Jump to content

Global Freaks


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Tengo que decirlo porque si no exploto:

 

- Ahora resulta que la tienen a la venta de nuevo y con sobreprecio cuando me perjuraron que no tenían stock, ni me comentaron de que podrían conseguirlo:

 

https://www.global-freaks.com/es/saint-seiya/4472-saint-seiya-merak-beta-hägen-myth-cloth-ex-bandai-4573102589446.html

 

Que están en su derecho ?? Pues si, pero que son gestos feos ?? También. Por mi parte, de primera opción de compra pasa a última !!! Por suerte, hay más sitios donde elegir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14¿y no les has escrito para decirles que te recortaron tu figura y ahora si tienen stock?

porque si me pasa a mí,le escribo a ver que me contesta por si me la sirve a precio de preorder,y como no me la sirva le pongo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, creo que una discusión lo único que sacaría es que me puteara los 6 próximos meses de pedidos que aún tengo ahí. Por suerte estamos en un foro potente de Saint Seiya, y lo mejor es decir aquí esto, es la forma más efectiva de protestar por algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14ya pero por lo menos que sepa que te has dado cuenta que te han quitado la figura para volver a venderla.

y total,¿que más da discutir en persona que poner mala reseña por aqui? si entra aquí lo va a ver igual y si te quiere putear lo va a hacer igual

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Lvera14 dijo:

Tengo que decirlo porque si no exploto:

 

- Ahora resulta que la tienen a la venta de nuevo y con sobreprecio cuando me perjuraron que no tenían stock, ni me comentaron de que podrían conseguirlo:

 

https://www.global-freaks.com/es/saint-seiya/4472-saint-seiya-merak-beta-hägen-myth-cloth-ex-bandai-4573102589446.html

 

Que están en su derecho ?? Pues si, pero que son gestos feos ?? También. Por mi parte, de primera opción de compra pasa a última !!! Por suerte, hay más sitios donde elegir. 

Compañero, ¿están en su derecho? No seamos más papistas que el papa, te han hecho una cabronada muy gorda, han tenido cero empatía contigo, y no han tenido ni la deferencia de darte una mínima solución, cuando se confirma que podían conseguir la figura, solo que no les daba la gana de dejártela a ese precio, pese a la cagada que se mandaron (si es que fue tal y no premeditado, que ya tengo mis dudas).

 

Eso es de ser un desgraciado. De no mirar por tus clientes, y de ser un desagradecido con quien confía en ti. Vamos a decir las cosas como son. Esto es mala praxis como una catedral, y tener muy poca ética.

 

Por mi parte tienen la cruz puesta. No doy de comer a elementos así como este o el de Pixelatoy (le faltó tiempo para correr a subirle el precio a Hipocampo).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@SPTCS, digo que está en su derecho porque:

 

1) Y si lo mío fue un error de verdad, y han encontrado la figura que me tenían que enviar en almacén y al haberme ya hecho la devolución la han puesto de nuevo a la venta con el precio “actual”??? Por eso hablo de que está en su derecho, yo lo que digo es que si me pasara eso, llamo al cliente que le cancelé y se la ofrezco de nuevo al precio inicial pero claro ..... esto es lo ético para mi pero no tiene que ser lo ético para el resto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.728
  • Reputation:   5.107
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

eso es lo que deberían haber hecho,si encuentran algina mas,llamar a los que les dijeron que no había unidades,mínimo informar como hace el puño. 

por eso te decía que si no habías hablado con el para comentarle la situación a ver que explicación te daba.

pero si,es una guarrada y se tira el sólo mierda encima,porque había buenas referencias de esta tienda y se las ha cargado de un plumazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

@SPTCS, digo que está en su derecho porque:

 

1) Y si lo mío fue un error de verdad, y han encontrado la figura que me tenían que enviar en almacén y al haberme ya hecho la devolución la han puesto de nuevo a la venta con el precio “actual”??? Por eso hablo de que está en su derecho, yo lo que digo es que si me pasara eso, llamo al cliente que le cancelé y se la ofrezco de nuevo al precio inicial pero claro ..... esto es lo ético para mi pero no tiene que ser lo ético para el resto.

 

Pero es que ya si fue un error de verdad ves que tuvo capacidad para encontrar más figuras. El de mythcloth.es, que escalpea alguna vez también, tuvo los cojonazos de cubrir los Scylla recortados a precio de preorder perdiendo pasta por contentar a sus clientes.

 

Este se ha lavado las manos, ha ido a lo fácil. Tú te quedaste sin figura y le importó un rábano.  No es solo si fue error o no, es la actitud ante el error que, como ves en el ejemplo que te puse (y se confirma que no hubiese sido descabellado con el hecho de que ahora haya encontrado más figuras), hay formas y formas de asumir los problemas (y aun teniendo en cuenta de que en el otro caso no había sido culpa propia, que siéndolo aún debería haberle echado más cojonazos y buscar una solución).

 

Al final, si no se dice nada, si no se pone una reseña negativa a la vista del gran público, lo que haces es legitimar estas actitudes y que se crean con impunidad para hacer lo que les salga de los huevos. Y sí, sobre ética no hay nada escrito, pero con escarmientos se ayuda a escribirlo.

 

Pero bueno, no deja de ser mi opinión, ni mucho menos te quiero decir lo que tienes que hacer (faltaría más).

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te parece poca reseña decirlo aquí ?? Creo que es el mejor sitio para hacerlo. En cuanto a lo demás, te doy toda la razón !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí hace bastante, no te lo niego. Pero no puedes caer en el error de pensar que toda su clientela está aquí o son coleccionistas acérrimos. Tendrán compradores ocasioinales que irán a fijarse a Google.

 

De todas formas entiendo tu preocupación de que no te la líen con otros pedidos. Me pasó con TodoSaintSeiya, aunque en cuanto soltó lo que tenía pendiente ahí me he ido a Google :biggrin:.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.394
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No es cuestión de ética, es que la has pagado y te la ha cancelado bien mintiéndote o despistándose y luego poniéndola de nuevo a la venta como si la cosa no fuese con él, por lo que no tiene lugar a duda... Entiendo tu situación y pese a todo yo tampoco los mandaría a la mierda por lo que te puedan cancelar ahora, pero lo que sí tendría claro por tu parte es no hacerle reservas nuevas a partir de aquí y una vez que acabes con ellos, dejarles una reseña en Google, Facebook y en todos los sitios que se te ocurra exponiendo tu caso brevemente.

 

Mira que soy el primero que lo de las reseñas lo ve una patochada, pero vaya, me dio por poner un buen comentario de Yosoytutienda en Google porque me trató súper bien y me ha saltado un aviso de que mucha gente lo ha visto xd. Así que útil de primeras sí que es el tema de las reseñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de llegar un pedido que les hice y todo correcto. Ninguna queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...