Jump to content

Global Freaks


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, 

acabo de crear un subforo de tiendas que desaparecen y ahora abro uno de una tienda online nueva. Ésta está especializada en figuras de Dragon Ball, de hecho si os fijáis en el enlace https://www.dbzfreaks.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=saint+seiya&submit_search= ese dbz del principio se parece mucho a Dragon Ball Z. 

Si entráis en la web y veis unos precios muy buenos, ALTO, los precios no incluyen el IVA. Sólo ves los precios con el IVA correspondiente una vez te has dado de alta, lo cual, a mi parecer me parece que a la altura de siglo en la que estamos, poner los precios sin IVA me parece raro. 

En cuanto a figuras de Saint Seiya, sólo disponen hasta ahora de 15, y a mi parecer algunas con muy buenos precios, aunque fuera de los precios de las webs asociadas al foro todos los precios son malos, en esta ocasión, poca cantidad, pero buenos precios, con IVA inclusive.

Tienen cuenta en ebay: https://www.ebay.es/str/dbzfreaksshop 

 y Amazon: https://www.amazon.es/s?me=A5UACJT2HOPML&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&redirect=true

Desde la web te dan la opción de pagar la figura a plazos. Está sujeto a cumplir unas condiciones y los gastos de envío varían en función del pesaje. Os lo pongo todo aquí: https://www.dbzfreaks.com/es/content/12-terminos-y-condiciones-de-uso#precios

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola @Joaka, sabes por qué tiene los precios sin IVA??? Porque es la única tienda on-line en España (sin ser Amazon.es )que he encontrado que cumple la ley. La tienda te obliga a registrarte para conocer tu nacionalidad o provincia donde vivas y automáticamente en función de eso te calcula el IVA /IGIC correspondiente. Yo les he comprado a ellos, y como canario que soy es de 10 que respeten la ley, a Canarias desde península en venta on-líne nos tienen que cobrar IVA=0, ya que nuestros envíos son más caros y tenemos nuestra propia aduana que nos hará pagar el impuesto correspondiente.

 

En lo que respecta a mi, tienda de 10. Y para todos los canarios de este foro que se hayan encontrado con mi problema, sitio ideal para comprar.

 

Para que lo sepáis, en la mayoría de tiendas on-líne, el precio viene con IVA, si yo compro desde Canarias me lo cobran de forma ilegal ( aunque a veces tragas con el tema ), te cobran un envío que es más caro por la lejanía pero aparte cuando llega a Aduanas en Canarias, te cobran el impuesto de aquí , por tanto pago dos veces impuesto y un gasto de envío superior. Así me pasaba con Mythcloth.es y tantas otras!!! 
 

saludos y perdonad por el toston pero tenía que decirlo !!!:Face(56):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, todos los días se aprende algo nuevo. 

No te preocupes, no me parece un tostón, creo que es porque me estoy acostumbrando a leer tantas leyes (quién me iba a decir que volvería a estudiar) que la información que se consigue me parece interesante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya que he comprado y sigo comprando aquí, os doy más info. Su punto fuerte es Dragon Ball, pero desde hace un año y pico más o menos se han metido con Saint Seiya, el stock de Sigfried / Scylla, etc... se acabaron en un plumazo ( un día ) y en cuanto a preorders es de las primeras siempre en anunciarlos.

Los envíos me llegan en estado perfecto , bien embalado y son bastante rápidos.

En cuanto a precios no llegan al nivel del Lowco / El Puño del dragón pero cogiendo la pieza según sale la preorden, suele ser un precio competitivo. Los precios de envío son muy competitivos también.

 

Como punto negativo, si una figura va vendiendo bien, con el stock restante suelen especular un poco aumentando el precio. Lo ideal aquí es comprarla según sale para no sufrir esto.

 

Ya les he hecho la publicidad correspondiente :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la información!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mi primer pedido de este 2020 y todo perfecto como siempre en esta tienda:

 

94gcXeY4_t.jpeg

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tarde de jugueteo te espera @Lvera14 . Échale un vistazo a Siegfried, por favor, que solo verlo en los blisters es una maravilla:17:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo que ya va llegando la mercancía de figuras. Global me acaba de enviar ya el restock del Pegaso Revival que salía este mes. Me falta el otro paquete donde me viene Scylla y Goku UI, de este último aún no sé nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deben de tener otro distribuidor que no es SD, ¿no? AHablando de memoria, la mayoría de tiendas españolas, al Pegaso revival creo que lo anunciaban para octubre (que me corrija alguien si me equivoco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Octubre Pegaso ??? No me cuadra porque en Japón el restock se lanzó en Abril, si le sumamos dos meses, me da Junio como fecha de salida para el resto del mundo ... :blink:

 

En cuanto a Global, creo que aparte de SD, le compra a las distribuidoras europeas pero  esto es lo que pensamos ( no hay nada oficial aquí )

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el Puño del Dragón están puestos Andrómeda y Dragón para agosto y Pegaso para septiembre. Si al final lo trajeron antes ni idea, pero anunciar se anunció para septiembre/octubre.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 @SPTCS Yo también tengo entendido que Shiryu y Andrómeda llegan en agosto y Seiya es en septiembre, aunque tampoco me cuadra con las fechas oficiales. Pero al menos en el puño del dragón y en otros sitios parece que va a llegar en torno a esas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...