Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Que el juego es una mierda y punto, rompedlo y vended vuestra PS4 de mierda ya, dejad de jugarlo ahora mismo!

 También hubo mil criticas al AC Unity y al TLOU2 y ambos me parecen una maravilla de videojuegos, que la gente diga lo que quiera y más hoy en día te puedes fiar de metacritic y webs similares lo mismo que te puedes fiar de un político español. 

 He comprado varios juegos pero creo que me meteré con el Tsushima despues de navidades, aunque me he pillado el Yakuza Like a Dragon en FNAC por 35€ y quizá espere otro poco.

 De momento estoy terminando cuatro cosas en el Animal Crossing y creo que me meteré con el Daemon X Machina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así tal cual...

mwd003z01s461.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:

Yo hablo de mi experiencia en 30 horas de juego compadre,si fuese una puta mierda no me temblaria el pulso lo mas minimo y lo diria

Aqui el que se molesta cuando dan una opinion diferente a la tuya eres tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les tengo unas preguntas amigos:

¿Cual consideran el mejor juego de la historia? 

¿Cual es su juego preferido, uno que puedan jugar varias veces? 

¿Que juego les da mucha nostalgia? 

¿Cuál fue su primera consola? 

¿En qué juego multijugador son excepcionalmente buenos? 

 

 

 

Para mi el mejor juego es Zelda OOT o BOTW. 

 

Mi juego favorito es Majora's Mask. 

 

Toy Story Buzz lightyear to the rescue de nintendo 64 me da mucha nostalgia. 

 

Super nintendo 

 

Gears of War

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy fuerte lo que estoy leyendo. Por lo visto, CD Projekt hizo firmar a la prensa y los youtubers un acuerdo mediante el cual solo se mostrarían mediante gameplays imágenes seleccionadas. Y solo se permitieron análisis de la versión de PC, ni una clave de PS o Xbox. O sea, CD Projekt quiso filtrar información a los consumidores con el objetivo de que engordaran las notas de prensa y no se comprometieran las preventas. Es un escándalo.

 

Después de ocho años de desarrollo, vendidas de humo, bombardeo incesante de publicidad y un baile ridículo de fechas de lanzamiento, ya solo faltaba que ocultaran imágenes e información vital al público para decidir la compra del juego. Por mi parte estos tíos han tocado hueso. Si ya estaba hasta los cojones de sus excusas, este resultado final desastroso, esta ocultación de la información y sus mentiras han hecho que pase de Cyberpunk 2077 como de la mierda. No he visto un circo semejante en todos los años que llevo jugando a videojuegos.

 

Y por lo que veo, dejando atrás la polémica sobre bugs, rendimiento y estafas, el juego se ve cutre y tosco de cojones, la IA es vergonzosa, y la ciudad está vacía. Algunas avenidas están prácticamente sin vehículos y NPCs. ¡Qué decepción! ¿Ocho años de desarrollo y tres retrasos para esto?

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 3 horas, EL PATRIARCA dijo:

Les tengo unas preguntas amigos:

¿Cual consideran el mejor juego de la historia? 

¿Cual es su juego preferido, uno que puedan jugar varias veces? 

¿Que juego les da mucha nostalgia? 

¿Cuál fue su primera consola? 

¿En qué juego multijugador son excepcionalmente buenos? 

 

Uffff, es muy difícil agarrar uno entre tanta cosa buena en distinta plataforma, pero estoy entre Street Fighter Alpha 3 Max (PSP), A Link to the Past (SNES), Capcom VS SNK 2 (PS2) y Super Mario Bros. 2 (NES).

 

Cada año, me aviento mínimo una vez estos juegos: Castlevania Symphony of the Night (PS1), Final Fantasy 6, Chrono Trigger (ambos en versiones de PS1) y No More Heroes 1 y 2 (Wii), ya los de pelea, son a cada rato sin cansarse (King of Fighters '98 U. M, Ultra Street Fighter 4, King of Fighters XI, Street Fighter III: Third Strike, etc.).

 

El primer Mega Man X, el Ninja Gaiden 2 y el Mega Man 2 de NES, también el Zombies Ate My Neighbors me trae muchos recuerdos.

 

El NES.

