Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por lo que estoy viendo le han caído unas buenas criticas al cyberpunk, dicen que está plagado de bugs y que la ia de la maquina es penosa para un juego que ha estado 8 años de desarrollo...

 

Para mi es de esos juegos que se les da mucho bombo y al final na de na, tipo death stranding, la verdad es que no es de mi estilo el cyberpunk, pero es una lástima que con toda la expectación que la gente tenía con él al final sea todo un poco pluf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ni bugs ni leches,yo lo estoy jugando de puta madre y disfrutandolo a tope

No hagais caso a todo,hay mucho hater suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he escuchado y leído de todo. Un colega me ha dicho que en su partida en PS5 solo ha visto tres bugs. Sin embargo, en PS4 sí que he leído un montón de críticas.

En PC parece que la cosa va un poco mejor, pero aun así también hay quejas.

Hoy le han metido el segundo parche a las versiones de PS y PC. Veremos qué tal.

Yo de momento esperaré un tiempo. No sé si en navidad, por mi cumpleaños, me entrará el gusanillo y me lo acabe pillando.

 

Ahora mismo tengo trabajo con la PS4. El otro día probé el Ghost of Tsushima y el TLOU 2 y me quedé embobado. No me podía creer que esos juegos se vieran así en una consola de 2013. Alucinante.

 

Estuve hasta por pillarme la PS5, pero el Game me hizo el posturón y puso a la venta las consolas a otra hora. Ahí ya me dije: que le den a la PS5.

Un amigo también me contó que le intentaron robar la consola los de mensajería. Se encontró la caja abierta y se la entregaron a las 22:00 de la noche, previa reclamación a Amazon. Los mensajeros seguramente vieron la reclamación y se lo pensaron. En fin... patético todo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las consolas es una auténtica vergüenza el juego, he estado en casa de un amigo esta tarde y en la PS4 es una vergüenza como va el juego, tanto que mi amigo lo va a devolver porque Sony está devolviendo la pasta a la gente, así que imaginad como está el tema.

Dicen que en XBOX One es lo mismo, se salva un poco en PS5 y XBOX series X, pero donde mejor va es en PC, pero claro teniendo uno a tope y aún así dicen que también petardea, tiene bugs y las bajadas de frames son grandisimas.

Vamos que el juego esta roto por todos los lados, si es que estos juegos que te venden tanto al final pasa lo que pasa, se han debido de gastar todo en el sueldo del payasete de Keanu Reeves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El primo de un amigo que su suegro trabaja en Sony me dijo que ni las tetas lo salvan, que nadie lo quiere, que el COVID es mentira y que le van a quitar el premio de juego del año a The Last of Us 2.

 

Después del parche más reciente, de hecho ni desde el principio, he tenido algún problema.

Antes de comenzar yo le apagué el efecto granulado, la aberración cromática y el desenfoque de movimiento; lo estoy corriendo desde un SSD por que vivo en 2020 y no en 2013 y si bien no es el juego más hermoso, para mi tampoco es la pesadilla que veo en videos y fotos.

Mis problemas más que técnicos van con cosillas de Gameplay que están implementadas muy pobremente y que el modo sigilo está demasiado limitado al principio, hay que invertirle muchos recursos y a veces es muy castigador.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada yo me espero a la versión ps5 mientras ando con el leyendas de Ghost of tsushima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, XaThRiD dijo:

El primo de un amigo que su suegro trabaja en Sony me dijo que ni las tetas lo salvan, que nadie lo quiere, que el COVID es mentira y que le van a quitar el premio de juego del año a The Last of Us 2.

 

Después del parche más reciente, de hecho ni desde el principio, he tenido algún problema.

Antes de comenzar yo le apagué el efecto granulado, la aberración cromática y el desenfoque de movimiento; lo estoy corriendo desde un SSD por que vivo en 2020 y no en 2013 y si bien no es el juego más hermoso, para mi tampoco es la pesadilla que veo en videos y fotos.

Mis problemas más que técnicos van con cosillas de Gameplay que están implementadas muy pobremente y que el modo sigilo está demasiado limitado al principio, hay que invertirle muchos recursos y a veces es muy castigador.

 

 

+2!!

Pues si que has dicho bobadas en un momento para decir que el juego te gusta :Face(5):, está claro que si lo juegas en PC tienes mucho ganado, pero vamos que yo había visto gameplays del juego y no me podía creer lo que estaba viendo hasta que lo he visto con mis propios ojos y ya te digo que el juego al menos en la PS4 es un despropósito de lo poco que he visto en mi vida y te aseguro que jugando a videojuegos llevo ya unos cuantos años.

 

Todo esto no quita que haya gente a la que le guste mucho porque llevaba esperando muchos años el juego, pero si una vez que llega está roto, pues no pasa nada por decirlo.

 

Yo después de verlo en vivo y ver unas cuantas horas de gameplays me parece un juego más, puede que tenga unos gráficos de la leche, pero el ritmo que tiene me parece muy lento y cansino, hay más ratos de charla que de propio juego, al final parece una peli en la que de vez en cuando tienes que hacer algo, vamos mucho ruido y pocas nueces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo juego en PS4 chato, esas opciones gráficas vienen en las versiones para consola. Junto con unas muy buenas agradecidas y extensas opciones para personalizar la reacción de las palancas.

La mejora del SSD es de cajón si vas en serio con el hobby de los Videojuegos, es como el día y la noche.

Si se te hace lento y los diálogos te parecen cansados pues al final el juego no es para ti, y ya.

Tu truenas las nueces que gustes que eso también me parece de lo buenazo de estos juegos, la libertad de acercamiento que tienes para cada misión y cada encuentro.

 

A mi The Witcher 3 jamás me enganchó por su sistema de combate tan aburrido, y ahí decidí que no era para mi pero no me metía a criticarlo en foros.

A diferencia de un producto que puedes juzgar por fotos y videos, fuera de las gráficas y el pacing un videojuego hay que jugarlo para poder opinar a gusto; algo que alguien que lleva rato en esto debería saber.

 

 

+2!!

 

 

Declaración oficial de CDPR:


images?q=tbn:ANd9GcQ7XcZW2ZEd8QJ02OER07i

 

 

 

Editado por XaThRiD
Agregando imagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.184
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien lo estoy jugando en ps4 y gozandolo cosa mala

Se ha hecho una bola de nieve gigante con este juego,lo puedo entender ya que se esperaba la perfeccion absoluta de este juego,pero de ahi al linchamiento que esta habiendo...yo no entiendo nada la verdad

Yo llevo unas 30 horas y estoy enganchadisimo,lo recomiendo al 100%

Lo juego en ps4 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  651
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es que han sido tan cínicos que ellos mismos lo han puesto en el juego...

16079486324655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo vine a hablar de mi experiencia como alguien que SI tiene el juego y lo ha estado jugando. El juego estará roto para algunos y dudas no me quedan, afortunadamente para mi no, pero mis problemas con el mismo si los tengo y también puse unos ejemplos.

La caza de brujas parece más de personas que de opiniones.

 

 

-2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...