Jump to content

Global Freaks


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero @Shiryu_es un enfermo que se los queda para él, no para abastecer a la mitad de su país 😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo seré un yonki que vende a su madre por un appendix, pero no disfruto de la compañía íntima de mujeres que se afeitan el pubis, como @SPTCS

 

@quierountopoaún no he conseguido a Scylla EX por 120 €. No te creas que me he olvidado. Como haya reposición, caen 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No disfrutas de la compañía íntima de ninguna, @Shiryu_, digamos las cosas bien :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.329
  • Reputation:   1.737
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más vale solo que acompañado de terroristas púbicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  2.525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana acabo de adquirir al Mu de banpresto y todo perfecto. Entrega rapidísima, buenos precios e incluso envío gratis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  450
  • Reputation:   240
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

una pregunta  no tienen  precios  especiales  pa usuarios del foro hahah  el puno  no manda  a usa hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  597
  • Reputation:   330
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengáis problema con una figura que no les llega el stock...o que la han cagao y no le distribuyen las suficientes...no contestan a los mensajes...he preguntado durante mas de un año qué sucede con una figura en particular, una chogokin que ya pague de 300 euros, y siempre es...hablaremos con el distribuidor y nada más...ya he pedido el reembolso 3 veces y ya ni contestan. Muy poco profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.947
  • Reputation:   3.342
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dales la brasa en redes a vista de todo el mundo. Eso es muy efectivo hoy en día, más en una tienda que vive del postureo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  12.419
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  38
  • Reputation:   64
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Denver

El día de ayer en la sección de S.H Figuarts de Dragon Ball algunos mencionaron problemas con las pre-ordenes en esta tienda y recordé lo que me paso a mí. 


En mayo del 2023 decidí hacer mi primer pedido/pre-orden en esta tienda. Pre-ordené tres figuras myth ex, Thor Ex, Cisne V3 Ex, y el Escorpión revival Ex. Escorpión fue el último en salir. A mediados de febrero del 2024 cuando ya todos en España habían recibido este revival, contacte a la tienda para preguntar por qué mi paquete todavía no había sido enviado.


Me salieron con la historia de que aún estaban esperando a Thor. Si mal no recuerdo, esta figura llego a España en agosto del 2023 y estos todavía la estaban esperando casi medio año después:Face(18):. No me pudieron decir cuando esperaban recibir la figura, solo me decían que su proveedor todavía no les había dado esa información.


Me dieron dos opciones:

  1.  Mandarme a Cisne V3 Ex y a Escorpión Ex Revival, y me daban un vale para usarlo en la tienda por el valor de Thor Ex.
  2. Mandarme a Cisne V3 Ex y a Escorpión Ex Revival, y que siguiera esperando indefinidamente hasta que les llegara Thor.

Les pregunté por qué no me habían avisado cuando se dieron cuenta de que "no les llego suficiente stock de Thor", pero solo ignoraron mi pregunta.

Les pedí un reembolso por el costo de Thor y me dijeron que solo me podían ofrecer el vale para la tienda.


Me puse en contacto con mi banco. Me dijeron que si la tienda no me hacía un reembolso, ellos harían un back charge y se me regresaría mi dinero.
Cuando le informe a la tienda sobre lo que me dijo mi banco, inmediatamente me ofrecieron el reembolso y enviar las otras dos figuras. 


Como ya habían pasado más de 180 días desde que se realizó el pago, ya no pudieron hacer el rembolso directamente por PayPal. Fue todo un drama para que me lo regresaran a forma de pago a través de mi cuenta de PayPal.

 

Así que para pre-ordenar figuras, no recomiendo esta tienda. Y menos si la figura esta programada para salir más de 180 días después de realizar el pago (este parece ser el caso para casi todas las pre-órdenes).

 

Respecto a las otras dos figuras, me llegaron en muy poco tiempo a Estados Unidos y muy bien empaquetadas. Las cajas llegaron en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...