Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Tengo una pregunta, que también va para los caballeros negros (Pegaso y Andrómeda)...

Si es que va a haber versión HK, Taiwan, etc... serán versiones regulares? Así como pasó con Pegaso ~Broken Version~ que en el mercado abundan los HK con un precio mucho menor a su versión Jp. Que piensan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia esta versión HK para los compradores. Ahora ya no tendrán que tirar parte del dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Nagato*' timestamp='1294631148' post='7158']
Tengo una pregunta, que también va para los caballeros negros (Pegaso y Andrómeda)...

Si es que va a haber versión HK, Taiwan, etc... serán versiones regulares? Así como pasó con Pegaso ~Broken Version~ que en el mercado abundan los HK con un precio mucho menor a su versión Jp. Que piensan?
[/quote]
Hau!!

No son versiones regulares, ya que ambos casos no son lanzamientos del Calendario Tamashii. El Stock que pueda haber de estas figuras, y que por ello, la facilidad con la que puedan ser conseguidas por los compradores occidentales, dependerá del número de unidades del que se suministren los vendedores de HK, que como especifíca la web de venta, es hasta de 24 unidades por pedido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Si el pack de caballeros negros pega con fuerza en Latinoamerica, es posible que DAM pueda traernos esta figura.

Ojala asi sea! de antemano si la figura en version hk o jp ronda en los 1500 pesos igual la encargo por aquellos lares !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una sangrada +500 HKD.
Injustificable se mire por donde se mire ya q lo equiparan en valor a figuras como Seiya armadura divina HK version (510 HKD en Locus)
Esto es un columpiamiento bestial para una figura asi, equiparable en piezas a un bronce v1.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... el hecho de que finalmente vaya haber versión HK es siempre muy positivo para todos en cuanto a disponibilidad se refiere (sobre todo para el mundo occidental).
Respecto al precio, como dice nuestro compañero [b]hagen1978[/b] es una tremenda sobrada tratándose de esta figura en concreto. Los precios suben y suben como la espuma independientemente ya del personaje que se trate... y cuesta ya un cojón seguir el ritmo y pagar estos precios. No digo nada para todos aquellos que adquieren todas sus figuras por duplicado.
Es casi imposible encontrar buenos precios hoy en día para ninguna figura. Acaba de empezar el año y ya podemos decir que los precios de las myths estan aumentando en un porcentaje más que considerable respecto al año pasado. No se donde vamos a llegar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
La verdad que al paso que van las cosas, igual nos vemos con una fabrica de Bandai instalada en España, lo digo porque los planes de Zapatitos son vender media España a China :lol:

Igual dentro de unos añitos nos vemos pagando en HKD :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tendrías JP, HK y ESP, molaría, así precios bajos y a comprar 3 de cada lanzamiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me gusta pillar versiones jp, pero cuando vi el precio de esta me quede acojonado :o y no me asusto muy facilmente, pero estooooo :D .

La version HK tienen una rebajilla, aunque como comentais no deja de ser cara para lo que trae en si la figura.

Pero como ya dije,me gusta y la voy a pillar, ahora como dicen que trae un rostro de accion quizas por eso justifiquen el precio :D , o le meteran un cuerpo en bolas...... :lol: .

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena notícia lo de la versión HK. Ya era hora de que saliera a la Luz Sho! Espero que no tarden mucho en llegar los demás. Los Caballeros del Acero son míticos y les tengo especial cariño. Además está muy currado este myth por lo que se ve en las fotos! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi estos caballeros de acero no son santo de mi devoción, y aunque veo q este Sho de tucan está muy conseguido, en un principio no es q pretenda adquirirlos, pero joder ... que les pasa a los de bandai o a los puñeteros especuladores japoneses y de Hong Kong q estan poniendo en los ultimos tiempo las figuras a unos precios q ni ellos mismos se lo creen??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...