 

No juego multijugadores, jaja, pero le entro a las retas en los King of Fighters, Street Fighters, Mortal Kombats (los primeros 3 y el 9), de hecho, no tengo rival en el SF II' Champion Edition. :biggrin::3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como juego pinta juegazo pero cuando lo arreglen ahora es injugable en consola y en pc se puede jugar pero de buguea también.

 

Lo de cdproject es algo histórico y es marcar un antes y un después en los videojuegos cuando un juego tenga aún mucho que desarrollar no les volverá a temblar el pulso para retrasarlo  que es lo que debieron hacer y no sacarlo ni para ps4 ni para xbxone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Chervitte dijo:

Es muy fuerte lo que estoy leyendo. Por lo visto, CD Projekt hizo firmar a la prensa y los youtubers un acuerdo mediante el cual solo se mostrarían mediante gameplays imágenes seleccionadas. Y solo se permitieron análisis de la versión de PC, ni una clave de PS o Xbox. O sea, CD Projekt quiso filtrar información a los consumidores con el objetivo de que engordaran las notas de prensa y no se comprometieran las preventas. Es un escándalo.

 

Después de ocho años de desarrollo, vendidas de humo, bombardeo incesante de publicidad y un baile ridículo de fechas de lanzamiento, ya solo faltaba que ocultaran imágenes e información vital al público para decidir la compra del juego. Por mi parte estos tíos han tocado hueso. Si ya estaba hasta los cojones de sus excusas, este resultado final desastroso, esta ocultación de la información y sus mentiras han hecho que pase de Cyberpunk 2077 como de la mierda. No he visto un circo semejante en todos los años que llevo jugando a videojuegos.

 

Y por lo que veo, dejando atrás la polémica sobre bugs, rendimiento y estafas, el juego se ve cutre y tosco de cojones, la IA es vergonzosa, y la ciudad está vacía. Algunas avenidas están prácticamente sin vehículos y NPCs. ¡Qué decepción! ¿Ocho años de desarrollo y tres retrasos para esto?

 

Pues parece ser que todo esto es mentira, a todo el mundo le va el juego fatal sobretodo en PS4 pero a los compañeros @XaThRiD y @charco les va de puta madre porque activan sus movidas y porque ellos lo valen que cojones.

 

Es lamentable que en algunos temas se vaya a cuchillo sin ninguna necesidad y en este tema que claramente TODO el mundo está diciendo lo mismo, porque no sólo es la prensa especializada, son los youtuvers, la prensa no especializada y la gente de la calle, si hasta CD Project está devolviendo la pasta por las quejas joder, no sé que más se puede decir al respecto.

 

En fin esta es la credibilidad que se le puede dar a ciertas personas hoy en día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mensajes borrados. Seguid por privado con esa charla. Gracias.

 

Respecto al tema del Cyberpunk, no es un juego que en ningún momento me haya interesado, pero si me ha llamado la atención toda la movida que se ha despertado con su lanzamiento y me sorprende que aún haya gente que defienda la version de PS4 o Xbox One, cuando la propia compañía ha reconocido todos sus errores con dichas versiones. Pero bueno, si aún así alguien las juega y lo disfruta, no tiene nada de malo y es totalmente libre de hacerlo. No todo el mundo valora lo mismo ni es igual de exigente con un juego, cada uno somos un mundo y al final lo que importa es que el tiempo que se le heche a tal o cual juego nos proporcione cierta satisfacción o diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Contestando a mi brother @EL PATRIARCA que me parece interesante tu propuesta.

 

1- Chrono Trigger

2- Turok Dinosaur Hunter

3- Pokémon Gold

4- Atari 2600 Jr

5- Gears of War 3. Estuve en un Clan, participamos en varios Torneos, un par de nacionales, le ganamos a las Gamer Nenas jaja

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En estos momentos estoy terminando en Switch lo que empece en Wii U hace tiempo: Zelda BOTW.

 

Respecto a la dinamica que estan posteando:

1-Zelda OOT en terminos generales. Pero a nivel personal, Ar tonelico II: Melody of Metafalica.

2-Super Mario RPG, Zelda OOT y Final Fantasy VIII

3-Pokemon Azul, Super Mario Bros., Zelda 2

4-Un Famicom pirata y un Super Nintendo.

5-En ninguno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1kof 98

2 kof 98

3 kof 98

4 kof 98

5 kof 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...