Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno, ya tenemos fotillo oficial. Gracias Saitren, siempre ahí encontrando estas cosillas, qué grande eres........

No es que estas línea sea santo de mi devoción, pero coñe, la figura se ve chulísima, y la cara la han clavado, igual que la armadura. Me parece muy buena figura, y siendo oficial, más que posiblmente intentaré hacerme con ella, aunque no sé dónde la voy a ubicar................ Pagándose de leches con Argol???????? :D

Pues lo dicho, hay que decir que la figura es buena, independientemente de su necesidad a estas alturas. En mi opinión, Bandai se lo ha currado. Se ve muy bien.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que pasdada de figura, si antes me gustaba ahora me encanta, dios la quiero y la quiero YAAAAAAAAAA !!!!!, a ver si vemos alguna fotito más en la Hobby que aún no ha salido y ya se están columpiando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Joderse con Sho, menos mal que será entonces será su salida para mayo, se presenta otro año cargadito este 2011, esperemos que desde que salga Sho hasta que salga Daichi no nos hagan esperar muchos meses, aunque para mí será una línea descartada de momento en mi lista de compras (a no ser de que pille una muy buena oferta), el acabado de Sho es bastante bueno, sinceramente no esta nada mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está muy, pero muy bien... aunque yo personalmente hecho en falta algo más de volumen en el flequillo, al menos algún mechon en la parte lateral.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen acabado, la verdad pero la verdad estos "caballeros" no sabría donde ubicarlos en la colección. Yo al igual que el camarada Rantamplan si encuentro buena oferta, tal vez mas adelante los adquiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino lo mismo, a mi estos caballeros no m llaman nada la atencion, pero esta claro q si se pilla una buena oferta caeran, pero en principio estan descartadas.
Aun asi todo sea dicho, es un myth q esta muy bien conseguido con una expresion del rostro muy buena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://farm5.static.flickr.com/4089/5115183076_e95be1f908_z.jpg[/img] [img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/_veuUfCRGAWrg4Yh5fHHppkdSmv8eCE-_425/blog/ap_20101224022313235.jpg?ib_____DkZ85Ckkb[/img]

Ha pegado un buen cambio respecto al prototipo.

En mi caso no tengo ninguna duda de que lo comprare, su estética dista mucho en diseño al resto de armaduras y esos cambios de lineas me agradan mucho.
Además disfrute mucho viendo como unos personajillos de tres al cuarto sacaron de un buen apuro a nuestros héroes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, me he llevado una sorpresa con esta noticia y sobre todo con los cambios que tiene la figura.
Desde que nos mostraron el prototipo hasta ahora, se ve que le han dado caña al tema, porque la figura (que me llamaba la atención bien poco) a cambiado bastante, para mejor, y ahora se ve muy bien con respecto a la serie.
Sin duda una buena figura, aunque lejos de mis prioridades en cuanto a compra se refiere.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo lavado de armadura, la verdad es que se ve muy bien, la armadura esta mas ceñida al cuerpo y ese rostro esta muy bien conseguido, la verdad que ha sido una sorpresa para bien.

Cuando llegue el momento ya vere que hago, ya que el año empieza demasiado fuerte, ya vere...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...