y quien dice q es bandai La q ha recortado?


Tú?

Si.............YO.

Porque ya lo hizo con dragon y cisne v1 revival y Crishna de Krisahor EX

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saberse no se sabe quién es el responsable porque evidentemente aquí todos pinchan y cortan aunque unos se echen las culpas a otros, pero quiero suponer que lo primero que quiere una distribuidora es vender. Ellos no se echan nada al cuerpo si anuncian que van a vender 100 unidades y una vez que llegan al puerto, ven que hay 50. 
 

Lo único, vuelvo a decir, que me parece injusto, es que nosotros, los compradores, nos tengamos que comprometer a una tienda pagando una fianza o asumiendo las consecuencias de una reserva fallida (que nos cancelen el resto de pedidos o algo así) y que ellos se justifiquen con que es la distribuidora o es Bandai, pero el caso es que a nosotros nos dan por culo. No son los responsables porque quieren vendernos lo pedido, pero no veo misma salida para unos que para otros. Yo me veo reservando en varias tiendas por si acaso y me puedo juntar con varias unidades del mismo producto. Esto también lo tendrían que manifestar las tiendas a los distribuidores, Bandai o a quien sea si quieren que el comprador confíe en que va a tener segura su figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que no hay lógica ninguna se mire por donde se mire....  Bandai, ya sea Tamashii Web exclusive o tirada regular, pone un plazo de preorder.  Las tiendas japonesas y los distribuidores internacionales hacen sus pedidos en ese plazo con el número de figuras que les hemos reservado en ese plazo.  "Bandai, queremos 100.000 scyllas" y que Bandai diga "Ok, os voy a enviar 60.000)   WTF?! 

 

Las distribuidoras deberian plantarse y decirselo claramante. Estás perdiendo ventas, estamos perdiendo ventas, las tiendas están perdiendo ventas, y estás haciendo perder la credibilidad de cara al cliente.  Eso suponiendo que las distribuidoras lo hagan todo bien y en el plazo que Bandai les de a ellos. Si las distribuidora son los que la cagan pidiendo más tarde, la culpa ya no sería de Bandai.  En cualquier caso, el eslabón que esté fallando, debería ponerse la s pilas, porque esto es un desastre.  

 

Y todo esto pensando bien, porque si a uno le da por pensar mal.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Por mucha opinión que demos, al final nadie sabe la verdad ( porque no sabemos los motivos de esos recortes ). Si tuviera que dar una respuesta, es probable que el tema del virus haya menguado la capacidad de Producción ( China estuvo Bastante parada en el primer trimestre de este año que es donde se fabrica. Y al final Bandai puede tomar dos caminos ante esta situación:

 

1) bajar el ritmo de lanzamientos para que dé tiempo de fabricarse todo.

2) Mantener el ritmo de lanzamientos pero haciendo menos cantidad ( que es lo que creo que ha pasado ).

 

Y ya me diréis que los recortes los llevamos sufriendo en algunas figuras desde el año pasado, es cierto, pero siempre fueron puntuales. Ahora el recorte viene en todas las figuras. Solo nos queda aceptarlo e intentar conseguir las figuras como se pueda. Lo que no pienso es hacer un drama, si se me escapa alguna figura, ya la adquiriré cuando pueda y si no puedo, pues tampoco me voy a tirar por un barranco ni a vender toda la colección.

 

Saludos 

desde el año pasado no compañero,esto lleva unos años,que son puntuales,si,pero ya paso hace bastante.

aún recuerdo el problema que hubo con una marina(no recuerdo cuál si kanon o sorrento) que coco se comprometió a conseguirlas por otros medios aún palmando pasta y luego consiguió algunas más a un precio más elevado que el que tenía puesto al principio.

a mi lo que me da rabia es que haya la posibilidad de quedarte colgado por una figura y que te joda una línea entera,o pasas por el aro de la especulación,para que dentro de un año o dos,sorpresa, anuncian restock de esa figura que te falta y hayas pagado el doble de su precio.

yo puedo juntarme ahora con dos figuras que sin seiya y siryu v1, no quiero,como son jabu y shun v1,seguramente los intentaré vender ,pero imagina que luego sacan mas restock de los que me faltan,se te queda cara de tonto y si me los quedo y no los sacan,pues lo mismo .

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Bueno, espérate con Shun. Yo después de esto, lo he reservado en otro sitio. Ahora yo, por miedo a perder mi unidad, contemplo 3 escenarios:

 

- Me junto con dos unidades y tengo que andar de reventa.

 

- Me falla una y tengo suerte de conseguir la otra. Una tienda/distribuidor/me da igual quién que a mí me dejan tirado y yo casi lo agradezco porque el último eslabón de esta cadena somos nosotros.

 

- Fallan las dos tiendas. Ellos se cagan en quien corresponda, estupendo. A mí me devuelven una señal en un caso y no me penalizan sobre otros pedidos anteriores en otra y ya me busco yo la vida para encontrarla más cara de especulación.

 

¿Tenemos los compradores alguna ventaja ante esta incertidumbre? No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

 A mí por fin me llegó. 

 

pwxU9Z6Y_o.jpg

 

Esa tranquilidad de tenerla además de ya tener pago a Baian y estar al día otra vez con la línea es un gran alivio. Espero armarla en estos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dilop ¿A cuánto la revendes?:68:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...